POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 30 Jul 2008 09:05

Hola... Buenísimos días!!! 8)

Monic... pues sí... anoche me quedé dormida en el sofá (como siempre, y luego digo que me duele el cuello, no me extraña... cualquier día me lo disloco... :herida: ) me levanté, apagué el msn y me fui a la cama... Ahora leo tu privi, y te mando mi msn para que me agregues... :)

Pitu... no os pillé... no os pillamos, que lástima. Hoy no sé si podré pasarme por la terracita... Y lo malo es que se me va a hacer mala el Agua de Valencia que preparé... :(

Tan solo desearos buen día!!! :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 30 Jul 2008 09:14

Buenos díiiiiias!!!!
Tata, guapa, no te preocupes por el agua de Valencia. Déjala en la terraza, en una neverita, que esta noche daremos buena cuenta de ella.

Que tengáis un día genial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 30 Jul 2008 09:23

:D :D buenos dias chicas, q rica esa agua de valencia, yo la probe una vez en mis tiempos de estudiante y cogi un medio puntillo y eso q al dia siguiente tenia examen fui la mar de relajada :lol:
Tata me tienes q dar la receta q este viernes es el cumple del yogurin igual la preparo, ah chicas darme ideas de recetas monty para el cumple, si q remoto otra vez monty q tengo un michelin q asoma por encima del pantalon y es muy incomodo :nodigona:
Megami :hola: creo q no te he saludao antes, asi q bienvenida, por cierto de donde eres???
Yolanda estoy perdida al final te has ido de crucero o todavia no?? :duda:
Hablando de libros pues yo tengo a medias los pilares de la tierra, a todo el mundo le gusta mucho pero a mi me esta siendo muy aburrido :nodigona:
Tata q gracia asi q nerviosa por la llamada de conductor intrepido, eso quiere decir q te hace tilin, pues nena disfruta del momento y ya sabes a llamarlo y ir de copiloto :up:
:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 30 Jul 2008 09:56

Buenos dia s de miércoles!!!!

Que tal chicas??

Yo hoy me he levantado contenta, pese a los muchos contratiempos que estoy teniendo (useasé temá factura reforma)... y esque ayer tuve noticias de la chica esta que os comenté, conocida mia, que le detectaron un cáncer... pues bien, le estan acabando de hacer la quimio y ha mejorado un montón! ella se ve muy animada y contenta! me alegro muchísimo :up: :up: :up: :up: :up: y esque....... al final....... los problemas de salud son los verdaderos problemas...........

Pues nada, gente, que estaba contenta y queria compartirlo con vosotras. me voy ha conectar al mercadona y ha hacer la comprita para uqe me la traigan mañana...... que estoy muy perra pa ir al super con el coche..... con el calor que hace!!!!!!

Gretas, guapaaaaaaa!! un placer tomar el té contigo! que el dia que no apareces se te hecha de menos! :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 30 Jul 2008 10:20

Seliiiiiiiiiiii, ¡bien! :plas: Me alegro mucho, mucho. Realmente eso es lo importante de la vida, debemos estar agradecid@s de tener salud, lo demás son rachas y hay que mirar para adelante con una buena sonrisota :dientes:

Chic@s, que os leo pero esta semana voy liadilla, trabajo por las mañanas, como siempre (acabo esta semana, la próxima ya VACACIOOOONES!!!) y luego me voy a la Campus Party, así que estoy KO jeje.

Besines a tutti.

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mié 30 Jul 2008 11:10

Buenos días a todas!
Ya es miercoles y ya le veo las orejas a las vacaciones, de hecho si no se complica la jornada laboral el viernes ya no vengo a trabajar. El planing es irme con mi niño y mi chuchi a Huesca el viernes, mi costi se va para allá directamente, estamos el sabado y el domingo de madrugá hacia Granada!!!! Yupi!!!!
No me podre conectar pero seguro que Pitu os mantendra informada.
Hoy me he propuesto hacer una comida y cena muy depurativa para eliminar las Montykakas que he ingerido estos dias. Intentare comer frutita y verdurita y demás. Voy a postear el menu para no caer en tentaciones.
Bueno nos vemos lueguito, a ver si me puedo conectar al te de las cinco.

Muak.

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mié 30 Jul 2008 11:56

Estoy feliz!!!!
Acabo de leer el mail que me ha enviado una muy buena amiga, un mail que esperaba hace años y que parecía que nunca iba a llegar. Pues sí ha llegado hoy, y no puedo dejar de compartirlo con vosotros ( mi otra familai). Mi amiga del alma ( ahora en la distancia) va a ser mamá ( parece una noticia normal y corriente, pero no lo és). Todavía no puedo daros más detalles pero seguro que en unos días sabreis todos mas cosillas. No os imaginais lo feliz que me hace, creo que es la mujer que no podia dejar esta vida sin vivir el papel de madre. Ese hijo ( que tiene un nombre precioso) va a vivir en un hogar dulce, dulce...
Perdonadme que no os de mas detalles de momento, pero seguro que los sabreis en unos dias.

Muak!
Hoy es un MIERCOLES GRANDE!!!!
:D :D

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 30 Jul 2008 12:21

Jolin, que día mas cargadito de buenas noticias!! Bien...

Seli, me alegro... :plas: :)

Monic, me alegro también mucho... :plas: :)

:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 30 Jul 2008 12:39

monikako escribió:Estoy feliz!!!!
Acabo de leer el mail que me ha enviado una muy buena amiga, un mail que esperaba hace años y que parecía que nunca iba a llegar. Pues sí ha llegado hoy, y no puedo dejar de compartirlo con vosotros ( mi otra familai). Mi amiga del alma ( ahora en la distancia) va a ser mamá ( parece una noticia normal y corriente, pero no lo és). Todavía no puedo daros más detalles pero seguro que en unos días sabreis todos mas cosillas. No os imaginais lo feliz que me hace, creo que es la mujer que no podia dejar esta vida sin vivir el papel de madre. Ese hijo ( que tiene un nombre precioso) va a vivir en un hogar dulce, dulce...
Perdonadme que no os de mas detalles de momento, pero seguro que los sabreis en unos dias.

Muak!
Hoy es un MIERCOLES GRANDE!!!!
:D :D

Moni es una noticia estupenda !!!! :up: :up: :up: :up: :D :D :D
Seguro que va a ser un niño precioso y con unos padres estupendos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mié 30 Jul 2008 12:42

Seli con los nervios no te he dicho de que me alegro de que a tu amiga
esté muy bien, es una noticia realmente estupenda. Felicidades!
Que way!..
Un beso a todas! :beso:

Responder