POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 04 Ago 2008 21:46

Hola chicos! El otro día me quedé a medias, internet decidió dejar de funcionar...bueno, me algero de ver que Malena está un poco mejor, al menos para entrar de vez en cuando, muchos besos guapa y ánimo! Como tú dices, será lo que tenga que ser..
Las que estáis de vacaciones pasadlo muy bien, kiks y selina no os deprimáis que yo estoy igual, incluso trabajando fines de semana (bueno, de ésto kiks entiende)
Besos a todas que hoy no tengo tiempo, además no puedo con mi alma, trabajé sábado, salí, me fui a la expo, seguido de marcha, acabé (fatal :nodigona: ) a las 6'30 de la mañana, me levanté a mediodía y me fui a currar. Horror! Hoy no puedo con mi vida.
Tata quiero ver esas fotos YA!!! Luego te mando mi mail
Maribel,muchos besos, que todo salga muy bien!
Os dejo, besitos!!!! Mañana entro otro rato.

Por cierto, mi amiga ya ha preparado el vídeo, en breve lo colgará de you tube, aunque me da un poco de vergüenza porque el baile es un poco sosito...pero bueno, así me conocéis... :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 04 Ago 2008 22:10

a las wenas noches mis montys

vaya tardecita que llevo,hacer maletas,salir apasear ,a comprar...
madre mia como me duele la espalda :herida: :herida:

voy a ver si ceno algo y luego entro en la terracita.

muchos :beso: :beso: para todos

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 04 Ago 2008 22:13

qué bien irati!! por fin vamos a ver el baile!!!! pues yo he llegado hace un rato del pediatra porque a la nena le ha vuelto a dar fiebre, parece ser que lo que se la provoca es que le están rompiendo las cuatro muelas a la vez... ay que dolor...no me extraña que anoche estuviese tan inquieta,
malena, guapa, menos mal que has aparecido, te íbamos a poner en búsqueda y captura! y bueno que me alegro de que aunque le cueste a tu marido, poco a poco sea capaz de ver que teneis que empezar una vida independiente vosotros dos, muchos besos guapa!
maribel, espero que el día de mañana se te pase lo más rápido posible!! estoy segura de que irá todo bien!!
pik, cielo, tu como eres un alma pura y sólo ves bondad en el prójimo, eres capaz de tener amigos, pero tu estás segura de que ellos no han tenido pensamientos impuros contigo alguna vez en todos esos años??? mira que pitu decía lo mismo que tu y luego cambió de opinión....
kiks, qué bien que todo haya salido como tu querías!! y como tu hermano te quiere acepta tus decisiones y sólo quiere verte feliz, estoy segura!
nahi, guapa, es que qué pensabas que tanta terracita no te iba a pasar factura??? hala dolor de espalda!!! cuídate!! y qué te vaya bien en madrid, un beso
estoy pensando que yolanda debe estar rumbo al caribe... qué fresca!! y moni bebiendose las alhambra que pitu le ha recomendado... otra fresca!!!
bueno muchos besos a tod@s los demás!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 04 Ago 2008 23:27

Hooola mis niñ@s, buenas noches de lunes!!!
Antes de nada..¿os sale la página anterior más rara que todas las cosas? Con unos para un lado y otros para el otro??? :lol: :lol: :lol: Bueno, no tiene importancia...
Hoy he empezado mis "vacaciones", jejeje, me río sola, ya que he tenido que ir al curro esta mañana y esta tarde.....y es que no pueden estar sin mí!!!! :dientes: La verdad es que tenemos mucho trabajo y dos de mis compis de vacaciones, así que hay que ir, que si no, las cosas no funcionan y hay bocas que alimentar!!!
Luego he estado haciendo comprita para la casa (un pastón) y poco más hoy.
Me alegro de leer a Irati, que hacía días que no la veía, a Pikilina, que ha estado de friki-fiesta, jejeje, a Maribel a la que le mando mil besos de ánimo, a mi Yaris preciosa, que se mejore tu niña, a la Tata Golosa a la que mi costi le manda muchos, muchos besos :lol: :lol: :lol: , a mi querida amiga Escubi, que tanto, tanto me alegro de volver a verla por aquí, a nuestro Kiks, que está pletórico y de barbacoa, a mis queridos Nahi y Rent que tienen sendas espaldas jodías y a los que les mando un masaje virtual a cada uno, a Crusan que ya debe andar por tierras galas, a Yolandita a la que le queda poco pa cruzar el charco, a Selina, con la que me he tomado un té divertidísimo a cosa de las 4, a Malena, a la que espero que pronto se le muestre su camino.....
Uff, es que somos un mogollón de gente. Sé que me dejo a mil!!!!!

