Corazón Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 02 Ago 2008 00:21

:nodigona: Nunca he echo nada de esto pero me gusta las emociones y esto es emocionante..apuntame motz,,,,,,, :up: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Sab 02 Ago 2008 01:00

:D :D :D

Bueno, pues acabo de imprimirlo, a ver si mañana que se van mi hijo y mi maridin por la mañana puedo cortarlo, ains esto de que a una no la dejen tranquila es un agobio, asi que gente, voy a ello, a ver que carajo me sale :up: :up: :up:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Sab 02 Ago 2008 11:37

hola guapas...
pues yo creo que apuntame tambien, porque ya lo tengo cortado y solo me keda coserlo
creo que cuando te enviemos las direcciones en un mp, deberiamos de darte tambien el numero de telefono, x si alguien no aparece, asi es mucho mas facil localizarla, no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Sab 02 Ago 2008 21:29

Hola chicas, estoy indecisa :duda: Voy a imprimir los patrones, parece que no es muy grande el corazón ¿no? lo digo por el que está colgado en la percha de la foto.

Tengo una duda, los 2 dibujos de huevos que están al lado de la figura del conejito que son y dónde se pone :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 02 Ago 2008 22:45

No tengo ni idea de donde se ponen eso huevos, pero yo había pensado que eran de otro modelo, no delcorazón... :nodigona: :nodigona: a saber...
Por cierto melania, como eres de Melilla te lo cuento pq si haces muñequitos te puede venir bien, si vas allí de vez en cuando. Es que una vecina mía se fue a Marruecos de viaje, y se trajo una especie de boatina para rellenar unos cojines que le confeccionaron allí, y le salió tirada de precio (se trajo un saco pq fue en coche) y es de esa que aq eches la cabeza encima se vuelve a poner en su sitio... en fin, vaya rollo, pero buen :beso: o, por si alguien te la puede traer... :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 03 Ago 2008 02:23

lo de los huevos yo creo que es para modeos diferentes ...o tambien puedes crear tu misma tu composicion...yo no los he utilizado

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 03 Ago 2008 03:48

yo tampoco los he utilisado esos huevos , ya lo tengo recortado a falta de cocerlo
MELANIA , yo loqe ise fue imprimirlos un poco mas grandes asin qedan mas bonitos , yo tengo un programa del photo shop element 0.2
y loqe ago es abrir en archivo y donde dice NUEVO hay ya me sale una paguina donde pongo el tamaño preedeterminado qe kiero , osea 1º pongo el tamaño A4 qe es el tamaño del folio a imprimir , y ya me sale el folio , despues cojo y doi en archivo y cojo la foto del patron , doi en la paleta de marco rectangular , señalo por donde kiero recortar , y despues doy en EDICIO , COPIAR , y despues pico encima del folio y boy a la misma de antes EDICION y doi en pegar , ya veras qe te qeda peqeña la foto , bueno despues ya cojes y das con la tecla CTRL y la tecla T a la vez y qeda señalado entoces picas donde dice mantener proporcion y ya puedes agrandarlo todo lo qe kieras ya puedes imprimirlo mira acavo de hacerlo aver si medeja ponertelo aki en tamanño mas grande y asin puedes recortarlo , ok
Imagen

aki la cara del conejo mas grandecita

Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 03 Ago 2008 12:09

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Campa que pasa con tu blog que quiero visitarlo y me dice que no puedo
Que te lo han prohibido , por que?? que has hecho?? sera por las pelotillas de los chinos?? :cry: :cry: :o :o :o

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Dom 03 Ago 2008 13:47

[quote="campanilla1953"]yo tampoco los he utilisado esos huevos , ya lo tengo recortado a falta de cocerlo
MELANIA , yo loqe ise fue imprimirlos un poco mas grandes asin qedan mas bonitos , yo tengo un programa del photo shop element 0.2
y loqe ago es abrir en archivo y donde dice NUEVO hay ya me sale una paguina donde pongo el tamaño preedeterminado qe kiero , osea 1º pongo el tamaño A4 qe es el tamaño del folio a imprimir , y ya me sale el folio , despues cojo y doi en archivo y cojo la foto del patron , doi en la paleta de marco rectangular , señalo por donde kiero recortar , y despues doy en EDICIO , COPIAR , y despues pico encima del folio y boy a la misma de antes EDICION y doi en pegar , ya veras qe te qeda peqeña la foto , bueno despues ya cojes y das con la tecla CTRL y la tecla T a la vez y qeda señalado entoces picas donde dice mantener proporcion y ya puedes agrandarlo todo lo qe kieras ya puedes imprimirlo mira acavo de hacerlo aver si medeja ponertelo aki en tamanño mas grande y asin puedes recortarlo , ok
Imagen

aki la cara del conejo mas grandecita

Imagen[/quote

Muchas gracias campa, pero eso tú que eres toda una experta con el photo shop :wink: yo de teclas, lo justito :lol: :lol: :lol:
Intentaré a ver si me sale más grande con el patrón que has puesto tú, y si no pues nada.
Aunque aviso, yo no sé bordar, para ponerle esas florecillas, sólo sé dar puntadas :up:

:beso: :beso: :beso:

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Dom 03 Ago 2008 14:01

Burbujas escribió:No tengo ni idea de donde se ponen eso huevos, pero yo había pensado que eran de otro modelo, no delcorazón... :nodigona: :nodigona: a saber...
Por cierto melania, como eres de Melilla te lo cuento pq si haces muñequitos te puede venir bien, si vas allí de vez en cuando. Es que una vecina mía se fue a Marruecos de viaje, y se trajo una especie de boatina para rellenar unos cojines que le confeccionaron allí, y le salió tirada de precio (se trajo un saco pq fue en coche) y es de esa que aq eches la cabeza encima se vuelve a poner en su sitio... en fin, vaya rollo, pero buen :beso: o, por si alguien te la puede traer... :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias Burbujas :up: sin ir más lejos mi hermano que vive allí vino el viernes de vacaciones, de haberlo sabido... Pero bueno para la próxima.

Mira a ver si le puedes preguntar a tu vecina que te diga el nombre exacto y si es posible (aunque ya es mucho pedir, el poner una foto del relleno) :duda:

Muchas gracias cielo :beso: :beso: :beso:

Responder