AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Mié 06 Ago 2008 19:19

muchas gracias berry y ya me espero mi turno k veo k tienes muchisimo trabajo y no das a basto un beso
:beso: :beso: :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 06 Ago 2008 19:44

[quote="tam-tam"]fecha de nacimiento de mi marido: 05 octubre 1974
primer embarazo fué en febrero de 2005(último periodo)
Me gustaría que me dijeses el sexo de mi primer bebe, y cuando tendria posibilidad de tener una niña.
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Espero tu respuesta.
También me gustaria saber el sexo del bebe para una amiga.
El papa nació el 22 de febrero de 1976, y tienen muchas ganas de tener una niña, cuando tendría que quedarse embarazada???
Muchas gracias berry
Amiga, hay veces en las que me gustaria que estas preguntas vinieran por separados. porque es evidente que si una persona tiene un bebe y quiere tener una hembra. demuestra que al anterior en macho. aunque no en todos los casos es asi. creeme que de todo corazon, no me valgo de esas informaciones para predecir el sexo de los futuros hijos. Solo me ajusto a la comprobacion de mi metodo. tu anterior hijo es varon y para tener una hembra debes comenzar a partir de Diciembre del 2008.
En el caso se tu amiga, tendra que esperar ahsta abril del 2010 que es cuando comenzara el espacio de hembra.
Un beso.
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SABER EL SEXO DE MI BEBE

Mensaje por BERRY12 » Mié 06 Ago 2008 19:50

"Cristabel"]HOLA BERRY,, QUISIERA SABER EL SEXO DE MI BEBE, LA FECHA DE NACIMIENTO DE MI ESPOSO ES 18/JULIO/1976 Y MI ULTIMO PERIODO FUE EL 29 DE MAYO.. ESPERO TENER UNA RESPUESTA ... GRACIAS
Amiga , mi metodo me dice que vas a tener una niña. yo espero que si resulta me lo hagas saber.
Un Beso.
Rene.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SABER SEXO DE MI BEBE

Mensaje por BERRY12 » Mié 06 Ago 2008 19:56

"Cristabel"]:) HOLA BERRY:
KISIERA SABER EL SEXO DE MI BEBE DE MI AMIGA, LE PLATIQUE DE TI Y ME DIJO QUE LE ENCANTARIA SABERLO... LA FECHA DE NACIMIENTO DE SU ESPOSO 30 / DICIEMBRE / 1989 Y SU ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE FEBRERO DEL 2008. GRACIAS.. Y ESPERO SU RESPUESTA
Pues dile a tu amiga que es macho.(Varon) Luegfo me cuentas el resultado.
Un beso.
Rene

Mechi
Novata/o

Re: Sexo de mi bebé

Mensaje por Mechi » Mié 06 Ago 2008 20:13

Gracias Berry :plas: espero de corazón y si dios quiere que así sea. Porsupuesto que te escribiré diciendote. :beso: .
Me alegras el día!! Valió la pena esperar :)
BERRY12 escribió:"Mechi"]Hola Berry, quisiera me ayudes para saber el sexo de mi bebé mi fecha de nacimiento es 10/10/1978, la fecha de nacimiento de mi esposo es 07/11/1976 y la fecha de Ultima Mestruación es 24/03/08, tengo fecha para el 29/12/08 y actalmente estoy de 16 semanas y 2 días. Estoy muy ansiosa ya que desesperadamente quiero una nena, espero tu respuesta. Mil gracias
Amiga Mechi. gracias por esperar y por responder al correo que te envie hace unos dias.Gracias.
A mi me gustaria satisfacer tu deceo de tener una niña. y no me queda otra posibilidad de decirte que en realidad, sugun mi metodo llevas en tu interior una niña. lo que espero disfrutes y me lo hagas saber cuando lo logres comprobar.
Un beso. gracias por esperar.
Rene.

