AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"olgas"]hola berry me gustaria mucho que me dijeras el sexo de mi proximo bb, mi marido nacio el 24 de junio de 1981mi primer hijo el 15 de junio de 2006y la fecha de mi ultima menstruacion el 14 de juni 2008
muchas gracias de antemano y te feliicito
Amiga Olguita... gusto en saludarte y gracias por participar, yo espero que en el futuro poder definir con exactitud el sexo de los hijos antes de concebirlos, por eso estoy metido en esta comprobacion,.
En tu caso Tu primer hijo lo concebiste en el ultimo mes de espacio de Varon, por lo que te resulto varon. el segundo hijo lo concebiste en el punto medio del espacio de Varon, por lo que al parecer tendras otro varon.
Espero que luego tu me lo confirmes.
Un beso.
Rene.
muchas gracias de antemano y te feliicito
Amiga Olguita... gusto en saludarte y gracias por participar, yo espero que en el futuro poder definir con exactitud el sexo de los hijos antes de concebirlos, por eso estoy metido en esta comprobacion,.
En tu caso Tu primer hijo lo concebiste en el ultimo mes de espacio de Varon, por lo que te resulto varon. el segundo hijo lo concebiste en el punto medio del espacio de Varon, por lo que al parecer tendras otro varon.
Espero que luego tu me lo confirmes.
Un beso.
Rene.
- marymary
- Pinche de cocina
marymary escribió:![]()
![]()
Q guay!!! Yo tb kiero saberlo, ya tengo un bebe de 13 meses y ahora acabo de quedar embarazada, es muy prontito porque solo estoy de 5 semanas pero a ver si me lo dies y aciertas
mi marido nacio el 12 de agosto de 1977 y este bebe se ha concebido en junio 2008, muchas thank you
Berry dime algo porfi... q estoy super intrigada, gracias
x cierto tengo algo q corregir mi fecha de ultima regla fue en junio, pero el bebe se concibio en julio que es cuando estaba ovulando y en el momento fertil

-
- Pinche de cocina
Hola Berry, yo tengo un niño y me gustaría empezar a buscar el segundo embarazo pero quisiera que fuese niña. ¿en q mes tengo más posibilidades de q sea niña? Muchisimas gracias.
Fecha nacimiento marido: 04/02/1973
Fecha nacimiento yo: 06/02/1976
Fecha nacimiento primer hijo: 28/11/2006
Fue concebido en febrero de 2006.
Fecha nacimiento marido: 04/02/1973
Fecha nacimiento yo: 06/02/1976
Fecha nacimiento primer hijo: 28/11/2006
Fue concebido en febrero de 2006.
- kikuko
- Pinche de cocina
- GEMAGS
- Novata/o
Hola Berry, te lo subo por si no lo has visto, somos tantas y te damos tanto trabajo, muchisimas gracias.GEMAGS escribió:Hola, yo no estoy embarazada, pero me para el año que viene pienso empezar a buscar, porfavor, me podrias decir cuando doy niña, es que me haria mucha ilusion, la fecha de nacimiento de mi marido es 02 de mayo de 1979.
Muchisimas Gracias...![]()
![]()
- BERRY12
- Cocinera/o
"jana06"]Hola!!
esta vez la consulta no es para mi, es para una amiga, se quedo embarazada en mayo 2008 y su marido nacio el 1 abril de 1979.
Gracias por adelantado. Un saludo!!
OLA amiga. gusto en saludarte. El mes de mayo fue el ultimo mes del espacio de tiempo señanado para concebir hembra, asi que yo espero que le resulte hembra.
Un beso. no te olvides de decirme el resultado.
Rene.
esta vez la consulta no es para mi, es para una amiga, se quedo embarazada en mayo 2008 y su marido nacio el 1 abril de 1979.
Gracias por adelantado. Un saludo!!
OLA amiga. gusto en saludarte. El mes de mayo fue el ultimo mes del espacio de tiempo señanado para concebir hembra, asi que yo espero que le resulte hembra.
Un beso. no te olvides de decirme el resultado.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
"Ana_Rodr"]Hola!
Yo quería saber el sexo de mi sobrinito. Fue concebido en Mayo de 2008 y el padre nació el 9-07-1974. Muchas gracias.
Amiga Ana,
tu sobrino fue concebido en el ultimo mes del espscio asignado en el que estaba dando dos sexos y entrando al espacio de hembra, por lo que no se puede predecir, pero como esta tan serca del espacio de hembra, puede que le resulte hembra. pero bueno, el tiempo dira y tu me lo contaras verdad que si.
Un beso.
Rene.
