Como dice salipebre...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 06 Ago 2008 14:24

A mí me tienen pasado unas cuantas de esas hace años, sobre todo con mi entonces suegro, que comía de un plato hasta que preguntaba que llevaba y en cuanto se lo decías, te decía que eso a él no le gustaba y ya no comía más. Pero es que daba igual lo que fuera, nunca le gustaba, pero antes de saberlo bien que se lo estaba comiendo con ganas. Es algo que no entendía.
Otro, mi ex-cuñado, que en mi casa jamás probaba bocado excepto de las tartas o postres dulces caseros. De lo demás como si ponías gloria, él ni bocado.
Ese y su mujer, me hicieron un desprecio gordísimo hace más de 20 años y aún lo recuerdo... Era el cumple de su hijo, y yo la llamé para decirle que la tarta se la regalaba yo. Ella ya sabía que a mí no se daba mal el asunto, pero cambió la voz como si en vez de una tarta le hubiera ofrecido arsénico y dijo que sí de muy mala gana. A los 5 minutos me llama, que mejor no porque, (¡que casualidad!), acababa de llamar su marido que había encargada ya la tarta en una confitería. ¿Una semana antes que fue cuando yo la avisé? ¡Podía haber buscado mejor excusa!
Desde hace unos años no invito a casi nadie a casa. A las amigas de mi hija que les hago de vez en cuando una cena y todas me dicen que qué rico todo y a mi hija que qué envidia de madre; en mi cumple, aparte de mis hijos y mis padres, invito a 2 de mis primas y sus maridos, que da gusto que vengan a casa, porque aparte de que son una gente de primera, todo lo alaban, te piden recetas, todo lo prueban y todo lo agradecen.
Yo cuando me invitan sólo aclaro que soy vegetariana y eso sí, me pueden dar gloria que si lleva carne o pescado o algo animal no lo como, pero tampoco pongo cara de asco ni critico.
Antes de ser yo vegetariana, lo era una amiga mía y tb una amiga de mi hija y siempre que venían a casa las tenía en cuenta y les hacía muchas cositas para ellas. A mí por lo general, me despachan con un revuelto de setas... que ya les estoy pillando manía y todo...

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » Mié 06 Ago 2008 14:37

que pena mujer, por que todo tiene una pinta riquisima!! animo y a seguir cocinando que te ha quedado todo genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 06 Ago 2008 15:10

Pues desde luego .. la comida tiene una pinta estupenda ... :up: :up: :up: seran que tus amigos no estan acostumbrados a comer tan bien ... :duda:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 06 Ago 2008 18:37

pero niña tu tienes la culpa..........vamos hacer ese festin y no invitar al foro, madre mia no les gustan los pimientos rellenos de tortilla.........pero a quien has invitado tuuuuuuuu............aaaaaaggggggggg con lo rico que esta todo por dios, y menuda mesa pusistes

ainssssss no te preocupes hija que hay gente que mejor invitarlas a hamburguesas..............tu tranquila y sigue haciendo esas delicias wapa

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gloria31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gloria31 » Mié 06 Ago 2008 22:24

De desagradecidos está el mundo lleno. La próxima vez que prepares una cena así de fantástica avisa, que mi costi y yo somos de muy buen comer, no rechistamos ni hacemos asco a nada y si hace falta ayudamos a recoger :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buen trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Mié 06 Ago 2008 23:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
toda tu preparación estupenda, y ya sabes, no les invites mas a comer

les invitas a un refresco y a ser posible en el lugar mas cutre, que encuentres

asi, ya se les quitan las ganas

i sinó les das un par de ueros i que vayan al pans o algo similar :lol: :lol: :lol: :lol:

te quedo todo de primera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y cuando quieras, venimos las del foro que seguro , que no dejamos ni las migas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

animo preciosa, y yo de ti,

ni pan con tomate :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nova57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nova57 » Jue 07 Ago 2008 01:30

:o :o :o :o

!!!!que no comieron???? :o :o :o menudos "pijos" si todo esta de muerte,!!!ellos se lo perdieron!!!!

Para la cocinera un diez :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » Jue 07 Ago 2008 01:37

No te preocupes que es que no estan aconstumbrados a comer estos manjares, no pasaran de los huevos fritos, menudo menú como para no comer, y lo que dicen todas tambien lo digo yo claro que estoy un poco lejos pero la proxima vez nos llamas: Niñas a comerrrrrrrrrrrrr y ahí enseguidita llegamos todas de todos los sitios de España. :beso: :beso:

marisadeorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » Jue 07 Ago 2008 07:46

:up: :up: :up: ¡Ánimo, que todo tiene una pinta estupendísima! y la próxima vez :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: que llamen al telepizza, a ver si así se dan cuenta de lo que se han perdido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula1 » Jue 07 Ago 2008 10:07

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias a todas!! la próxima vez será una cena foril y a los demás que les den!!! :lol: con gente como vosotros es un gusto ponerse a cocinar, no debe quedar nada!! :beso: :beso:

Responder