HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Vie 08 Ago 2008 14:18

Chica me he quedado alucinada....vaya idea más bonita...uf pero no me veo yo haciendo minis...pero si me dejáis seguiré viendo vuestras ideas...vale?

un besote

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » Vie 08 Ago 2008 17:19

La idea es preciosa, intentaré hacerla, no se si lo conseguiré, pues nunca he hecho minis, aunque les tengo ganas. Si no os importa os seguiré a ver que me sale. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » Vie 08 Ago 2008 20:32

ay que idea tan linda, me encantan las hadas..
pero no me puedo comprometer a alago que seguro no tendré tiempo de hacer, tal vez cuando coja vacaciones ¿vacaciones :nodigona: :nodigona: ?
:lol: :lol: :lol:

gracias por dar la idea :beso:

sara84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sara84 » Vie 08 Ago 2008 22:20

Paso namber guan!! si se publica aqui es que todas podemos verlo,seguir,comentar etc, aunque no se participe en la construcción. :)
Gracias por decir que la idea es chula, eso es lo que intentaba,que hos gustase.
Lo dicho no hay ningun compromiso por mi parte, ni tiempo que limite esta propuesta, se hace cuando se puede y como buenamente se sepa. :wink: dicho esto creo que queda claro que nadie debe sentirse comprometido a realizar esto, no me gustaria que se hiciese con ese sentimiento de obligación cuando deberia ser una diversión. Tambien es la primera vez que realizare algo en miniatura, pero me hace gracia provarlo, que queda mal? pues da igual! lo abre echo con todo mi corazon y creo que eso importa mas que nada!

pues hoy e recogido mas cositas de la finca de mi madre, una corteza de viñedo grande, unas ramitas verdes de wisteria bien flexibles para hacer una pergola, donde puedan trepar esas campanillas blancas chiquititas que crecen silvestres en muchos sitios, y ramitas secas de arbustos para la barandilla de la casita que tengo en mente,mañana intentare poner fotos de lo que e recogido,y seguro que vendre con nuevas cosas.
Aquí hos pongo otra fotito de otra idea recogida de internet:

Imagen

Imagen
:beso: para todas!!

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Vie 08 Ago 2008 22:41

Me parece una idea estupenda, os van a quedar geniales

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Sab 09 Ago 2008 00:00

la idea es maravillosa y muy magica. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Sab 09 Ago 2008 00:28

Es una idea preciosa, pásate por el post de las minis y explicalo allí, seguro que alguna se anima y además te echaremos una mano si lo necesitas :beso:

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Sab 09 Ago 2008 00:38

:) me gusta mucho la idea, :( yo no tengo ni siquiera un balconcito, y para hacerlo en la casa de mi mamá no es buena idea por que tendría que ir muy seguido y no tengo tiempo, voy a ver lo que puedo hacer.
Pero aquí un pequeño aporte que me pico el gustito y estuve mirando algo

Imagen

Imagen esta me gusta mucho

Imagen

:beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Sab 09 Ago 2008 00:48

ME ENCANTA LA IDEA Y LAS FOTOS QUE ESTAIS PONIENDO ME PONEN LOS DIENTES LARGOS. QUE MARAVILLA!!!
POR LO PRONTO, ME APUNTO A SEGUIROS, PERO INTENTARE HACERLO TAMBIEN. MIS HIJOS SEGURO QUE DISFRUTAN MUCHÍSIMO HACIENDOLO. :D :D :D :D :D :D

-LUNA-LUNITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » Sab 09 Ago 2008 01:58

Jolines yo ando todavia medio perdida por temas de mudanza de casa y de vez en cuando entro a veros a escondidas.
Y no he podido resisitirme a la idea de Sara....¡¡es estupenda y maravillosa!!
Yo que en la nueva casa tengo un mini jardincillo....ayyy que ya veo yo una de estas preciosidades....

Tengo unos girasoles de 2 metros de alto asi que esos podrian servile a las haditas de sombrillas :lol: :lol: :lol:

Os sigo y en cuanto esté instalada y haya desembalado todas las cajas que tengo (esa es otra historia, asi que si alguna quiere hacer un servicio a la sociedad, le sobra tiempo y quiere venir a echarme una mano, ya sabe :lol: )pues entonces igual me animo y hago alguna cosita tan preciosa como las que habeis puesto.

Si acaso encuentro algo, ya lo pondré por aqui.

Besitos y buenas vacaciones para todas. :beso:

Responder