Ehhhhhhhhh ehhhhhhh que estoy aquí
Hola compis, sí que he estado más desconectadilla estos días aunque os he leído. En el post de los menús sí que escribía y dije que estaba en la Campus Party, pero como pecáis demasiado, me parece que ese post lo tenéis olvidadillo

Ahora voy a abrir el de esta semana y todo el mundo... ¡¡¡¡¡fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirme!!!!!
Rent, cuore, fue tu cumple el viernes, estimado leo, el mismo día que un muy querido amigo mío (al hilo de esto ahora luego comento una cosita), te felicito con unos días de retraso, además tenemos la misma edad, bueno, casi casi, yo aún no, jeje

El comentario que iba a hacer es sobre algo que leí por ahí de la amistad entre hombres y mujeres. Yo por supuesto, creo que es posible, me pongo a mí como ejemplo, tengo 3 buenísimos amigos desde hace 15 años. Con ninguno de ellos he tenido nunca ningún lío ni nada por el estilo, sino exclusivamente una bonita amistad que ha durado y dura a lo largo de los años. Luego, también tengo amigos que conocí al estar con mi pareja, así como otros que conocí en el trabajo, y amigos que se convirtieron en grandes amigos que conocí inicialmente por ser parejas de mis mejores amigas. Puedo sentirme dichosa de poder decir que tengo tanto amigos como amigas, algo que considero de lo más enriquecedor. Y por supuesto que hay tíos jetas (como lo que cuentas de tu compañero, Tata), pero también puede existir la amistad sin doble intención

Por cierto Tata, yo ya sé que estás buenorra perdida, pero pásame tus fotos igualmente jejeje.
Maribel, mucho ánimo a tu chico y a ti misma para estar positiva y transmitirle muy buenas vibraciones a él. Todo irá bien, ya lo verás.
Escubi, venga, pasa y quédate con nosot@s
Nahi, Rent... cuidaros esa espalda... ¿qué habéis hecho?
Pitu, Moni, que lo paséis muy bien juntas, ya nos contaréis y nos enseñaréis fotillos, siiiiiiiiiiiiiiiii.
Seli, ánimo en el currete, cuando puedas haces una escapadilla a la playa para subirte el ánimo, jeje. Como yo esta noche, que me voy con mi pequeño y unos amigos a cenar a la playa y bañarnos, yupiiii. Ah, no lo he dicho pero tengo vacaciones todo agosto. Bien, bien bieeeen
Malena, preciosa, menos mal que por fin sabemos algo de ti. Mucho ánimo y que salga todo bien, que te lo mereces por luchadora y por positiva (y por muchas cosas más, evidentemente).
Bueno, voy cerrando... no sin antes mandar besos a nuestras nuevas adquisiciones, a los chicos Kiks y Crus, a Irati, a Gretas, a Lisy, a Aje, a Mcor, a todas (nombradas y no), que tengo tanto calor que fijo que me dejo a alguien!