DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Dom 03 Ago 2008 21:23

Edeeeen, yas has volvío??? :wink:

Espero que no y que sigas en tu tierra pasándolo genial con tu family y comprándonos muchas cositas.

Yo si quisiera te trajeras algo de allí y bueno y el foro en pleno :lol: , la receta para eliminar el vello definitivamente :lol: :lol:

Ya has sonsacado a las ancianas del lugar??? intenta comprarlas aunque sea, que entre todas luego ya sabes que hacemos una colecta rápidamente.

Y hablando en serio, que nos podías traer? yo como aun no he estado nunca no se que hay para comprar típico, bueno si, el cuscús peroo..

Sabes a mi que me gustan mucho, aunque la verdad es que los que he probado eran de jordania, unos pastelillos chiquitines super dulces rellenos como de miel y almibar y que llevan piñones, bueno los había de varias maneras en la bandeja que me trajeron y sobre no ser muy amiga yo de las cosas tan dulces, no se cual estaba mejor de todos.

Busco en google y encuentro "Hallewe o Baklawe" dependiendo el pais, no se si será alguno de estos.

Pues yo si me mandas una bandejita de éstos te lo agradeceré, porque en Valencia no se donde podría conseguirlos.

Supongo que no serán demasiado caros, pero tú piensa que hay que sumarle los gastos de envío, si ves que es algo razonable me los traes, vale?

Pero ya los mandarás desde Madrid que así saldrá mejor de precio.

Y sobre todo si no es mucha molestia, naturalmente. Si ves que te cuesta demasiado esfuerzo, para nada, eeeh?

Quizá tú ya estés en casita tranquilamente, pero como no lo se...

Bueno, este mensaje se va a hacer muy largo, pero quiero decirte también que ya recibí el paquetón, aunque ya lo habrás visto al llegarte el dinero supongo.

Los tres botellines de argán, el mogollón de jabón negro, que creo que yo terminé con las existencias (lo siento chicas) los 2 guantes, los 3 kools, las 2 botellitas de agua de rosas y todas las cositas que me has mandado y que yo te agradezco de corazón.

El kool solo lo probé una vez y me salió faltal y aun no me he atrevido a volver a probar, pero lo conseguiré seguro.

El jabón y el guante son una pasada, maaaadre mía lo mio no eran gusanos, era una plaga, vaya mogollón.

Pp me ayudó a hacermelo por detrás y me decía, alaaa, a ver si nos duchamos maaás, eh bonitaaa!!! jjajaj. Es que es verdad que parece kkita.

Luego aun humeda me embadurno con aceite y me quedo nueva, creo que si me pesara habría perdido unos gramos seguro :lol:

El agua de rosas con un vaporizador te refresca que es la caña, se me está ocurriendo que quizá se pueda poner en la nevera, y ya sería total.

Bueno Eden, que si aun tienes que volver, que tengas un muy feliz viaje de regreso.

:beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 03 Ago 2008 21:34

Ali, lo del khol es práctica, intenta hacerlo cuando estés trankila y verás k es supersencillo. Yo ya no salgo sin él, a cualkier hora del día o de la noxe
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 03 Ago 2008 22:37

a partir de cuando habrá jabón negro??? supongo que con lo que comentaste que el 15 tenías web nueva con nuevos productos, será entonces cuando podremos pedirte no?
me ha regalado uno, pero no sé si va muy bien, de momento se me están marchando los granitos de las piernas, pero gusanos a mi no me ha salido ni uno, a mi marido en los brazos y piernas sí. És un jabón raro, no como la muestrecita que me mandaste, digo raro por que me lo dieron como gelatinoso y hoy que he cogido el tuper estaba líquido, líquido, será eso de la calor?? :duda: lo pongo en la nevera? :nodigona:
tengo ganas de probar con el tuyo, a ver si me va mejor para las piernas!!!

:beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 04 Ago 2008 01:06

:nodigona: ¿para qué es el jabón negro? :nodigona:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Lun 04 Ago 2008 10:20

Cada cuanto usais el jabon negro??
Yo lo estoy haciendo 1 vez a la semana..¿sera mucho?? :nodigona:

Cada vez salen mas gusanos...es una pasada :dientes:

:beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 04 Ago 2008 16:53

covaro escribió:Cada cuanto usais el jabon negro??

Creo recordar que Eden dijo que, como mucho, una vez a la semana, para dar tiempo a que se formen los "gusanos" :lol: :lol: :lol: :lol:

ALIPRUJA: Paciencia con el khol:al principio te pones hecha una pena, pero luego te quedará estupendo. :D :D .
Sobre todo, NO ABRAS EL OJO mientras te estás dando con el palito, y procura que no se salga el palito de la zona de la raya, porque entonces armarás la gorda y parecerás Mel Gibson en la película "Braveheart" :wink: :lol: :lol: :lol: ¡Ah, por cierto!. Yo tengo el agua de rosas en la nevera. :wink:

WiccaDianica: El jabón negro es para preparar la piel para la exfoliación con el guante. En este hilo encontrarás las explicaciones. :beso: :beso:

Nanfemo: Paciencia, que los gusanos a veces salen a la tercera o a la cuarta vez que te haces lo del guante. :D :D

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 04 Ago 2008 22:18

Morguix escribió:
covaro escribió:Cada cuanto usais el jabon negro??

Creo recordar que Eden dijo que, como mucho, una vez a la semana, para dar tiempo a que se formen los "gusanos" :lol: :lol: :lol: :lol:

ALIPRUJA: Paciencia con el khol:al principio te pones hecha una pena, pero luego te quedará estupendo. :D :D .
Sobre todo, NO ABRAS EL OJO mientras te estás dando con el palito, y procura que no se salga el palito de la zona de la raya, porque entonces armarás la gorda y parecerás Mel Gibson en la película "Braveheart" :wink: :lol: :lol: :lol: ¡Ah, por cierto!. Yo tengo el agua de rosas en la nevera. :wink:

WiccaDianica: El jabón negro es para preparar la piel para la exfoliación con el guante. En este hilo encontrarás las explicaciones. :beso: :beso:

Nanfemo: Paciencia, que los gusanos a veces salen a la tercera o a la cuarta vez que te haces lo del guante. :D :D
:up: gracias!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 04 Ago 2008 22:47

Gracias,miraré de leerme el post pero esod e los "gusanos" suena tan mal que.... :o

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Mar 05 Ago 2008 01:37

Mujer, no son gusanos en si claro! :lol: son las celulas muertas que con la exfoliación te salen que al estar mojadas y masajeadas con el guante pues se van enrollando y parece gusanitos.

:wink:

ALIPRUJA: Paciencia con el khol:al principio te pones hecha una pena, pero luego te quedará estupendo. .
Sobre todo, NO ABRAS EL OJO...

:beso: gracias Morguix

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Mar 05 Ago 2008 12:29

Eden....mi marido me ha quitado el guante....... :lol: :lol: :lol: bueno te enviare un privi para hacerte un pedido, pero quiero varias cosas, y ya me has picado con eso de que si te queremos encargar cositas de alli, pues no se, que hay? :lol: :lol: :lol: , ya puestas informamos, que no sea por pedir...
No te olvides de traer el cristal de alumbre,eh?
Y cuando tengas un ratito nos cuentas que mas necesidades no puedes crear.... :lol: :lol: :lol: con cositas de alli.
Un besote.

Responder