Ay guapa como te entiendo, cuando invito a mi familia politica siempre me ponen pegas, la otra vez cuando el cumple de mi hijo puse pizzas caseras y mi sobrina dice pizza para merendar??? Lo dejan todo y no agradecen nada ni dicen que rico o que bonito te quedo todo, sencillamente se quedan callados....a veces creia que era por la diferencia cultural (yo no soy española) pero ahora veo que no es asi, que sencillamente son ellos los raros y que ya no me dan ganas de hacer nada de nada porque no lo aprecian. A ti te ha quedado todo de vicio y estupendo....asi que no te comas la cabeza
No te preocupes mujer............. Yo es que no sé lo que deben de comer mucha gente en su casa, a mis hijas cuando dicen en el cole lo que han comido en casa se las miran como si fuesen marcianas y todo porque a parte de pizza (hecha en casa) y pasta o lomo a la plancha les gusta el magret de pato o el hummus o cualquier otra cosa que en casa de cualquier forera que se tercie es habitual..................
En fin, que ellos se lo perdieron porque tiene todo una pinta de escándalo y además luego os lo disfrutasteis con tu familia para quitarte el disgusto.
A las foreras nos pasa lo mismo con los restaurantes, por lo menos a muchas de las que conozco, que sales a comer a un sitio superrecomendado por las amistades y te quedas con la cara cuadrada al ver el menú tan poco currado y sencillo que ofrecen, en fín, que somos unas icomprendidas, pero comemos de coj* piiiiiiiiiiiiiii
Paula1 guapa la cocina tiene eso mucho trabajo y muy poco agradecida, para la proxima vez me invitas que ya veras como no quedan ni las migajas, que mesa mas bien prepara, que colorido, y que rico tendria que estar todo. AAaaaaaaiiiiiinnnnnssssss que desagradecido esta el mundo
Paula, cariño, no te agobies..todo tiene una pinta estupenda y el trabajo que lleva la elaboración(tiempo y emociones), bien se merece un aplauso
Hay gente que no valora para nada un bufet casero bien preparado, simplemente porque nolo han hecho nunca o bien porque les da igual comer un trozo de pan duro que unos pimientos cofitados.. pero no te agobies, ellos se lo pierden... para la próxima ya lo sabes, a ellos un cafetito y nos invitas a las de foro
y lo de dejar de cocinar con la TH, nada de nada , que hay que alimentar a la familia y tenerlos bien contentos que ellos si que lo valoran, o no?
Pués que quieres que te diga, por más que miro, la "única cosa rara" que "no veo", son tus amigos :x .
"jamia", es malo dar consejos, pero me voy a tomar la licencia, y hoy te voy a dar uno: tú, no dejes de cocinar, lo que tienes que hacer es no volver a invitar a :mal: "esos" amigos :mal: ....... ¿qué comerán en su casa? latas ¡ vamos, seguro!
anda y que les den... como decia mi madre "Dios librame de los amigos, que de los enemigos ya me libro yo" (genial todo, a mi si que puedes invitarme, tranquila!)