FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta):
- virconil
- Cafetera/o
Yo voy a seguir con lo antiguo hasta q baje un poco más que ahora me bien y ya en otoño me centro en ver si cojo lo nuevo. Una cosa, para las q empiezan la nueva dieta y quieran incluir recetas estaría bien que fuera en un post aparte del que hay porque si no, se pueden liar y la verdad es q está genial el de ahora. besitos a todas!
Última edición por virconil el Jue 07 Ago 2008 09:48, editado 1 vez en total.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno bueno entonces de mientras seguiré contando mi jamoncito igual menos cuando coma por ahi o compre en la carniceria y no sepa como puntuarlo será 3 puntitos bien bien.
Poco a poco iré pillando el nuevo planing.
Yo como todas, esperaré un mes para ver como os va y hasta que salga la nueva lista de alimentos y se cuelgue, entonces me la imprimiré y a ir tirando.
Así que por favor cuando tengais tiempo escanear la nueva lista por fis os estaré muy agradecida.
Yo estoy tb quiero comprarme libros de receta, pero sobre todo el de comer fuera pero esperaré un par de meses por si sacan otra edición ahora que ha habido cambios...
Poco a poco iré pillando el nuevo planing.
Yo como todas, esperaré un mes para ver como os va y hasta que salga la nueva lista de alimentos y se cuelgue, entonces me la imprimiré y a ir tirando.
Así que por favor cuando tengais tiempo escanear la nueva lista por fis os estaré muy agradecida.
Yo estoy tb quiero comprarme libros de receta, pero sobre todo el de comer fuera pero esperaré un par de meses por si sacan otra edición ahora que ha habido cambios...
- margal
- Ayudanta/e de cocina
yo no lo veo complicado, pero nos va a costar acostumbrarnos. Ya estamos hechas a el otro programa y yo por lo menos lo controlo genial sin tener que mirar los puntos en muchas cosas y ahora.... es volver a empezar con las cosas nuevas, pero NOSOTRAS PODEMOS CON TODOLinn escribió:tan mal lo veis? o yo lo veo mal o no lo entiendo,lo veo sencillo,ahora me hago una paella de verduras y cuento el arroz a saciedad mas lo q le eche no?
a ver si me equivoco y me zampo mas puntos de los q tocan.

-
- Ayudanta/e de cocina
pues eso.margal escribió:yo no lo veo complicado, pero nos va a costar acostumbrarnos. Ya estamos hechas a el otro programa y yo por lo menos lo controlo genial sin tener que mirar los puntos en muchas cosas y ahora.... es volver a empezar con las cosas nuevas, pero NOSOTRAS PODEMOS CON TODOLinn escribió:tan mal lo veis? o yo lo veo mal o no lo entiendo,lo veo sencillo,ahora me hago una paella de verduras y cuento el arroz a saciedad mas lo q le eche no?
a ver si me equivoco y me zampo mas puntos de los q tocan.![]()
![]()
![]()
![]()
una cosa,acabo de ver tu blog y vaya pasada!!!!!