A todas las novatillas, muchos besos y ánimos.
Y a tod@s, tod@s, muchos, muchos, muchos besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 05 Ago 2008 02:43

buenas noches montys

hoy pitu y yo hemos cerrado el chiringo antes por estabamos cansadinas..

rent nos ha dejado tiradas y no me he podido despedir de el ya que hasta el viernes ya no me paso por aki.

pasarlo bien estos dias que no voy a estar.

mucho besitos a todos

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 05 Ago 2008 03:54

tata1970 escribió:
pitu906090 escribió:Rent, me parece que Tata te va a tener castigado sin ver las fotos...que tú te hiciste rogar mucho con las tuyas. (pero si acaso negociamos y yo te las paso, jejejeje, que de eso sé un rato..... :nodigona: ) :beso:
Por supuesto que le voy a tener castigado una temporada... Y sin negociaciones a mis espaldas que me enfadaré... :duda:
Rent escribió:Tú crees que me castigará?? :lol: :lol: Pero si tampoco la hice esperar mucho... :nodigona:
Rent... Lo siento... Sí tendrás que esperar un poco :lol: :lol: Y me da igual que te hayas cambiado el avatar.... No me convencerás tan fácilmente!!
Ju... :( Pero si yo soy bueno... si david tiene un pelo increíble... :lol: Qué puedo hacer, entonces?? Tú marca el castigo, que yo hago penitencia :wink:

Bueno, miiiira qué horas, cada día soy más buho!! Pitu y Nahi están enfadadas conmigo y con razón... aix. No se enfaden conmigo, mis niñas, ha sido algo imprevisto. Aunque no me leas hasta que vuelvas, Nahi, espero que te vaya muy bien estos días y te veo el viernes, ok?? Un enorme beso para tí.

Aix, mañana sigo, me caiiigoooo de sueño!! Buenas noches corazones!!

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 05 Ago 2008 09:09

Rent, cariño, que yo no estoy enfadada!!!!
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 05 Ago 2008 09:25

Buenos días de martes martero, chic@s!!!
Me voy al currelo, jejeje, a seguir con mi "vacaciones", jajajaja.
Hoy preveo que tendré un día movidito.....sí.
Os deseo a tod@s que tengáis un feliz día. Pikilina, disfruta de tu cumple y de tus vacaciones.
mil besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 05 Ago 2008 09:37

buenos dias mis montys

en breve me ire a coger el tren...que pereza madre mia..pero se que lo pasare bien.

maribel muchos besitos,que hoy va ha ser un dia duro :beso: :beso:

pitu wapetona que disfrutes de tus "vacaciones" no vemos el viernes :beso: :beso:

rent mi niño,como me voy a enfadar contigo,si eres mas salao....nos vemos el viernes :beso: :beso:

pik que disfrutes de tu dia wapaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

muchos :beso: :beso: :beso: para todos

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 05 Ago 2008 10:01

Buenos diaaaaaaaaas!

Que envida me dais los que os vais de vacaciones..... :duda: no lo sabeis vosotros bien! yo tambien necesito unas! :cry:

En fins..... me conformaré con currar mucho por la mañana.. y tomarme los tés relajadamente por la tarde....... :D :D :D que por lo menos me rio un montón! :up:

Le mando un beso muy grande a MARIBEL..... y espero que todo vaya muy muy bien.

Le mando otro beso muy grande a MALENA... y mandarle muchos ánimos para que las aguas vuelvan a su cauce.

A TATA, le digo que sigo esperando impaciente sus fotos.... y a IRATI, le digo lo mismo de su video..

a MONI, YOLANDA, NAHI Y PIK...... les digo que disfruten de sus vacas, que son unas afortunadas! y que disfruten de sus viajes.

A KIKS... decirle, que me alegro un montón de que la barbacoa fuera bien.... es un paso más..... :)

A RENT.... decirle...... que espero esa siesta..... :nodigona: y PITU, decirle....... que no mire!!! :lol: :lol: :lol:

GRETAS, MCOR, CRUS, AJE, YARIS... un besito!!! :hola:

y a todo el mundo que me olvido........besines!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder