ot-que compañia de telefono teneis:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot-que compañia de telefono teneis

Mensaje por boir » Lun 04 Ago 2008 16:53

es que mi marido se ha comprado un portatil y necesita un innalambrico o wifi yo que se lo que necesita,,pero leo sobre compañias y veo que a muchas las dejan colgadas un mes sin conexion y solo pensarlo me pongo mala,,y dice que telefonica cobra mucho y quiere provar otra compañia :cry: :cry: y no hay maneras es un cabezon

como lo teneis vosotras os ha pasado de conviar y estar asi colgadas un tiempo??? :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 04 Ago 2008 17:09

Mi maridin es informático y está todo el tiempo configurando routers y poniendo redes wifi. Siempre aconseja telefónica. Aunque es más cara al final es la que menos da problemas. Las otras compañías te ofrecen maravillas pero a la larga salen ranas. Aunque si ya tienes internet ADSL con cambiar el router y ponerlo inalambrico ya él puede conectarse en el portátil. No hace falta que se dé de alta o cambie de compañía, que se busque un buen informático (pena que te pille lejos porque el mío te lo haría a precios solidarios) y le monta una red en casa, en la que incluso puede conectar tu PC y su portátil y acceder de uno al otro

:beso:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Lun 04 Ago 2008 18:05

Hola Boir!

Yo uso el USB 3G de vodafone, para trabajar me sobra y resobra, emails, documentos, millones de webs, fotos, etc.... la velocidad no es ninguna maravilla 3.5mb pero nunca me deja colgada.

Antes vivía en la ciudad y tenía ONO......aaaayyyyyy cuánto lo echo de menos...... es lo MEJOR con diferencia, pero mira es lo que tiene vivir en el campo....

El mes pasado "intenté", si intenté ponerme el wifi inalámbrico de telefónica porque me dijeron que mi zona ya tenía, así que lo solicité yo más contenta que nada, emocionada, ilusionada, extasiada, haciendome una lista de tooooooas las pelis que me iba a bajar y...........mi gozo en un pozo, por lo visto "alguien" se equivocó y dijo que ésta zona si que tenía cobertura ADSL cuando no es cierto, así que mi gozo en un pozo.

ORANGE; también he probado tanto su tarjeta pcmica para el portátil como el usb..........y bueno.....el GRAN fallo es la cobertura.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 04 Ago 2008 18:42

coco72 escribió:Mi maridin es informático y está todo el tiempo configurando routers y poniendo redes wifi. Siempre aconseja telefónica. Aunque es más cara al final es la que menos da problemas. Las otras compañías te ofrecen maravillas pero a la larga salen ranas. Aunque si ya tienes internet ADSL con cambiar el router y ponerlo inalambrico ya él puede conectarse en el portátil. No hace falta que se dé de alta o cambie de compañía, que se busque un buen informático (pena que te pille lejos porque el mío te lo haría a precios solidarios) y le monta una red en casa, en la que incluso puede conectar tu PC y su portátil y acceder de uno al otro

gracias guapa ,que pena no tener atu churry mas cerquita :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 04 Ago 2008 18:44

MINIBOLITA escribió:Hola Boir!

Yo uso el USB 3G de vodafone, para trabajar me sobra y resobra, emails, documentos, millones de webs, fotos, etc.... la velocidad no es ninguna maravilla 3.5mb pero nunca me deja colgada.

Antes vivía en la ciudad y tenía ONO......aaaayyyyyy cuánto lo echo de menos...... es lo MEJOR con diferencia, pero mira es lo que tiene vivir en el campo....

El mes pasado "intenté", si intenté ponerme el wifi inalámbrico de telefónica porque me dijeron que mi zona ya tenía, así que lo solicité yo más contenta que nada, emocionada, ilusionada, extasiada, haciendome una lista de tooooooas las pelis que me iba a bajar y...........mi gozo en un pozo, por lo visto "alguien" se equivocó y dijo que ésta zona si que tenía cobertura ADSL cuando no es cierto, así que mi gozo en un pozo.

ORANGE; también he probado tanto su tarjeta pcmica para el portátil como el usb..........y bueno.....el GRAN fallo es la cobertura.

gracias ,,la verdad aqui en esta zona pone que tenemos 3 y no llegamos a 1.8,,imaginate esos que hay de 20 tiene que ser la bomba :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 04 Ago 2008 20:14

yo tengo telefónica, a pesar de ser más cara, pero nunca he tenido problemas. Amigas que tienen otras compañias han acabado cambiando, de algo tiene que servir el que haya sido monopolio de las comunicaciones. Y lo digo con rabia o pena, antes tenía cable y donde este la fibra óptica que se quite telefónica pero ahora vivo a las afueras de la ciudad y hasta mi casa no llega todavía el cable.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 04 Ago 2008 22:28

Yo tb tengo telefónica;hace una temporada quise cambiarme de compañia pues por lo mismo:muy cara telefonica y claro mejores precios te los dan sí,pero luego investigas por conocidos y resulta que hay problemas y alguno q otro ha tenido que vovlerse a telefonica...Es mas caro pero la verdad que nunca tuve problemas de conexion ni nada de eso.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 04 Ago 2008 22:43

yo voy con jazztel, tanto la empresa como en casa...para la empresa no tengo ninguna queja...supongo que como esta en nucleo urbano... en mi casa como es pueblo... algun dia me he quedado sin adsl..el problema es que cuando les llamo son unos mal educados! no hablan español tradicional y tienes que entenderles por loq ue te quieren decir, pero el trato es muy muy malo lo que pasa es que yo estaba con wanadoo ( antes de ser orange) y estaba muy contenta con la compañia..pero jazztel nos hizo una ofertaza bestial asi que mi padre la acepto, como esa oferta era imposible ( creo que por 50 E al mes teniamos dos lineas adsl ( la dec asa y la de la empresa) dos telefonos con llamas a fijos y moviles gratis, y jazztelia tv....)en fin la oferta no existia, pero nos dieron de baja con wanadoo... y nos mandaron a casa un mp4 ..pero jamas llego el modem... asiq ue me tire mas de un mes sin adsl..por que wanadoo no queria saber nada de nosotros y jaztel decia que ellos tp sabian nada...asiq eu nos pasamos a telfonica...el servicio y la at4encion en caso de problemas es execelente pero el precio algo abusivo..al final volvimos a jazztel aunqeu tubimos muchisimos problemas por que el telefono de casa estaba a mi nombre y la secretaria creia que estaba al nombre de mi padre..asi que me volvi a quedar otro mes sin adsl...con mi consquente cabreo..y mis primeras malas experiencias de atencion,
para que os hagais una idea sobre la atencio...la ultima vez que llame hubo un problema dee llos en la linea..me dijeron que lo arreglarian lo antes posible...el problema es que se desconfiguro el modem...yo no uso el mismo modem que me daban ellos...asiq ue si tengo algun problema me lo tengo que solucionar sola...el caso es que a los dos dias aun no habia adsl y llame para saber simplemente si la linea seguia estropeada...y me dijeron no señora esta linea jamas ha estado estropeada...
hombre señoriata ayer me dijeron que si y yo solo quiero saber si a fecha de hoy sigue sin funcionar o el problema es del modem
y nme pregunta por marca y modelo del modem yo le cuento que tengo un modem propio ( por cierto me paso algo parecido con telefonica y el c hico me pidio marca y modelo del modem y me ayudo a configurarlo aunque no era el que daba telefonica)y me dijoq ue por que no usaba sus modems...le explique que necesitaba wifi y el que ellos me mandaron no tenia..me dijo que era una mentirosa y que yo tenia un modem con wifi..y me colgo....
en fin que no me cambio para no volver a tener jaleos de estar dias sin internet en casa

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 04 Ago 2008 22:50

lo mejor para mí es la fibra óptica pero por desgracia no ha llegado a casi ningún lado, pero en casa de mis padres la tienen y vuela el internet!
en mi casa tengo telefónica y dar da algún que otro problema, pero al menos se dan prisa en arreglar las averías.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 04 Ago 2008 22:57

:D pues si, para mi Ono es lo mejor, pero me mude d el piso q teniamos al nuevo y aqui no pasa el Ono todavia... i menuda mierda! nos pusimos Telefonica.. y nada q al poco tiempo quisimos pasar d el trio (q incluia tele) al duo (q era solo internet + telefono) y al hacernos el cambio en vez d ser inmediato los ineptos nos dejaron 15 dias sin internet! ni nada! i seguian cobrandonos! yo llamando i poniendo quejas cada dia pero no restablecian el servicio, al final a los 15 dias llamamos a Jazztel i nos hicimos una portabilidad, dicen q son 20 megas pero no es verdad vamos... pero alguna vez hemos tenido 10 megas q ya es mucho! i d momento la verdad es q no ha habiado problemas con nada, eso si, tardaron mes i medio en cambiarnos d Telefonica a Jazztel.
Cuando pasara mi Ono por aquiii cuandooooo por diooooooooorrr! :lol:

Responder