Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Marener
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marener » Mié 16 Jul 2008 20:53

:) :) :) :) que bueno amiga que todo te llego estoy feliz
tenia una preocupacion pero ya todo esta en tus manos
me alegra que todo te haya gustado
:D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Vie 25 Jul 2008 00:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE YO NO ME OLVIDO DEL CLUB Y AUN SIGO ESPERANDO A QUE ME AVISES SI ME TOCA A MI A ENVIARTE O NO :cry: ES QUE NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE COÑEEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 27 Jul 2008 23:37

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE YO NO ME OLVIDO DEL CLUB Y AUN SIGO ESPERANDO A QUE ME AVISES SI ME TOCA A MI A ENVIARTE O NO :cry: ES QUE NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE COÑEEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ASI ESTOY YO ESPERANDO ,YA ME OLVIDE SI ME TOCA RECIBIR O MANDAR CREO QUE RECIBIR PERO AMENIX ME SACARA DE DUDA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Lun 28 Jul 2008 22:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cada día estoy mas perdida... estoy muy complicada.... me siento muy mal de no poder ponerme al día.... por favor perdonene.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ps. me pondre al dia y les anunciare todo....
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Lun 28 Jul 2008 22:59

amenix escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cada día estoy mas perdida... estoy muy complicada.... me siento muy mal de no poder ponerme al día.... por favor perdonene.....

ps. me pondre al dia y les anunciare todo....
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: PERO NO LLORES TONTAAAAAAAAAAA,SOLO QUEREMOS QUE NOS AVISES CUANDO NOS TOQUE :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

MRotab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pegar los detalles de la teja

Mensaje por MRotab » Mar 29 Jul 2008 10:36

Para pegar los detalles de la teja se emplea Alquil. Y te aseguro que no se cae.

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Jue 14 Ago 2008 06:46

Queridas amigas, primero que todo quiero darles las gracias por todo el cariño, la generosidad y la apertura que demostraron al permitirme formar parte de este Foro tan bonito de Mundorecetas, y como si eso no fuera suficiente, por la entusiasta acogida que tuvo el CLUB DEL CHARCO, y mis otras disparatadas ideas de las que con tanto ingenio y generosidad participaron.
Hoy debo cerrar este post del Club del Charco pues no tiene sentido que siga aqui, estoy cada vez mas complicada de tiempo y la verdad, no he podido ponerme al día, esto lo siento de veras, espero contar con la indulgencia de uds. Me queda en el corazón todo lo bonito que pude compartir, y aun fuera del Club, en algun momento les llegará algún cariño mío....
Les mando un gran abrazo a todas y cada una de uds. las visitaré cada vez que pueda, pero por ahora de este proyecto tan bonito debo despedirme. Ojalá en algun momento lo pueda retomar como Dios manda.
Un abrazo a todas.
Amenix

Este post desaparecerá el 20 de agosto. Hasta entonces, el espacio es de todas ustedes.

:beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 14 Ago 2008 07:55

Me ha gustado participar en el CLUB DEL CHARCO y quien sabe si algún día continuará... gracias Amenix por esta idea tan bonita.

Tambien me alegro que se termine de esta manera tan sosegada y por unos motivos tan coherentes.... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Jue 14 Ago 2008 10:50

:( OYE PERO NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS VALE???????????? :cry: :cry: :cry: UN BESO MUY,MUY GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Jue 14 Ago 2008 19:50

Que pena que acabe esta idea tan bonita y maravillosa, recuerda que puedes seguir contando con nosotras y no te olvides que estamos aqui
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder