Alguien ha perdido 30-40kg??:

Almudena-madrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » Jue 31 Jul 2008 08:54

Hola Nosferata
buienvenida

yo llevo en el foro desde hace mas o menos un año. No aporto mucho qp no tengo mucho tiempo, pero me encanta entrar a leer. Empece a hacer BB en septiembre del año pasado y he conseguido bajar los 5 kilos que queria. Ahora me gustaria quitarme algo mas, pero bueno cuando volvamos de vacaiones.
Los menus tienen un sitio especifico donde ponerlo y siempre se encarga alguien de corregirtelos. Esto a mi me ha servido mucho para enterarme bien y ahora ya no tengo dudas, se perfectamente cuando lo hago mal.
Luego hay mucha gente que aporta recetas "aptas" o nos dice a todas los productos que podemos comprar en los diferentes supermercados que son aptos (por cierto gracias Mimeta por lo del bollo, lo encontre en mercadona y me gusta), de manera que cada vez es mas facil hacer las cosas bien.
Lo mas importante es no tener prisa, se baja despacio, pero se baja, y no se coge facilmente, y si ves que empiezas a coger algo de peso pues haces de manera radical la dieta y ya está.

bueno lo dicho, bienvenida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 31 Jul 2008 09:03

muchas gracias almudena!

creo q me pondré a tope a la vuelta de vacaciones porque en 10 días me voy; pero, sigo siendo consciente de que tengo q conseguirlo sea como sea!

a mi lo que me está funcionando muy lento pero funciona es el tema de las 5 comidas y no comer hidratos por la noche, evito comer dulces, bebidas con gas, bebo los 2-3l de agua diarios...

en fin, espero poder contar en un tiempo que llevo ya 10kg bajados, 15...jeje

gracias!

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 31 Jul 2008 12:14

Ardid escribió:Es que la obesidad es una enfermedad CRÓNICA, es decir, PARA SIEMPRE. Yo me considero una obesa con sobrepeso 0, y actúo como tal. Sé que si no quiero tener un sobrepeso mayor que 0 debo comer bien.

De nada sirve compararnos con otras personas sin sobrepeso y sin tendencia a engordar. Es como si un diabético se quejara de lo injusto que es que él no pueda comerse un pastel y su mujer sí. Es inútil. El diabético es diabético, aunque le parezca injusto, y yo soy obesa.

Nunca podré comer como es capaz de hacerlo mi costillo, y no engordar ni un gramo, como le pasa a él. Debemos aceptar nuestras circunstancias y nuestras limitaciones.
:beso: :beso: Eres increible!!! :beso: :beso: Me encanta tener gente como tu en mi vida.... :beso: :beso:

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Jue 31 Jul 2008 13:26

Ardid escribió:Es que la obesidad es una enfermedad CRÓNICA, es decir, PARA SIEMPRE. Yo me considero una obesa con sobrepeso 0, y actúo como tal. Sé que si no quiero tener un sobrepeso mayor que 0 debo comer bien.

De nada sirve compararnos con otras personas sin sobrepeso y sin tendencia a engordar. Es como si un diabético se quejara de lo injusto que es que él no pueda comerse un pastel y su mujer sí. Es inútil. El diabético es diabético, aunque le parezca injusto, y yo soy obesa.

Nunca podré comer como es capaz de hacerlo mi costillo, y no engordar ni un gramo, como le pasa a él. Debemos aceptar nuestras circunstancias y nuestras limitaciones.

Levas más razón que un santo, y no lo había visto desde ese punto de vista :up:

Eres estupenda :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Jue 31 Jul 2008 18:41

:plas: :plas: :plas: :plas: Bien dicho guapa! :plas: :plas: :plas: :plas:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Jue 31 Jul 2008 18:42

No me des las gracias por eso Almudena, no fue nada, además el descubrimiento no fue mio, aunque ahora no recuerdo quién fue, sorry :nodigona:

:beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Vie 01 Ago 2008 14:13

pero tienes mucha razón! no hay que lamentarse sino aprender a comer y mirar todo lo que comes, aunque lleguemos a pesar 50kg siempre seremos obesas en potencia, una pena, pero es así.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 01 Ago 2008 16:52

Hay penas mayores :herida:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Vie 01 Ago 2008 23:21

claro que hay penas mayores! pero a veces el peso también es una preocupación cuando no es por estética.

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 28 Ago 2008 14:07

_StupendaM_ escribió:hola guapetona, ante todo mucho ánimo, mi primer objetivo es perder 43 kgs, de los cuales yahe perdido 23. no sigo ninguna dieta milagro ni los he perddo en 2 meses, esto es una carrera de fondo, y hay que perder poco a poco, el secreto? al menos para mi es aprender a comer equilibradamente y combinr la dieta con algo de ejercicio (yo hago danza del vientre y camino cuando puedo) y sobre todo hacer una dieta que te sea cómoda segun tu estilo de vida, por aqui funciona muy bien la de bellablanca... ahora eres tu quien debe deciir, muchos besos guapetona!!!!!
haces danza del vientre????? que way juer . Yo tb e querido apuntarme, aparte de xq me encanta bailar, dice q se pierde lo mismo o algo mas q en una clase de aerobic...
El problema... que me sobran un monton de kilos... hace cerca de 4 años murio mi madre, y empece a comer un monton de tonterias... como soy joven y tp sabia mucho de cocina pues me pase a lo facil ( ya me entendeis ) y cogi bastante peso. Me puse a dieta por cuenta propia y perdia peso , pero mi poca fuerza de voluntad me ha exo comer de nuevo y asi siempre. Hace poco fui al endocrino y me mando una dieta .Este lunes empiezo ya con mis clases ( soy maquilladora profesional) y con ello la dieta.... asi no pienso en la comida tanto :(

Me hace falta perder unos 40 kilos o 50 . Y lo veo tan lejano... que creo q nunca podre... Y por eso me da verguenza apuntarme a bailar... alguien a logrado perder tanto peso ???

Responder