Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Sab 02 Ago 2008 23:08

Pues no, todavía no me sale leche.
Y eso que en el primer embarazo tenía calostro desde la semana 15, que me acuerdo perfectamente porque un día fui al baño y al mirarme en el espejo, vi una mancha a la altura del pezón y pensé y esto qué es :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que tuve que usar discos durante todo el embarazo para no manchar la ropa :duda:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Dom 03 Ago 2008 09:22

UUUUy....lecheeee....... ya me gustaria a mi.... si yo fuera vaca lechera me quedaria en el paro.....a mi no me subió la leche hasta el tercer o cuarto dia despues de nacer el nen.Y encima tenia bien poca.
A todo esto,sabeis si hay alguna manera de adelantar la subida? si me doy ahora con el sacaleches hará algo o no sirve de nada??
Es porque si me hacen cesárea no quiero ni pensar los dias hasta que me suba.. :duda: :duda:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Lun 04 Ago 2008 00:30

Yo si tengo un poquito de leche ya. Pero necesito que salga ya.... no aguanto. Entre el calor y que está tan grande... me tiene matá. Y encima tengo a la niña toda la semana mala con gastroenteritis. Y sin poder menearme... ains que agobioooo.
Anoche tuve muchas contracciones pero al final después de una hora o así se pararon, así que nada mi gozo en un pozo...
:nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 04 Ago 2008 09:28

Mi niña esta remolona y desde ayer no se mueve casi, a ver si se da un par de meneos con el desayuno que le he dado y me quedo tranquila

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 04 Ago 2008 10:58

martabilbo escribió:Mi niña esta remolona y desde ayer no se mueve casi, a ver si se da un par de meneos con el desayuno que le he dado y me quedo tranquila
Eso mismo me paso a mi ayer con mi caniojo y los meneos se los tuve que dar yo para que espabilara, porque ya me veia en urgencias, pero al final se puso en plan y me los devolvió con creces, :lol: :lol: :lol: . La venganza del bebe. :lol: :lol:

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Lun 04 Ago 2008 11:18

Pues a mi la leche me empezó salir desde el cuarto mes, y es un engorro, si la puleva me viera me contrataría, :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo pongo todo perdido por la noche, porque no soporto nada puesto del calor que hace.

Y en cuanto a estimular la producción, sé que es bueno darse un baño de agua calentita alrededor del pecho, y después darse un buen masajito con aceite o una cremita.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 04 Ago 2008 12:10

Bueno, mi niña ya se ha dado unos cuantos meneos y me he quedado tranquila, pasa que ahora se mueve como en transversal y me deja una tripa más rara hasta que se vuelve a colocar!

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Lun 04 Ago 2008 16:10

Ya tienen poco sitio, y se mueven como pueden. Esta también me pone una barriga muy rara.

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Mié 06 Ago 2008 07:43

como seguis?

Yo sigo igual, anoche me dieron bastantes contracciones cada 3 minutos y algo molestas, después de dos horas decido ducharme y arreglarlo todo se me pararon, :lol: :lol: :lol: , me van a volver loca.

Dimecres tendrá a su niñac on ella hoy, esperemos noticias de garfield.

Y vosotras qué tal?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 06 Ago 2008 09:44

Yo normal normal, como me dijo la gine, por estadistica tú te pondrias de parto despues de la semana 41, como con Pol(41+5) y hasta ese dia no tuve ni una contraccion ni un dolor. Eso si, a veces me molesta al caminar, debe ser segun que posicion tenga la pitufa, como si se me fuera a salir, es lo único, eso y que se mueve menos. Mañana monitor y gine, a ver qué me dice.
Garfield, en cuanto tengas noticias de dimecres nos cuentas!!!

Responder