rake222
Novata/o

Re: PORFA POR FA PORFA

Mensaje por rake222 » Mié 06 Ago 2008 21:14

BERRY12 escribió:"rake222"]NECESITO QUE ME DIGAS ALGO PORFA POR QUE ME VA A DAR ALGO mI MARIDO NACIO EL 23 DE NOVIEMBRE DE 1969
YO EL 26 DE JUNIO DE 1974Y ESTOY EMBARAZADA DE 21 SEMANAS O SEA QUE MI BEBE SE "HIZO" EN FEBRERO DE 2008EN QUE CICLO ESTABA?
ES QUE YO SIENTO QUE NO ES LO QUE ME HAN DICHO EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAS, DESDE AYER QUE ENCONTRE ESTE FORO ESTOY IMPACIENTE POR TU RESPUESTA
NI HE DORMIDO HOY PARA VER SI ME RESPONDIAS
MUCHAS GRACIAS RAQUEL
Amiga Raquel, no se si ya respondi tu pregunta por estar hace algun tiempo desconectado.
Me gustari satisfacer tu curiosidad pero lamentablemente no puedo . porque en ese momento tu esposo estava dando dos sexos. por lo que no es predecible... de todas formas yo espero que me proporciones ese dato, para tenerlo en mi estudio.
Gracias por tu participacion. y dispulpame por tanta demora
Un beso. Rene.

:beso: DE MOMENTO ME HAN DICHO NIÑOOOOOOO

YA TE LO CONFIRMARE EN LA SIGUIENTE ECO Y CUANDO NAZCA EL BEBE.
DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR....

CUANDO TENDRIA POSIBILIDADES DE TENER UNA NIÑA UN POCO A LARGO PLAZO????????

GRACIAS

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Hola

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 06 Ago 2008 21:16

Hola Berry, me he registrado para ver si puedes orientarme.

Mi pareja nacio el 10 de noviembre de 1977, me gustaría saber cuando es la fecha más apropiada para que sea niña.

A partir de septiembre, qué podría ser?

Gracias

septiembre35
Novata/o

Re: hola Berry

Mensaje por septiembre35 » Mié 06 Ago 2008 21:18

Hola René,

Gracias por la información, aunque es pronto ya nos han dicho que probablemente sea un niño, nos ha dejado momentaneamente tristones pero en fin, ya esperaremos a la nena y de momento encantados. Mi nene fue concebido en Enero de 2006 y nació en Octubre del mismo año.

BERRY12 escribió:"septiembre35"]Nos encantaria saber el sexo de nuestro bebe, estoy de 9+4, concebí a mi bebe en Mayo del 2008,
la fecha de nacimiento de mi marido es el 20 de Abril de 1971 y la mia el 27 de Septiembre de 1973.Mi primer hijo, varón, fue concebido en Enero del 2006 (para tus estadísticas). Ya tenemos un nene y nos encantaria una nena, ¿es posible?ya nos cuentas. Gracias
Amiga Septiembre 35. en el mes de Mayo, tu eposo estava transitando por el espacio, en el que estava dondo dos sexos.. por lo que no es predecible. Hay un detalle que me gustaria me rectificaras... tu anterior hijo lo concebiste en enero del 2006 o nacio en enero del 2006.
Espero tu respuesta.
Un beso.
Rene,.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 06 Ago 2008 21:25

"monicags80" hola berry me gustaria ke me ayudaras porque tengo 2 hijos y me gustaria una niña....te digo las fechas de mis hijos para ke compares a ver si se cumplen tus predicciones..
1 nacio:15 junio 19992 nacio:4 marzo de 2006mi marido nacio:16 junio de 1974yo naci el 7 de julio de 1980 por favor si me pudieses ayudar a engrendrar una nena te lo agradeceria enormement
En el mes de Agosto esta comenzando en espacio de hembra, por lo que estas en el momento preciso para comenzar a practicar,, como tengo tam poco tiempo luego te comemto sobre tus anteriores hijos,
Un beso,
Rene,

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 06 Ago 2008 21:31

"lysss22"]hola berry me gustaria que me dijeses cuando tengo la posibilidad de tener una niña
fecha de nacimiento de mi marido: 21 de mayo de 1981
Debes esperar, amiga Lysss22, y Puedes comenzar a practicar a partir de Julio del 2009, que es cuando comienza el espacio de tiempo para concebir hembras..
luego me dices el resultado.
Un beso.
Rene.

Responder