ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Vie 01 Ago 2008 22:09

Hola mis queridos amigos!! :)

Les mando un montón de besos y muchos abrazos a todos!!

Seguimos pidiendo desde el corazón por todos los que necesitan.....

Mañana me voy unos dias de vacaciones, una semanita, y no creo que tenga internet por allá... :( asi que los veo a la vuelta! :up:

Porténse bien, recen mucho a los angelitos y mente positiva para todo!!

Tartin muchos besos para ti, gracias por tus palabras tan lindas, para Cartium suerte en el nuevo trabajo, para Laura ánimos con la muela.... para todos los que sufren una enfermedad ( mamás de Tartin, sacri y Copy, por Danielita) , por los que lloran, por los que no están, por los ausentes, por los que llegan, por todos nuestros compañeros del foro..........Pespereta disfruta las vacaciones!!

Angel de la guarda
dulce compañia
no desampares a los que te necesitan
ni de noche ni de dia
no dejes solos a mis amigos del foro
que sin ti se perderían
Cuidalos mucho

Amén!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Sab 02 Ago 2008 10:25

Cartium escribió:Buenos días hoy fue mi primer día de trabajo, y la verdad que genial todavía me queda que conocer a algunos compañeros de trabajo, pero los que he conocido geniales, me agrada el ambiente la verdad que si, y encima me tocó en una oficina que es la mar de agradable :D, mi oración de hoy va para tod@s que espero que les esté yendo igual de bien que a mí o mejor aún, un beso para tartin, sacri, kanaima, copy, oliter, celima, dafne, pespe, Laura75, ranmita (ojalá y te haya ido bien en tu primer día de trabajo):

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perdería

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OTRO MUY GRANDE PARA TI QUE TE VAYA GENIAL......
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Sab 02 Ago 2008 10:28

:) :) :) MUCHAS GRACIAS KANAIMA GUAPA, INTENTARE DISFRUTAR TODO LO QUE PUEDA.........ESPERO QUE SIGAIS REZANDO AUNQUE YO NO ESTÉ........YO CUANOD PUEDA ME METERE COMO AHORA, SIEMPRE LO HAGO LUEGO DEL DESAYUNO DEL HOTEL..... :lol: :lol:
MI ORACIÓN DE HOY POR TODAS VOSOTRAS QUE SOIS ESTUPENDAS!!!!!!!!!!OS QUIERO UN MONTÓN...... :wink: :beso: :beso:
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA........... :wink: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 02 Ago 2008 13:51

HOLA¡¡¡¡FELICES VACACIONES PESPE Y DEMAS!!!! :up: :up: :up: :up:
MI ORACION POR: :beso: :beso: :beso: :beso:
MAMA DE SACRY-MAMA DE TARTIN-MAMA DE COPY-KANAYMA DANIELITA- PAPAS DE DAFNE-OLITER-LAURA75-CARTIUM-OJOSNEGROS-RANMITA-AGOSTO Y SU BEBE-NANCY-POR LA SEÑORA ALEMANA QUE PERDIO A SU MARIDO-POR LAS 500 PERSONAS QUE HA NOMBRADO MI COMPAÑERA-Y POR TODAS LAS PERSONAS EN GENERAL DE ESTE FORO Y CUALQUIER OTRO- :up: :up: POR FAVOR QUE REINE SOBRE TODO
---PAZ------AMOOR----SALUD--Y TRABAJO PARA TODOS-GRACIAS MI ANGEL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO DEJES A NADIE SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 02 Ago 2008 13:55

PERMITIRME ESTA ORACION POR LA HERMANA DE MI CUÑADA,QUE HOY LA HAN LLAMADO PARA UN TRASPLANTE DE RIÑON NUEVAMENTE Y QUIERO PEDIR PARA QUE POR FAVOR ESTA VEZ LA VAYA BIEN Y LE SEA BUENAMENTE ACEPTADO.GRACIAS
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--TE PIDO POR MANOLI
--PARA QUE ESTA VEZ
--SEA LA DEFINITIVA
--Y NO RECHACE EL TRANSPLANTE
--DEL RIÑON OTRA VEZ
--QUE SEA EL DEFINITIVO
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Sab 02 Ago 2008 14:12

Buenos días, gracias pespe, quería perdir por todas para que tengáis un buen fin de semana, celima seguro que la hermana de tu cuñada saldrá muy bien vas a ver, pediré por ella en mi oración y por ti, pespe, la madre de tartin, tartin, copy y su madre, sacri, ranmita, kanaima, oliter, dafne, Laura75, un abrazo fuerte compañeras de foro

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Dom 03 Ago 2008 10:19

MI ORACIÓN DE HOY VA POR TODAS TODAS!!!! LAS QUE FORMAMOS EL FORO, POR TODAS LAS QUE HACEMOS QUE ESTE POST SUBA CADA DÍA UNA PÁGINA MÁS Y SOBRE TODO VAMOS A PEDIR POR TODO EL MUNDO QUE LO NECESITE PARA QUE ENCUENTRE CONSUELO EN LA OACIÓN A NUESTRO QUERIDO ÁNGEL DE LA GUARDA............ :) :)

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA.............
PARA TODAS Y POR TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » Dom 03 Ago 2008 12:45

pues yo creo que tengo un angel de la guarda particular :nodigona: mi abuela, mi adorada abuela.

