A mi me gusta mas la roja, pero cuestion de gustos.fresita escribió:Chicas os pido ayuda, le tengo que regalar la ds lite a mi sobrina, y la jodia me ha dicho que entre la blanca o la roja, y que elija una de la dos.
Cual os gusta a vosotra mas. jejeej que compromiso os pongo, pero ayudarme a elegir porfi.
OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina

- coco72
- Subjefa/e de cocina

Y a mi. Pero hay colores más ensuciones que otros, yo tengo la negra y es un asquito, la blanca un poco menos. Creo que la que menos se le nota la roña es la plata... ¿no puedes convencerla de la plata?Samantha19 escribió:A mi me gusta mas la roja, pero cuestion de gustos.fresita escribió:Chicas os pido ayuda, le tengo que regalar la ds lite a mi sobrina, y la jodia me ha dicho que entre la blanca o la roja, y que elija una de la dos.
Cual os gusta a vosotra mas. jejeej que compromiso os pongo, pero ayudarme a elegir porfi.
Ahora bien, si es para que los niños le den caña yo te aconsejo sea cual sea el color que elijas, que compres un estuche protector y un set de punteros porque los pierden que da gusto
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina

Yo tengo la negra y de verdad que es un asco,pero tengo un trapo de microfibra que enseguida se quitan las marcas.coco72 escribió:Y a mi. Pero hay colores más ensuciones que otros, yo tengo la negra y es un asquito, la blanca un poco menos. Creo que la que menos se le nota la roña es la plata... ¿no puedes convencerla de la plata?Samantha19 escribió:A mi me gusta mas la roja, pero cuestion de gustos.fresita escribió:Chicas os pido ayuda, le tengo que regalar la ds lite a mi sobrina, y la jodia me ha dicho que entre la blanca o la roja, y que elija una de la dos.
Ahora bien, si es para que los niños le den caña yo te aconsejo sea cual sea el color que elijas, que compres un estuche protector y un set de punteros porque los pierden que da gustoYo tengo uno de silicona que cubre todo menos las pantallas, los botones y los agujeritos del sonido, buenísimo... lo consegui en PC City
Pues si lo del silicona es lo mejor.
- fresita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina

A mi la roja me gusta mucho, pero cuando me regalaron la mia solo habia blanca, plateada, rosa y negra, y la que mas me gustaba era la negra.Ahora hay mas colores para elegir.fresita escribió:chica va mi marido mañana a por ella, jejej le he pasado la bola, ya os contare que color coje.
Gracias.-
A mi personalmente me gusta la roja pero como va el que elija el y la sobrina se enfade o no con el, dependiedo si hacierta.
![]()
![]()
![]()
- fresita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
taty
- Novata/o
Hola a todas ,aunque no participo mucho os sigo y me encanta este foro aprendo muchisimo.
Como,veo que sois unas expertas en la DS, y yo una novata de aupa
me gustaria haber si me aclarais algunas cosas.Por favor.
Estas son mis dudas.
Se puede comprar la tarjeta en alguna tienda o solo por internet y la otra es que tengo los archivos comprimidos para pasarlos a la tarjeta hay que cambiarlos.
Gracias por adelantado.

Como,veo que sois unas expertas en la DS, y yo una novata de aupa
Estas son mis dudas.
Se puede comprar la tarjeta en alguna tienda o solo por internet y la otra es que tengo los archivos comprimidos para pasarlos a la tarjeta hay que cambiarlos.
Gracias por adelantado.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues yo la tarjeta la compre por internet.. pero por ejemplo el otro dia pase por la tienda PC Coste i tenian una tarjeta d estas para nintendo ds.. asi q no se si en mas sitios tendran...taty escribió:Hola a todas ,aunque no participo mucho os sigo y me encanta este foro aprendo muchisimo.![]()
![]()
![]()
Como,veo que sois unas expertas en la DS, y yo una novata de aupame gustaria haber si me aclarais algunas cosas.Por favor.
Estas son mis dudas.
Gracias por adelantado.![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a los juegos, tienes q descomprimirlos i pasar a la tarjeta de memoria solo el archivo q tenga extension .nds