Espero que no y que sigas en tu tierra pasándolo genial con tu family y comprándonos muchas cositas.
Yo si quisiera te trajeras algo de allí y bueno y el foro en pleno

Ya has sonsacado a las ancianas del lugar??? intenta comprarlas aunque sea, que entre todas luego ya sabes que hacemos una colecta rápidamente.
Y hablando en serio, que nos podías traer? yo como aun no he estado nunca no se que hay para comprar típico, bueno si, el cuscús peroo..
Sabes a mi que me gustan mucho, aunque la verdad es que los que he probado eran de jordania, unos pastelillos chiquitines super dulces rellenos como de miel y almibar y que llevan piñones, bueno los había de varias maneras en la bandeja que me trajeron y sobre no ser muy amiga yo de las cosas tan dulces, no se cual estaba mejor de todos.
Busco en google y encuentro "Hallewe o Baklawe" dependiendo el pais, no se si será alguno de estos.
Pues yo si me mandas una bandejita de éstos te lo agradeceré, porque en Valencia no se donde podría conseguirlos.
Supongo que no serán demasiado caros, pero tú piensa que hay que sumarle los gastos de envío, si ves que es algo razonable me los traes, vale?
Pero ya los mandarás desde Madrid que así saldrá mejor de precio.
Y sobre todo si no es mucha molestia, naturalmente. Si ves que te cuesta demasiado esfuerzo, para nada, eeeh?
Quizá tú ya estés en casita tranquilamente, pero como no lo se...
Bueno, este mensaje se va a hacer muy largo, pero quiero decirte también que ya recibí el paquetón, aunque ya lo habrás visto al llegarte el dinero supongo.
Los tres botellines de argán, el mogollón de jabón negro, que creo que yo terminé con las existencias (lo siento chicas) los 2 guantes, los 3 kools, las 2 botellitas de agua de rosas y todas las cositas que me has mandado y que yo te agradezco de corazón.
El kool solo lo probé una vez y me salió faltal y aun no me he atrevido a volver a probar, pero lo conseguiré seguro.
El jabón y el guante son una pasada, maaaadre mía lo mio no eran gusanos, era una plaga, vaya mogollón.
Pp me ayudó a hacermelo por detrás y me decía, alaaa, a ver si nos duchamos maaás, eh bonitaaa!!! jjajaj. Es que es verdad que parece kkita.
Luego aun humeda me embadurno con aceite y me quedo nueva, creo que si me pesara habría perdido unos gramos seguro

El agua de rosas con un vaporizador te refresca que es la caña, se me está ocurriendo que quizá se pueda poner en la nevera, y ya sería total.
Bueno Eden, que si aun tienes que volver, que tengas un muy feliz viaje de regreso.