Como dice salipebre...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Como dice salipebre...

Mensaje por paula1 » Mié 06 Ago 2008 10:07

que estoy a punto de coger media depre y todo... :( después de pasarme 2 dias y medio en la cocina trabajando como una burra toda ilusionada preparando la cena para los amigos... casi no cenaron nadaaaa :cry: :cry: si parecia que hubieran cenado antes en casa!!!!!!!!
si estaba todo muy rico, y no es que lo diga yo, es que los restos nos lo comimos con mi hermana y mi cuñado y se lo comian con un gustirrinin que pa qué!!
Jo!! si habia sacado el pan con sobrasada por si nos quedábamos con hambre (ilusa de mi, sobró casi todo) y fue a lo primero que atacaron!! :evil: y a la ensaladilla! por lo visto no les gustan las cositas raras, no probaron los pimientos rellenos de tortilla, les dió ... cosa, asi tal cual, la salsa de cebolla caramelizada para el fiambre... que era muy negra, el sandwichon... ni lo tocaron, vaya cosa más rara era aquello.
Desde ese dia se me han ido las ganas de cocinar, no he vuelto a tocar la thermomix :cry:
En fin, la próxima vez se cena de pa amb oli!!!!!! Al menos os dejo 2 fotitos de la mesa para que la veais
Imagen
Imagen

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 06 Ago 2008 10:11

:o :o :o :o :o niñaaaa eso se avisa antes....
mira.... tu lo dices en el foro... y verás cuantas nos apuntamos a tu casa a degustar muy ricamente todas esas maravillas... :D
:) desde luego... a mi... me gusta todo... y tiene una pinta estupenda...
al proximo dia... pan con tomate o gazpacho comprado...

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 06 Ago 2008 10:16

Acabo de ver tus fotos con detenimiento y déjame decirte que todo tiene una pinta maravillosa, que escogiste un menú muy variado y con muy buen gusto y que se me caería la cara de vergüenza de ir a una casa invitada y comportarse como lo ha hecho tus amigos.
Ánimo y no dejes de cocinar nunca.

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Mié 06 Ago 2008 10:17

Que gente mas desagradecida, está claro que es falta de educación, al menos educación culinaria.
Sin probar y criticando :evil: :evil:
No te preocupes la proxima vez me voy yo a tu casa que nosotros somos muy agradecidos y esas delicias nos las comemos en un pis pas.
Quedate con lo bien que cenaron tu hermana y tu cuñado, que ellos si que saben apreciar el trabajo bien hecho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 06 Ago 2008 10:19

Ya sabes lo que tienes que hacer para la próxima los invita a café y a galletas maria de las baratas. Hay gente que no sabe apreciar las cosas buenas, pero tu no te desanimes que todo tenía muy buena pinta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gofio » Mié 06 Ago 2008 10:26

:o :o :o Pero si tiene todo una pinta estupenda, por Dios... ¡¡Pero que gente más rara hay suelta por el mundo!!! Llego a estar yo por ahí y me pongo como el Kiko (el Kiko Rivera, que se ve que hambre no pasa, no :lol: :lol: ). Nada niña, que la próxima vez invitas directamente a tu hermana y tu cuñado y los otros que se queden en casita comiéndose un bocadillo de mortadela (que no se si les gustara tampoco :duda: :duda: ) :up: :beso: :beso: :beso:

Kitty5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kitty5 » Mié 06 Ago 2008 10:27

Pues yo los volvía a invitar esta misma semana que todavía hace calorcito y les daba de primero una sopa bien calentita, y además de sobre porque para lo que aprecian la comida ya tienen suficiente :wink:

No merece la pena que por este tipo de gente dejes de cocinar. Yo me quitaría esta espinita, volviendo a cocinar lo mismo pero invitando a unos BUENOS amigos... ya verás como no quedan ni las migas porque todo tenía una pinta estupenda!!

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Kitty5 el Mié 06 Ago 2008 10:29, editado 1 vez en total.

ocarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ocarina » Mié 06 Ago 2008 10:29

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pero que rico se ve todo....y el trabajo que lleva hacerlo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Raro, para mi ,es comer saltamontes fritos o cosas asi como hacen
en paises asiaticos,pero no pimientos rellenos.Por cosas asi te cobra
Ferran Adriá un riñon. :nodigona:
Anda, no te apenes, no todo el mundo esta al mismo nivel gastronomico
que en el foro.La proxima vez haz como dice Salipebre,ponles el telefono
de telepizza en el plato y que coman a su gusto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Mié 06 Ago 2008 10:42

:o :o :o menudo morro tienen :duda:

se ve todo con una pinta de buenísimo :plas: :plas: el menú me a gustado y ademas o habras hecho con mucho cariño

os cuento lo que nos pasó el otro dia...............nos invitaron al cumpleaños de la peque de una prima de mi marido y nos dijeron que fuéramos a cenar ,tipo pan con tomate y embutidos ,tortilla de patatas y más cosas
nos sentamos a la mesa y había una que no comía y le preguntaron que le pasaba y dijo.............que ella habia cenado antes en casa y no comeria nada , a mi me pareció muy mal por que sé que no está de régimen ni nada ,solo que es así de rara :pelea: o de envidiosa :nodigona:

asi que no te preocupes y al final lo disfrutaste con tu hermana no????

ahora...... yo a esos "amigos" no los vuelvo a invitar en la vida :pelea:

ánimo y sigue cocinando que ellos se lo pierden :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Mié 06 Ago 2008 10:48

Es que la gente es rara :evil: :evil: :evil: :evil: , con el menú tan rico que preparaste.

Sólo por educación debían haber probado más cosas, pero hay quien se cierra en banda y na de na :pelea:

:wink: :beso:

Responder