AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: PORFA POR FA PORFA
"rake222"]NECESITO QUE ME DIGAS ALGO PORFA POR QUE ME VA A DAR ALGO mI MARIDO NACIO EL 23 DE NOVIEMBRE DE 1969
YO EL 26 DE JUNIO DE 1974Y ESTOY EMBARAZADA DE 21 SEMANAS O SEA QUE MI BEBE SE "HIZO" EN FEBRERO DE 2008EN QUE CICLO ESTABA?
ES QUE YO SIENTO QUE NO ES LO QUE ME HAN DICHO EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAS, DESDE AYER QUE ENCONTRE ESTE FORO ESTOY IMPACIENTE POR TU RESPUESTA
NI HE DORMIDO HOY PARA VER SI ME RESPONDIAS
MUCHAS GRACIAS RAQUEL
Amiga Raquel, no se si ya respondi tu pregunta por estar hace algun tiempo desconectado.
Me gustari satisfacer tu curiosidad pero lamentablemente no puedo . porque en ese momento tu esposo estava dando dos sexos. por lo que no es predecible... de todas formas yo espero que me proporciones ese dato, para tenerlo en mi estudio.
Gracias por tu participacion. y dispulpame por tanta demora
Un beso. Rene.
YO EL 26 DE JUNIO DE 1974Y ESTOY EMBARAZADA DE 21 SEMANAS O SEA QUE MI BEBE SE "HIZO" EN FEBRERO DE 2008EN QUE CICLO ESTABA?
ES QUE YO SIENTO QUE NO ES LO QUE ME HAN DICHO EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAS, DESDE AYER QUE ENCONTRE ESTE FORO ESTOY IMPACIENTE POR TU RESPUESTA
NI HE DORMIDO HOY PARA VER SI ME RESPONDIAS
MUCHAS GRACIAS RAQUEL
Amiga Raquel, no se si ya respondi tu pregunta por estar hace algun tiempo desconectado.
Me gustari satisfacer tu curiosidad pero lamentablemente no puedo . porque en ese momento tu esposo estava dando dos sexos. por lo que no es predecible... de todas formas yo espero que me proporciones ese dato, para tenerlo en mi estudio.
Gracias por tu participacion. y dispulpame por tanta demora
Un beso. Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: una preguntita
"hanis14" Hola Berry!!
Nos gustaría saber que espera mi cuñada si el dia de hoy cumple 6 semanas de embarazo y mi cuñado nació el 18 de Julio de 1976.
En mi caso parece que haz acertado me dijiste que espero niña y hasta hoy en los ultrasonidos ha resultado asi...
Agradeceré mucho tu respuesta.
Un abrazo!
Amiga hanis14. me satisface que a ti te haya resultado mi metodo. gracias por confiar en mi. en el caso de tu cuñada, en el momento de concebir estaba dando hembra, y espero que asi sea.... por otra parte espero que cuando lo sepas me lo hagas saber.
Un beso,
Rene.
Nos gustaría saber que espera mi cuñada si el dia de hoy cumple 6 semanas de embarazo y mi cuñado nació el 18 de Julio de 1976.
En mi caso parece que haz acertado me dijiste que espero niña y hasta hoy en los ultrasonidos ha resultado asi...
Agradeceré mucho tu respuesta.
Un abrazo!
Amiga hanis14. me satisface que a ti te haya resultado mi metodo. gracias por confiar en mi. en el caso de tu cuñada, en el momento de concebir estaba dando hembra, y espero que asi sea.... por otra parte espero que cuando lo sepas me lo hagas saber.
Un beso,
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: berry pls contesta queremos saber pronto tu respuesta
[quote="pancita"]HOLA nos gustaria mucho tener una bebe, mi madre ya tiene 5 nietos y ninguna nieta MI HIJO NACIOel 07 de dic 2005
mi segundo hijo el 04-nov-2007 MI MARIDO NACIO: 26 de septiembre 1974 Espero nos des alguna pista para concebir una niña.
Amiga Pancita.....Tanto el hijo que concebiste en el 2005 como el del 2007 los concebistedentro del espacio pre-determinado en mi metodo con espacio de dos sexos, por lo que de la mismo manera que te resultadon varones tambien pudieron ser hembras.
El espacio de hembra comenzara en tu esposo a partir de Noviembre del 2008, y no falta mucho.... preparate psicologicamente, para eso.
Un beso.
Rene. si lo logras me lo haces caber.
mi segundo hijo el 04-nov-2007 MI MARIDO NACIO: 26 de septiembre 1974 Espero nos des alguna pista para concebir una niña.
Amiga Pancita.....Tanto el hijo que concebiste en el 2005 como el del 2007 los concebistedentro del espacio pre-determinado en mi metodo con espacio de dos sexos, por lo que de la mismo manera que te resultadon varones tambien pudieron ser hembras.
El espacio de hembra comenzara en tu esposo a partir de Noviembre del 2008, y no falta mucho.... preparate psicologicamente, para eso.
Un beso.
Rene. si lo logras me lo haces caber.
- yria
- Subjefa/e de cocina
hola berry12 mira te cuento k ya no hace falta k me digas el sexo de mi bebe xk lo perdi la semana pasada,ahora en noviembre puedo volver a empezar con la busqueda y me gustaria k me dirias cuando me daria niña
yo naci el 11 de febrero de 1979
mi marido el 14 de junio de 1978
si necesitas algun dato mas pidemelo gracias

yo naci el 11 de febrero de 1979
mi marido el 14 de junio de 1978
si necesitas algun dato mas pidemelo gracias

- BERRY12
- Cocinera/o
"evalen78"]Hola Rene solo quería decirte que por fin lo conseguí estoy embarazada, según tu predicción podría ser niña ya que me dijiste que mi marido estaba en ese ciclo hasta agosto y yo me he quedado en junio. cuando lo sepa ya te lo diré seguro.
Amiga Evelin78, me alegro mucho de que lo hayas logrado,... por mi parte estare esperando tu confirmacion.... un Beso y muchas felicidades... cuidate.
Rene.
Amiga Evelin78, me alegro mucho de que lo hayas logrado,... por mi parte estare esperando tu confirmacion.... un Beso y muchas felicidades... cuidate.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: hola Berry
"septiembre35"]Nos encantaria saber el sexo de nuestro bebe, estoy de 9+4, concebí a mi bebe en Mayo del 2008,
la fecha de nacimiento de mi marido es el 20 de Abril de 1971 y la mia el 27 de Septiembre de 1973.Mi primer hijo, varón, fue concebido en Enero del 2006 (para tus estadísticas). Ya tenemos un nene y nos encantaria una nena, ¿es posible?ya nos cuentas. Gracias
Amiga Septiembre 35. en el mes de Mayo, tu eposo estava transitando por el espacio, en el que estava dondo dos sexos.. por lo que no es predecible. Hay un detalle que me gustaria me rectificaras... tu anterior hijo lo concebiste en enero del 2006 o nacio en enero del 2006.
Espero tu respuesta.
Un beso.
Rene,.
la fecha de nacimiento de mi marido es el 20 de Abril de 1971 y la mia el 27 de Septiembre de 1973.Mi primer hijo, varón, fue concebido en Enero del 2006 (para tus estadísticas). Ya tenemos un nene y nos encantaria una nena, ¿es posible?ya nos cuentas. Gracias
Amiga Septiembre 35. en el mes de Mayo, tu eposo estava transitando por el espacio, en el que estava dondo dos sexos.. por lo que no es predecible. Hay un detalle que me gustaria me rectificaras... tu anterior hijo lo concebiste en enero del 2006 o nacio en enero del 2006.
Espero tu respuesta.
Un beso.
Rene,.
- CONSITO
- Pinche de cocina
Amigo BERRY12 sobre el mesde octubre del 2007 te hice la consulta de que a primeros del 2008 queria empezar buscar m primer bebe, me digiste que hasta junio seguro que seria un ñiño, laverdad es que empezamos a buscar al bebe en junio pero aun o me he quedado embarazada, aunque la verdad es que estoy esperando la regla del mes de agosto, si me quedara embarazada o en los meses siguientes que m dices del sexo del bebe niño o niña. UN BESOTE MUY GRANDE

Mi fecha de nacimiento s el 6 de Agosto de 1976 y la de mi marido
el 11 de Abril de 1975

Mi fecha de nacimiento s el 6 de Agosto de 1976 y la de mi marido
el 11 de Abril de 1975
Última edición por CONSITO el Mié 06 Ago 2008 19:08, editado 2 veces en total.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: Sexo de mi bebé
"Mechi"]Hola Berry, quisiera me ayudes para saber el sexo de mi bebé mi fecha de nacimiento es 10/10/1978, la fecha de nacimiento de mi esposo es 07/11/1976 y la fecha de Ultima Mestruación es 24/03/08, tengo fecha para el 29/12/08 y actalmente estoy de 16 semanas y 2 días. Estoy muy ansiosa ya que desesperadamente quiero una nena, espero tu respuesta. Mil gracias
Amiga Mechi. gracias por esperar y por responder al correo que te envie hace unos dias.Gracias.
A mi me gustaria satisfacer tu deceo de tener una niña. y no me queda otra posibilidad de decirte que en realidad, sugun mi metodo llevas en tu interior una niña. lo que espero disfrutes y me lo hagas saber cuando lo logres comprobar.
Un beso. gracias por esperar.
Rene.
Amiga Mechi. gracias por esperar y por responder al correo que te envie hace unos dias.Gracias.
A mi me gustaria satisfacer tu deceo de tener una niña. y no me queda otra posibilidad de decirte que en realidad, sugun mi metodo llevas en tu interior una niña. lo que espero disfrutes y me lo hagas saber cuando lo logres comprobar.
Un beso. gracias por esperar.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="yria"]hola berry12 a mi tb me puede la impaciencia y me gustaria k me dijeses el sexo de mi bebe mi ultima regla fue el 12 de mayo del 2008 mi marido nacio el 14 de junio de 1978 y yo naci el 11 de febrero de 1979muchas gracias y a ver que pasa,pero mientras venga sano/a es lo mas importante
Amiga Yria, hace un momento lei tu correo, posterior a este en el que me cuentas que perdiste tu bebe,,,,, creeme que me duele mucho, y me imagino como has de sentirte... pero te digo que las personas no se miden por la veces que se caen, sino por las deves que son capaces de levantarse. y para tu satisfacion el bebe que perdiste era un machito.
la otra parte de tu pregunta te la respondo mas adelante. gracias. por confiar en mi metodo.
Un beso.
Rene.
Amiga Yria, hace un momento lei tu correo, posterior a este en el que me cuentas que perdiste tu bebe,,,,, creeme que me duele mucho, y me imagino como has de sentirte... pero te digo que las personas no se miden por la veces que se caen, sino por las deves que son capaces de levantarse. y para tu satisfacion el bebe que perdiste era un machito.
la otra parte de tu pregunta te la respondo mas adelante. gracias. por confiar en mi metodo.
Un beso.
Rene.