Muchisimas gracias
La verdad que las recetas ya las habian hecho otras compañeras, lo que ocurre es que se las he visto a tantas que no me acuerdo de los nombres, creo que se las vi a argala, a salipebre, y unas cuantas foreras mas. Gracias a ellas las demas podemos hacer estas cosas.
Ya que tengo que estar a dieta porque voy a privarme de cosas tan buenas, el pollo de verdad que esta de escandalo, probarlos.
Hola malutapia las patatas es otra de las recetas que me encantan, y ademas son tambien facilisimas. Las deje con la piel porque era muy finita y las corte como en gajos (como se ven en la foto), las coci al vapor. Despues las pase al wok con un pelin de aceite, ajo picadito (opcional, sobre todo por el aliento

) y unas hierbas, que le dan un sabor espectacular.
Yo las compro en carrefour de la marca Ducros, se llaman finas hierbas (Perejil, perifollo, estragón y cebolleta)
Y este es el resultado
Hola Thessa con el wok no necesitas tanto aceite, yo siempre procuro poner el menos posible, para este plato utilice una cucharadita pequeña de aceite (para dos personas), pero para que no se quemen las dejo tapaditas y con el fuego medio, y al final les doy un poco de caña para ponerlas un poco doraditas, pero sin dejarlas de vigilar (para que no se quemen). Yo mi wok lo compre en carrefour, porque aqui todavia no estaba Ikea, pero me imagino que todas cuidandolas bien te duran un monton. Yo hago muchos platos con el wok, lo utilizo ademas de la vaporera y la sarten que es una plancha (con onditas). El arroz "cardoso" como dice mi madre, esta de escandalo en el wok, a ver cuando lo haga pongo la foto.
De nuevo muchisimas gracias y me alegra que os guste.