realmente horrible:

Responder
lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o
realmente horrible

Mensaje por lysss22 » Mié 06 Ago 2008 09:54

Desde que os di la noticia de mi nuevo embarazo he participado poco porque he estado en cada por amenaza de aborto y me ha dado un embarazo malisimo, incluso me ha salido una ulcera en el estomago, me he pasado los dias llorando por el dolor de estomago, vomitos etc....
Hasta hace un par de semanas todas las revisiones del embarazo habian ido bien, todo estaba dentro de la normalidad y en la eco se veia perfecto pero hace dos semanas en la eco detectaron que mi bebe tenia un edema en el pliegue nucal y me mandaron a hacerme la anmiocentesis que la tengo programada para el dia 13 de agosto, ayer estuve por mi ginecologo de pago el que me ha llevado desde el principio (es que tambien lo estaba llevando por la seguridad social aparte de adeslas) y me confirmo lo que ya sabia que el bebe no viene bien, ese bulto que tiene en la nuca solo pueden ser dos cosas o sindrome de dauwn o una ernia en la columna (no se decirlo con los terminos medicos) que es incompatible con la vida... de todas formas van a hacerme la anmio para ver que ha pasado y prevenir en futuros embarazos, en cuanto tenga los resultados me programaran la interrupción del embarazo posiblemente a partir del 20 de agosto....
estoy pasando los peores momentos de vida, porque ni en la peor de mis pesadillas pensaba que algo pudiese salir mal, que tuviese que pasar por otro aborto y mucho menos de 4 meses, que ya tengo barriga y tenia tan asimilada la idea de la maternidad, ya me veia yo en navidad con mi super barrigota y en febrero dando a luz a mi bebe y ahora......no puedo parar de llorar y no le encuentro sentido a nada, no me apetece nada ni salir ni entrar ni que me llame nadie ni hablar.....

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 06 Ago 2008 09:57

:( Lo siento mucho lysss, me imagino que es muy duro por lo que estas pasando... Ahora tienes que ser muy fuerte, muchos animos y te deseo lo mejor...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 06 Ago 2008 10:02

:( :( :( :( :( lo siento mucho ,me dan ganas de lliorar a mi,no quiero ni pensar lo que deve ser eso ,lllora y desahogate,pero tambien intenta salir y distraerte,lo siento muchisimo

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 06 Ago 2008 10:08

Mucho ánimo y siento mucho por lo que estas pasando, tiene que ser muy doloroso pasar por una situación así.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » Mié 06 Ago 2008 10:09

Lo siento..
intenta estar con tu gente, amigos, y todo el apoyo q te podamos dar aqui.. no hay palabras
si necesitas hablar aqui estamos.
muchos :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mié 06 Ago 2008 10:10

lo siento muchisimo, la verdad es que no tengo palabras. Intenta por todos lo medios ser fuerte y ya sabes donde estamos para lo que necesites. :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Mié 06 Ago 2008 10:11

lo siento lyss :cry: :cry: :cry:

Parece que la vida a veces se ensaña, pero siempre hay una luz al final del camino (aunque haya momentos en que no la veamos) ten mucho ánimo, y llora todo lo que necesites.

Espero que muy pronto puedas ver esa luz cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tximeleta » Mié 06 Ago 2008 10:16

animo guapa¡¡¡¡

que duro tiene que ser, lo siento muchisimo¡¡¡

un besito y procura salir un poco o al menos estar con gente que te anime.cuidate mucho, vale? :beso: :beso: :beso:

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Mié 06 Ago 2008 10:31

Hola lyss, estás pasando por unos momentos muy malos, haz lo que te apetezca, salir, entrar, llorar, gritar,... Sólo las personas que han pasado por lo que tú te entienden perfectamente.

Te podríamos contar miles de experiencias, pero en estos momentos no debe haber nada que te consuele.

Un abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 06 Ago 2008 10:32

Lo siento mucho. Es horrible la verdad y me dan ganas de llorar a mi también, mucho animo y besos. :beso:

Responder