BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 31 Jul 2008 10:03

Loida, ¿k le pasa a tu niño? 2 visitas al hospital en dos dias, k susto, es lo k tienen los niños. Y luego crecen y es peor :lol: :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 31 Jul 2008 11:19

VALARIA escribió:Loida, ¿k le pasa a tu niño? 2 visitas al hospital en dos dias, k susto, es lo k tienen los niños. Y luego crecen y es peor :lol: :lol: :lol: :lol:
ay!!
pues la primera visita fue porque el domingo se quemó con una plancha en la pierna y no tenía ayer muy buena pinta... pero vamos que era lo normal... lo que pasa que yo le hacía curas 2 veces al día y no... tengo que dejarle la cura 3 días puesta, vamos sin destapar... un rollo porque no lo puedo ni bañar ni nada... con lo que suda... pobre... lo tengo que dar con una toalla por todo el cuerpo... y el lunes lo tengo que llevar al cirujano y todo para revisarla... :cry:
y esta mañana arriba de la quemadura tenía una inflamación que le cogía todo el muslo de atrás, duro como una piedra y muy caliente... y claro, me he asustao no sabía que era... y son unas picaduras que le ha dado una reacción muy fuerte y nada me han dado un jarabe...
con lo niños ya se sabe...

gracias por preguntar.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Jul 2008 11:41

Buenos y soleados días niñas del coro...uy, perdon del foro, del foro! :lol:

Hace fenómeno, los pajaritos cantas, huele a hierba recién cortada, es de esos días que levantan el ánimo .

UY! PATRY , ese post tuyo a esas horas y asi de escueto me ha dejado preocupada, venga corazón, p´arriba ! El avatar muy chic, el cerdito era muy divertido, pero con esta nueva imagen se te imagina mas mujer-fatal! 8)

SONIPA, mira, pues lo que cuentas de tu padre me parece muy positivo para todos, espero que sea asi y que ayude en tu situación un poco de estabilidad familiar está muy bien. :)

LOIDA, que penita lo de la quemadura de tu nene, con lo pesadas que son de curar, cachis. Y picaduras es normal con tanto mosquito y alguno con el nombre de TIGRE ya me dirás tu a mi ,si me pica uno de esos me entierra!Muchos besitos para él! :beso:

Y a las demás.....LOLAMAR, VALARIA,MALI,NINETTE,NATALUCHY, NOSFERATA ( jajaj tu nick es molon, eh? un poco vampirilla si pareces, jeje!) .......pues nada, deciros que no trabajeis mucho , y que cuidadito con los calores, mucha agüita, y nada de cogeros cabreos tontos, eh? :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 31 Jul 2008 11:44

jeje, gracias, pero sólo un poquito vampira eh!! :coqueta:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 31 Jul 2008 14:32

Buenos días chicas!!! Yo estoy hoy que me salgo de mí misma, vaya, que tengo el subidón consumista. Por esto, por eso compra una.. no por capricho ni por derroche, sino para disfrutar de la ración tripe de endorfinas :lol: :lol: :lol:

Besitos para todass!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sussigkeit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sussigkeit » Jue 31 Jul 2008 15:12

...
Última edición por Sussigkeit el Mar 06 Oct 2009 15:04, editado 1 vez en total.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 31 Jul 2008 15:22

Loida, las kemaduras en los críos son superduras, pork ellos no entienden por k hay k llevarlas tapadas, y además les pica, les duele, etc. Paz y ciencia, hija, k esto es lo k hay. Cuando traiga la novia a casa ya no se kemará ¿o si? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 31 Jul 2008 15:51

Buenas tardes a todas desde la playita... :coqueta: :coqueta:

Apenas puedo entrar, porque la wifi del hotel está estropeada, y sólo te deja conectarte de vez en cuando. Y, normalmente, coincide que cuando funciona estoy fuera... :x

Patry, Sonipa: mucho ánimo. Ya pasarán las malas rachas. Y aquí estamos para echar una manita, si hace falta. :beso:

Loida: paciencia con el chiquillo. Y dale aceite de rosa mosqueta en la quemadura para que le cicatrice bien y no le quede señal... pero dáselo por la noche, porque de día el aceite con el sol no va bien. :D

A las que os vais: ¡Pasadlo muy bien!. Y a las que os quedáis, paciencia, ya falta menos. :wink: .

Yo volveré el domingo, y ya me toca currar hasta el puente del 15 de agosto. :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Voy a ver qué pasa con Oliter, que por lo que he leído en otro foro no había muy buenas noticias. :(

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Jue 31 Jul 2008 18:14

Hola chicas!!!, hoy no me toca piscina y he decidido ponerme al día de las cosillas que han pasado y las nuevas compritas potinguiles que habeis hecho en estos días :coqueta: :coqueta: porque tengo tropecientas páginas por leer ya que con estos calores paso mucho tiempo a remojo Imagen y os tengo abandonaditas.

Buenas Tallu, ya veo que vas haciéndote con tus pedidos,...aysss...que lástimas que no tenga un Lush cerca porque nunca he ido a uno y cuentas tantas maravillas...bueno me conformaré con ir al kiko este finde si no hace mucho calor porque pienso arrasar con media tienda :lol: :lol: y si hay rebajas pues con la tienda entera :lol: :lol:

Ah, y además de besitos para todas quiero dedicar unos especialmente inmensos para Oliter y Blanca, para que todo pase prontito y podamos verlas tan asiduamente por el foro como siempre. :up: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Jul 2008 18:21

Buenas tardes al sector de las tardes, 8) .

Tallu, "la Terremoto de Larios". jamia, deja algo para el resto de las mortales leñes, que arrasas por donde pasas!

ANda,MIROIZ, mírala ella q0eu fresquita está en la pisci!

MORGUIX, ese wifi, nena,que te está haciendo la pascua, no te has enterado de las nuevas nuevas? :nodigona: Mejor que no sepas nada, total, p´a sufrir!

SUSSI, pero donde vives tienes playa? me tienes loca, porque hubo un tiempo que creí que vivías o en Alemania ( centro) , luego en Spain (centro) , ajajajja y vives en sitio con mar, mírala ella que suerte! :coqueta: a pasear por la playita que eso es muy bueno para todo!

Responder