DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 29 Jul 2008 07:33

:up: que se nos va

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Mar 29 Jul 2008 09:24

No se a vosotras..si es experiencia o no..pero segun lo voy usando..cada vez, me salen mas gusanillos.
el 1º dia pocos o ninguno..el 2º muuchos mas..ayer..¡ de escandalo!! :lol:

:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mar 29 Jul 2008 09:38

:D :D :D A mi también me ha pasado. Cuando consigo hacerlo con calma y no a la carrera "he visto la luz", perdón, "los gusanitos" :o :lol:
covaro escribió:No se a vosotras..si es experiencia o no..pero segun lo voy usando..cada vez, me salen mas gusanillos.
el 1º dia pocos o ninguno..el 2º muuchos mas..ayer..¡ de escandalo!! :lol:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 30 Jul 2008 15:01

Hola Chicas !!!!!!

qué tal estais todas?? qué barbaridad!!! he estado un monton de dias sin conectarme al foro :nodigona: Estoy en Marruecos y desde que he llegado no he parado, y no me daba tiempo :nodigona:

Eso si, lo primero que he hecho al llegar, fue ir al Hammam, y me acordé de todas vosotras, porque estaba casi vacio, y pensé que lo llenaríamos y lo pasaríamos bomba sacando gusanos y poniendo potingues varios :lol: :lol:

Ovejilla ya estás apuntada en la lista para cambiarte el aceite :wink:

Muchos besos a todas :beso: :beso: Y si alguna quiere que le traiga algo de aqui aunque no sea potingueril, que me lo diga :wink: :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 30 Jul 2008 15:08

He probado ya el jabon negro con el guante y aunque no me han salido gusanitos, me han quedado unas piernas muy bonitas. Me estan desapareciendo los granitos esos tan feos que salen de cruzar las piernas y eso que parecía un pollo recien desplumao :lol: ahora mi pregunta es, cada cuanto se puede hacer??? es que me gustaría que desaparecieran ya de una vez por todas :evil: :evil:

gracias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 30 Jul 2008 15:13

nanfemo escribió:He probado ya el jabon negro con el guante y aunque no me han salido gusanitos, me han quedado unas piernas muy bonitas. Me estan desapareciendo los granitos esos tan feos que salen de cruzar las piernas y eso que parecía un pollo recien desplumao :lol: ahora mi pregunta es, cada cuanto se puede hacer??? es que me gustaría que desaparecieran ya de una vez por todas :evil: :evil:

gracias!!!

Una vez a la semana es suficiente :wink: Y no deseperes con los gusanitos, acabarán saliendo. Hay pieles que necesitan más tiempo que otras, y tambien la costumbre.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 30 Jul 2008 16:26

eden1891 escribió:
nanfemo escribió:He probado ya el jabon negro con el guante y aunque no me han salido gusanitos, me han quedado unas piernas muy bonitas. Me estan desapareciendo los granitos esos tan feos que salen de cruzar las piernas y eso que parecía un pollo recien desplumao :lol: ahora mi pregunta es, cada cuanto se puede hacer??? es que me gustaría que desaparecieran ya de una vez por todas :evil: :evil:

gracias!!!

Una vez a la semana es suficiente :wink: Y no deseperes con los gusanitos, acabarán saliendo. Hay pieles que necesitan más tiempo que otras, y tambien la costumbre.

asias!!! :beso: :beso: :beso:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mié 30 Jul 2008 16:29

Edeeeeen!! te he enviado 2 privis pero no se si no los has recibido o todavía no los has podido contestar, dime si uno u lo otro así te lo reenvio o espero.
Gracias!

PATOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATOLA » Mié 30 Jul 2008 16:31

Hola Eden,

no se te olvide traernos ese maravilloso jabón que deja la piel rosada :up:
Ya te volveré a encargar el aceite de argán que no me llegó, ya me dirás si se agotó.

Disfruta de Marruecos :beso:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mié 30 Jul 2008 18:13

PATOLA escribió:Hola Eden,

no se te olvide traernos ese maravilloso jabón que deja la piel rosada :up:
Ya te volveré a encargar el aceite de argán que no me llegó, ya me dirás si se agotó.

Disfruta de Marruecos :beso:
Y qué jabón es ese que deja la piel rosada ??? :nodigona: :nodigona:

Responder