ella murió en el año 2000 cuando yo tenía 24 años. vivía en mi casa con mis padres y siempre estuve muy unida a ella, los ultimos años hasta compartiamos habitacion como dos hermanas, en camas gemelas y fe asi porque lo quise, por si algun dia se ponia mala por la noche.
en 1999 me fui a inglaterra a aprender ingles con mi pareja y un dia saliamos de trbajar y habiamos quedado para salir por ahi yo estaba animadisima, me meti en la bañopara asearme antes de salir y derrepente me entro una angustia y un agobio tremendo, me puse a llorar sin saber por que y le dije a mi novio que saliera él que a mi ya no me apetecia.
se fue y yo me senté a llorar en un rincon de la habitacion a oscuras, sin saber por que, estuve asi una media hora, hasta que sonó el telefono, en cuanto oí la voz de mi8 madre supe que mi abuela habia muerto. mi madre me dijo que mi abuela estaba muy malita y que era mejor que volviera a españa lo antes posibel. Ya habia muerto pero no me lo querian decir hasta que llegara a casa.
cuando regreso mi novio nos fuimos al aeropuerto y volvimos a casa.

coincidio la hora de la muerte de mi abuela con mi angustia repentina. A pesar de estar ella en >Galicia y yo en Inglaterra lo senti como si estuviera a mi lado. Yo no sabía que estaba en el hospital, no me habian contado que estaba malita. :(

Ella siempre fue muy creyente y yo siempre le pedia que rezara por mi cuando tenia un examen, una cita, etc.... y siempre funcionaba.
ahora tambien se lo pido.

hace 5 años mi sobrino tenia 3 meses y estuvo a punto de morir, estuvo mas de dos meses ingresado en el hospital, no sabian lo que le pasaba, llegaron a decirnos que era cuestion de dias, segun los medicos fue un milagro que saliera adelante, yo creo que fue mi abuela por que yo desesperada se lo pedi.

hace un año a mi peque que tenia 7 meses le dio una taquicardia grave, estaba durmiendo la siesta cuando le paso. En el hospital me dijeron era casi imposible detectar que a un niño le estaba pasando eso, que fue un milagro que me hubiera dado cuenta y que si hubiesemos tardado 5 minutos más estariamos hablando de una muerte subita. yo creo que fue mi abuela.

también le he pedido cosas menos serias, que me llame fulanito o que lo veo, siempre me funciona, yo sé que desde donde este sigue cuidando de mi como lo hizo desde que naci. :beso:

siempre me quedará la pena de haber podido despedirme de ella, me hubiera gustado mucho darle un besito y muchas veces sueño con ella, sueño que se va y yo corro para desesperada y no consigo llegar :(

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Dom 03 Ago 2008 20:21

Buenas tardes a tod@s me ha emocionado la historia que has contado Dampel es muy bonita, yo también estaba muy unido a mi abuela, y aún pienso en ella, este año hace tres años que se fue y al igual que la tuya, mi abuela era muy devota y rezaba por mí cuando tenía examenes, etc. Me has recordado mucho todo lo que viví junto a ella, gracias, ahora que escribo esto hasta incluso siento ganas de llorar por la emoción. Mi oración de hoy va por todas las abuelas y sus nietos, y por tartin, sacri, kanaima, ranmita, laura75, copy, oliter, dafne... un beso enorme :beso:

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 03 Ago 2008 23:30

Cartium escribió:Buenos días hoy fue mi primer día de trabajo, y la verdad que genial todavía me queda que conocer a algunos compañeros de trabajo, pero los que he conocido geniales, me agrada el ambiente la verdad que si, y encima me tocó en una oficina que es la mar de agradable :D, mi oración de hoy va para tod@s que espero que les esté yendo igual de bien que a mí o mejor aún, un beso para tartin, sacri, kanaima, copy, oliter, celima, dafne, pespe, Laura75, ranmita (ojalá y te haya ido bien en tu primer día de trabajo):

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,

gracias cartium pues si fue bien un poco raro...por que me van a "presentar a la empresa" y como es muy grande...pues eso me ocupara 3 dias... asique hasta el mircoles no estare propiamente en mi lugar de trabajo...creoq eue stoy mas nerviosa hoy que el jueves..la verdad es que no he tenido mucha suerte yo en los trabajos..t.engo una amiga uqe le pasa lo mismo con los chicos y hoy se lo decia q2ue tenia bastantem iedo...
buneo...pues yo hoy estoy asi como un poquito de bajon no se por que ..tengo un poco esa sensacion de la que habla Dampel... pero creoq ue es un poco se impotencia que mi chico va a tener vacaciones y yo no y yo tengo como lanecesidad de cuidarle siempre y no puedo hacerlo...y lo mismo me pasa para con mi padre...hasta ahora estaba siempre con el en el trabajo y en casa..y ahora con el trabajo nuevo pues me quedo un poco como menos con el y me da penica..asiq ue llevo llorando desde que he decjado a michico en casa...
bueno chic@s
ghoy pido para todas las que tengais alguna gran necesidad...para las que tengais alguna angustia , para las que han perdido un ser querido o las que lo tienen enfermito en el hospital debatiendose entre la vida y la meurte.
y en pespecial por pespe, tartin y su madre, copy y su madre, sacri, Cartium, kanaima, oliter, dafne, Laura75,Celima,.. y todas las que me olvido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder