DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
- lolamar
- Repostera-pastelera/o

covaro escribió:No se a vosotras..si es experiencia o no..pero segun lo voy usando..cada vez, me salen mas gusanillos.
el 1º dia pocos o ninguno..el 2º muuchos mas..ayer..¡ de escandalo!!![]()
- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
Hola Chicas !!!!!!
qué tal estais todas?? qué barbaridad!!! he estado un monton de dias sin conectarme al foro
Estoy en Marruecos y desde que he llegado no he parado, y no me daba tiempo
Eso si, lo primero que he hecho al llegar, fue ir al Hammam, y me acordé de todas vosotras, porque estaba casi vacio, y pensé que lo llenaríamos y lo pasaríamos bomba sacando gusanos y poniendo potingues varios
Ovejilla ya estás apuntada en la lista para cambiarte el aceite
Muchos besos a todas
Y si alguna quiere que le traiga algo de aqui aunque no sea potingueril, que me lo diga

qué tal estais todas?? qué barbaridad!!! he estado un monton de dias sin conectarme al foro

Eso si, lo primero que he hecho al llegar, fue ir al Hammam, y me acordé de todas vosotras, porque estaba casi vacio, y pensé que lo llenaríamos y lo pasaríamos bomba sacando gusanos y poniendo potingues varios

Ovejilla ya estás apuntada en la lista para cambiarte el aceite

Muchos besos a todas

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
He probado ya el jabon negro con el guante y aunque no me han salido gusanitos, me han quedado unas piernas muy bonitas. Me estan desapareciendo los granitos esos tan feos que salen de cruzar las piernas y eso que parecía un pollo recien desplumao
ahora mi pregunta es, cada cuanto se puede hacer??? es que me gustaría que desaparecieran ya de una vez por todas
gracias!!!

gracias!!!

- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
nanfemo escribió:He probado ya el jabon negro con el guante y aunque no me han salido gusanitos, me han quedado unas piernas muy bonitas. Me estan desapareciendo los granitos esos tan feos que salen de cruzar las piernas y eso que parecía un pollo recien desplumaoahora mi pregunta es, cada cuanto se puede hacer??? es que me gustaría que desaparecieran ya de una vez por todas
![]()
![]()
gracias!!!
![]()
![]()
![]()
Una vez a la semana es suficiente

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
asias!!!eden1891 escribió:nanfemo escribió:He probado ya el jabon negro con el guante y aunque no me han salido gusanitos, me han quedado unas piernas muy bonitas. Me estan desapareciendo los granitos esos tan feos que salen de cruzar las piernas y eso que parecía un pollo recien desplumaoahora mi pregunta es, cada cuanto se puede hacer??? es que me gustaría que desaparecieran ya de una vez por todas
![]()
![]()
gracias!!!
![]()
![]()
![]()
Una vez a la semana es suficienteY no deseperes con los gusanitos, acabarán saliendo. Hay pieles que necesitan más tiempo que otras, y tambien la costumbre.

- MINIBOLITA
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o