maricar escribió:Gracias Adly por el paso a paso, esta muy bien, las cajas te quedan preciosas![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias guapa !Creo que me voy a animar a hacerlo, espero que me quede tan chulo como a tí !entonces la ´´ultima capa ha de ser lisa ¿podría ser papel higiénico?AdlyI escribió:Gracias Tere, y ya lo pongo en el post del paso a paso.teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muy buen paso a paso ..y esta taambien te ha quedado preciosa
![]()
![]()
![]()
¿lo has puesto en el fijo? que asi no se perdera
![]()
![]()
Cristina la ultima capa en general lo hago con servillletas de papel blanca, o la de cocina por que son más grandes y gruesas, el papel higienico vas a necesitar por lo menos dos manos por que son muy finitas uso estos papeles si quiero que quede con textura, arrugaditos, si es que lo querés liso dejalo con el papel madera o el de los sobres, y podés seguir los pasos que puse en la explicación que agregue en el primer mensaje de la tecnica cartapesta.cgi escribió:Muchas gracias guapa !Creo que me voy a animar a hacerlo, espero que me quede tan chulo como a tí !entonces la ´´ultima capa ha de ser lisa ¿podría ser papel higiénico?AdlyI escribió:Gracias Tere, y ya lo pongo en el post del paso a paso.teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muy buen paso a paso ..y esta taambien te ha quedado preciosa
![]()
![]()
![]()
¿lo has puesto en el fijo? que asi no se perdera
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro