como lo teneis vosotras os ha pasado de conviar y estar asi colgadas un tiempo???

coco72 escribió:Mi maridin es informático y está todo el tiempo configurando routers y poniendo redes wifi. Siempre aconseja telefónica. Aunque es más cara al final es la que menos da problemas. Las otras compañías te ofrecen maravillas pero a la larga salen ranas. Aunque si ya tienes internet ADSL con cambiar el router y ponerlo inalambrico ya él puede conectarse en el portátil. No hace falta que se dé de alta o cambie de compañía, que se busque un buen informático (pena que te pille lejos porque el mío te lo haría a precios solidarios) y le monta una red en casa, en la que incluso puede conectar tu PC y su portátil y acceder de uno al otro
MINIBOLITA escribió:Hola Boir!
Yo uso el USB 3G de vodafone, para trabajar me sobra y resobra, emails, documentos, millones de webs, fotos, etc.... la velocidad no es ninguna maravilla 3.5mb pero nunca me deja colgada.
Antes vivía en la ciudad y tenía ONO......aaaayyyyyy cuánto lo echo de menos...... es lo MEJOR con diferencia, pero mira es lo que tiene vivir en el campo....
El mes pasado "intenté", si intenté ponerme el wifi inalámbrico de telefónica porque me dijeron que mi zona ya tenía, así que lo solicité yo más contenta que nada, emocionada, ilusionada, extasiada, haciendome una lista de tooooooas las pelis que me iba a bajar y...........mi gozo en un pozo, por lo visto "alguien" se equivocó y dijo que ésta zona si que tenía cobertura ADSL cuando no es cierto, así que mi gozo en un pozo.
ORANGE; también he probado tanto su tarjeta pcmica para el portátil como el usb..........y bueno.....el GRAN fallo es la cobertura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro