mariangel escribió:yo voy en noviembre a santiago y tambien busco restaurantes. gracias!!
Hola mariangel...yo acabo de volver y Santiago me encanto.Te pongo sitios para comer.
RESTAURANTE SAN CLEMENTE...c/ san clemente nº.6..tlfno..981-565-426,esta debajo de la plaza del Obradoiro...muy bueno,y de marisco...lo mejor.
RESTAURANTE 16...c/rua de San Pedro,16,esta por debajo de la paralela del mercado....981-577-633......se come genial y barato.
BODEGUILLA DE SAN ROQUE....c/san roque 13...981-564-379,se come genial y las raciones...son enormes...probar las croquetas,pulpo,ibericos..
RESTAURANTE CASA MANOLO..c/plaza cervantes....981-582-950
RESTAURANTE CARRETAS,..c/carretas,21..debajo de la plaza del obradoiro...981-56-31-11....me parece que este cierra los domingos..
RESTAURANTE ANA,...este es cocina de autor...muy bueno,no muy caro...c/ olvido,22...
Lo 1º que teneis que hacer,es ir a informacion y cogeros un plano...asi os orientareis mejor...
no dejeis de visitar el mercado de abastos..( los mejores dias...martes,jueves,sabados)...y si vais en esos dias...comprar a las señoras que venden pimientos de padron...orujo ( lo hacen ellas ) hay de varios sabores...a unos 7-9 euros la botella...
Ya teneis hotel?...si quereis saber mas...me escribis...un saludo.