Experiencias Cookfast Superchef:
- GUAPA
- Cocinera/o

Isabelmismo: he encontrado esto en el foro. Espero que te ayude a poner la foto. Lo hizo Vicky y yo solo lo copio. El mérito es de ella, yo solo lo he encontrado
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22121.html
Cerezas: gracias por tu recetas

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22121.html
Cerezas: gracias por tu recetas
- ertitoagus
- Novata/o
- Melocotona
- Cafetera/o

Hola:
Cerezas la receta de las judias la tengo apuntada para hacerla, tienen una pinta estupenda y amí me encantan las judias verdes. El bizcocho también lo tengo pendiente
Xammaxla felices vacaciones que descanses y te lo pases muy bien.
Bienvenido ertitoagus, espero que te guste tanto como a nosotras esta maquinita, la verdad que yo cada dia estoy mas contenta con ella

Cerezas la receta de las judias la tengo apuntada para hacerla, tienen una pinta estupenda y amí me encantan las judias verdes. El bizcocho también lo tengo pendiente
Xammaxla felices vacaciones que descanses y te lo pases muy bien.
Bienvenido ertitoagus, espero que te guste tanto como a nosotras esta maquinita, la verdad que yo cada dia estoy mas contenta con ella
- ertitoagus
- Novata/o
jeje mejor bienvenido en mi casoGUAPA escribió:Ertitoagus: bienvenida. Seguro que disfrutas un montón de tu maquinita y de este foro, ... que te aseguro que crea adición
![]()
Acabo de registrar la superchef en su web. ¿habíais visto lo de los regalos por las recetas?
supongo que tendrá la trampa de los gatos de envio, pero es interesante para que les envien las recetas redactadas en plan "pofesional".
Cuando tenga un poco más de soltura con el chismecico, a ver si consigo llevar alguna de "mis recetas" jeje al modo superchef y lo comparto con todo el mundo.
- GUAPA
- Cocinera/o

Mil disculpas ertitoagus. ¡Bienvenido entonces!
Como en el librito de la cookfast venían muy pocas recetas y la mayoría de los usuarios nos quejábamos de eso, me imagino que la web oficial ha decidido premiar las recetas que envíen. Es una forma original de conseguir mas recetas
Yo ayer hice el bizcocho de chocolate de la web oficial (pero sin nueces) y estaba delicioso. EN mi casa ha durado 24 horas. No han dejado ni las migas....

Como en el librito de la cookfast venían muy pocas recetas y la mayoría de los usuarios nos quejábamos de eso, me imagino que la web oficial ha decidido premiar las recetas que envíen. Es una forma original de conseguir mas recetas
Yo ayer hice el bizcocho de chocolate de la web oficial (pero sin nueces) y estaba delicioso. EN mi casa ha durado 24 horas. No han dejado ni las migas....