Yo quería saber el sexo de mi sobrinito. Fue concebido en Mayo de 2008 y el padre nació el 9-07-1974. Muchas gracias.
Amiga Ana,
tu sobrino fue concebido en el ultimo mes del espscio asignado en el que estaba dando dos sexos y entrando al espacio de hembra, por lo que no se puede predecir, pero como esta tan serca del espacio de hembra, puede que le resulte hembra. pero bueno, el tiempo dira y tu me lo contaras verdad que si.
Un beso.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
- BERRY12
- Cocinera/o
"galilea330"]Hola a ver si nos puedes ayudar...
mi marido nació el 9-8-1975 y yo el 4-4-4978. Tenemos una nena que la concebimos en septiembre 2006 y ahora nos gustaría ir por la parejita...si me quedara embarazada en breve.. que tendría? cuándo debería ponerme si quiero un nene? gracias por adelantado
Querida Galilea330. tu pregunta es muy oportuna, porque en estos momentos y hasta Noviembre esta en el espacio de tiempo optimo para concebir Varon. Por otra parte tu hija, fue concebida en el tiempo en el que estaba dondo hembra. asi que acertaste en eso.
Gracias por participar. te deceo mucha suerte y luego me cuentas.
Un beso.
Rene.
mi marido nació el 9-8-1975 y yo el 4-4-4978. Tenemos una nena que la concebimos en septiembre 2006 y ahora nos gustaría ir por la parejita...si me quedara embarazada en breve.. que tendría? cuándo debería ponerme si quiero un nene? gracias por adelantado
Querida Galilea330. tu pregunta es muy oportuna, porque en estos momentos y hasta Noviembre esta en el espacio de tiempo optimo para concebir Varon. Por otra parte tu hija, fue concebida en el tiempo en el que estaba dondo hembra. asi que acertaste en eso.
Gracias por participar. te deceo mucha suerte y luego me cuentas.
Un beso.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: andaba busacando el post y no lo encontrabaaa
"Tex"][quote="Tex"]Gracias berry por todo, bueno hace dos años y medio tuvimos una niña fue concebida en Marzo.
Ahora tenemos OTRA NIÑAAA en camino tb fue concebida en Marzo y saldra para el 25 de Noviembre.
gracias!!!!!!..... Bueno , no creo que nos animemos más pero igual nos dá por buscar el hermanito dentro de unos años ,
¿Me pudes decir sin prisassss, eh Cuando tendrá mi marido la etapa niño????? La curiosidad mató al gato!!!!!!!!!!!!
Nestor nació el 23 de 12 de 1975
Amiga tex, tu caso me resulto muy, pero muy curioso. tex explico
Segun el metodo que estoy experimentando, la actividad sexual de nosotros, los hombre, se repite cada tres años y es exactamente lo que ha pasado en ti.
Tu hija mayor cumplira 3 años en diciembre y tu hija manor tambien nacera en dieciembre por lo que tendran una diferencia de tres años exactamente. ambas fueron concebidas en Marzo, tambien con la misma diferencia, por lo que tal vez se demuestre que se cumple lo de los tres años. Las dos fueron concebidad en el espacio de dos sexos, y el mismo mes por lo que me resulto logico que sean del mismo sexo.
Por otra parte en estos momentos esta en el espacio de varon hasta Marzo del 2009. y ese espacio no se repetira hasta dentro de tres años.
Un beso.
Rene.
Ahora tenemos OTRA NIÑAAA en camino tb fue concebida en Marzo y saldra para el 25 de Noviembre.
gracias!!!!!!..... Bueno , no creo que nos animemos más pero igual nos dá por buscar el hermanito dentro de unos años ,
¿Me pudes decir sin prisassss, eh Cuando tendrá mi marido la etapa niño????? La curiosidad mató al gato!!!!!!!!!!!!
Nestor nació el 23 de 12 de 1975
Amiga tex, tu caso me resulto muy, pero muy curioso. tex explico
Segun el metodo que estoy experimentando, la actividad sexual de nosotros, los hombre, se repite cada tres años y es exactamente lo que ha pasado en ti.
Tu hija mayor cumplira 3 años en diciembre y tu hija manor tambien nacera en dieciembre por lo que tendran una diferencia de tres años exactamente. ambas fueron concebidas en Marzo, tambien con la misma diferencia, por lo que tal vez se demuestre que se cumple lo de los tres años. Las dos fueron concebidad en el espacio de dos sexos, y el mismo mes por lo que me resulto logico que sean del mismo sexo.
Por otra parte en estos momentos esta en el espacio de varon hasta Marzo del 2009. y ese espacio no se repetira hasta dentro de tres años.
Un beso.
Rene.