pues yo creo que tengo un angel de la guarda particular

mi abuela, mi adorada abuela.
ella murió en el año 2000 cuando yo tenía 24 años. vivía en mi casa con mis padres y siempre estuve muy unida a ella, los ultimos años hasta compartiamos habitacion como dos hermanas, en camas gemelas y fe asi porque lo quise, por si algun dia se ponia mala por la noche.
en 1999 me fui a inglaterra a aprender ingles con mi pareja y un dia saliamos de trbajar y habiamos quedado para salir por ahi yo estaba animadisima, me meti en la bañopara asearme antes de salir y derrepente me entro una angustia y un agobio tremendo, me puse a llorar sin saber por que y le dije a mi novio que saliera él que a mi ya no me apetecia.
se fue y yo me senté a llorar en un rincon de la habitacion a oscuras, sin saber por que, estuve asi una media hora, hasta que sonó el telefono, en cuanto oí la voz de mi8 madre supe que mi abuela habia muerto. mi madre me dijo que mi abuela estaba muy malita y que era mejor que volviera a españa lo antes posibel. Ya habia muerto pero no me lo querian decir hasta que llegara a casa.
cuando regreso mi novio nos fuimos al aeropuerto y volvimos a casa.
coincidio la hora de la muerte de mi abuela con mi angustia repentina. A pesar de estar ella en >Galicia y yo en Inglaterra lo senti como si estuviera a mi lado. Yo no sabía que estaba en el hospital, no me habian contado que estaba malita.
Ella siempre fue muy creyente y yo siempre le pedia que rezara por mi cuando tenia un examen, una cita, etc.... y siempre funcionaba.
ahora tambien se lo pido.
hace 5 años mi sobrino tenia 3 meses y estuvo a punto de morir, estuvo mas de dos meses ingresado en el hospital, no sabian lo que le pasaba, llegaron a decirnos que era cuestion de dias, segun los medicos fue un milagro que saliera adelante, yo creo que fue mi abuela por que yo desesperada se lo pedi.
hace un año a mi peque que tenia 7 meses le dio una taquicardia grave, estaba durmiendo la siesta cuando le paso. En el hospital me dijeron era casi imposible detectar que a un niño le estaba pasando eso, que fue un milagro que me hubiera dado cuenta y que si hubiesemos tardado 5 minutos más estariamos hablando de una muerte subita. yo creo que fue mi abuela.
también le he pedido cosas menos serias, que me llame fulanito o que lo veo, siempre me funciona, yo sé que desde donde este sigue cuidando de mi como lo hizo desde que naci.
siempre me quedará la pena de haber podido despedirme de ella, me hubiera gustado mucho darle un besito y muchas veces sueño con ella, sueño que se va y yo corro para desesperada y no consigo llegar