"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 30 Jul 2008 18:14

Enhorabuena Lunita!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mirate lo de los mareos, vale? cuidate mucho.

A ver si es verdad y has empezado tu la buena racha para este verano.

Yo este mes tampoco me bajo el sabado. Pero bueno a deberear mucho este mes y a ver si tenemos un poquito de suerte.

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cendrillon » Mié 30 Jul 2008 18:29

ENHORABUENA LUNITA!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :D :D :D

Y las demas, venga a seguir con los deberes que hay que llenar esto de niñ@!!!

Besitos

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mié 30 Jul 2008 18:32

Enhorabuena lunita por tu +++++++++
Madre mia que dejado tengo este post con lo que a mi me interesa :herida:

isis2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isis2007 » Mié 30 Jul 2008 18:54

:plas: :plas:
¡¡FELICIDADES LUNITA!!
Pues sí, giserma, se deja un poco el foro, y te encuentras con 14 páginas de más para leer del tirón, que es lo que me ha pasao a mí :lol: :lol: :lol:
Venga! A seguirle la carrera a lunita!
:beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 31 Jul 2008 17:04

p'arriba!!! :wink:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 31 Jul 2008 18:48

esperemos que haiga mas positivos y sea que estan de vacaciones ,porque madre mia solo una.

yo desde el 20 aqui liada con la warry y ademas de verdad ,warrra asquerosa,que ganas tengo de que se me vaya y tenga al bebe y me pueda tomar la pildora otra vez .

sabeis que?????,alguna de vosotras no se que pensaara,pero el mes pasado tuve dolores con la regla durante varios dias y hasta creia que estaba embarazada por los sintomas que se parecian a cuando lo estaba y me vino roja "fresa"como cuando tuve el aborto y cuando se me fue al tener relaciones no me dolia pero apenas sentia nada.... y este mes ademas que en vez de las tres semanas a tardado un poco mas de cuatro y ahora otra vez marron,abre tenido otro aborto de menos tiempo???? que opinais hombre a lo mejor es una regla diferente pero me dio que pensar la verdad :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 01 Ago 2008 08:41

uff! Karmen, yo no se que decirte, a ver si alguien te puede ayudar... y todavía estas manchando??? pues tendrias que ir al medico a ver que te dice, no???
Bueno a ver si el mes de agosto es mas productivo porque vaya mesecito que llevamos y eso que hemos dicho mil veces que si en veranito es mejor, que si con la calor... a ver, a ver, este mes tiene que haber estampida de embarazadas, eh!!! que esa lista es demasiado larga!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 01 Ago 2008 09:01

bueno como tengo ovarios micropiliquisticos los desarreglos se deven a eso,y si lo del mes pasado no huviera sido una regla pues total ya a pasado y estoy bien,total me quedare sin saberlo :duda: o si hubiera tenido un abortoo se puede saber?????

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 01 Ago 2008 09:27

karmen2010 escribió:bueno como tengo ovarios micropiliquisticos los desarreglos se deven a eso,y si lo del mes pasado no huviera sido una regla pues total ya a pasado y estoy bien,total me quedare sin saberlo :duda: o si hubiera tenido un abortoo se puede saber?????
pues a lo mejor si, si ha sido un aborto, quizas queden restos de hormona de embarazo, y haciendote una beta, si sale muy bajita, es aborto.

Pero vamos, q lo mejor es no darle vueltas, pq una se obsesiona y piensa q cualquier cosa q se sale de lo q entendemos como normal nos parecerá eso y tampoco es asi, hay veces q hay desarreglos y ya esta. Si fue aborto y no te enteraste, pues nada, sigue para delante y a probar este mes. Pero vamos, q digo yo q si hubiera sido embarazo, algo habrias notado, por poco q fuera, un dolor de pechos o algo asi, asi q yo apuesto más por un desarreglo q a otra cosa. Puede ser por el calor, el estar al borde de las vacaciones, el estress....

hay q mirar al futuro con esperanza :plas:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 01 Ago 2008 10:37

dolor de pechos no pero tuve como un escozor de pezones y precisament por los sintomas y dolores durante varios dias si y mas cantidad de sangre,.....por eso es que me cabia la posibilidad

pero vamos que ,,como decia es solo un comentario que no es que le pegue vueltas,pero lo queria comentar porque total ni lo se o a lo mejor es solo una regla diferente :up:

Responder