caya, caya, tata, no veas que calorina friendo los pimientos....eso si, estaban de ricostata1970 escribió:Que por cierto, Maribel, sí te he echado de menos cuando he entrado hoy al post...Vaya cenita guay te vas a preparar... Yo ultimamente estoy un poco vaga en eso, y aunque sigo Monty, no ceno demasiado...
pero es que me da taaaanta pereza cocinar con este calor.... Intento hacer bien los deasyunos, las MM, las comidas y las MT, pero las cenas las llevo fatal... En fin, todo llegará...
:

estoy retomando mucho el uso de la maquinita y del micro, que como funcionan solos meten menos calor...pero claro, unos pimientos fritos son unos pimientos fritos, y en el micro como que no

lo de Dios y la Harley tb me ha llamado mucho la atencion...no habia oido los titulos de esos libros....de que van?....yo he terminado la trilogia del aguila y el jaguar, de Isabel Allende, y no estan mal, rapiditos para un verano....y ahora, como mi chico viene pasado mañana y los libros que quiero empezar estan en su casa, pues no me apetecia empezar nada nuevo y luego dejarlo a medias, asi que me he cogido un libro de reposteria fantastico para hojearlo en la cama....si, confieso, yo en la cama muchas veces leo recetas....mi hija cuando me ve me dice que estoy p´alla (pero luego bien que se come los bizcochos, la joia

en fin, que eso, que lo mismo mañana os digo que me he hecho tres brownies, dos brioches y una tarta de san marcos, que me conozco...
por lo demas, pues eso, besines para todos, para megami con una buena bienvenida, para yolandaht y su viaje en ciernes, para pitu y sus trasnochadas (yo soy muy dormilona, no me podria quedar tanto rato), para moni, para kiks, para rent, para seli, para yaris, para nahiara, para lisy, para mi tata, para todos....que fijo que me dejo a alguno...