ayuda tmx o mycook:
- lala033
- Pinche de cocina
hola queria que me informaseis si es verdad que la termomix y la mycook hacen lo mismo y se pueden hacer las mismas recetas.
¿alguna sabe el precio dela mycook t donde conseguirla.?
¿alguna sabe el precio dela mycook t donde conseguirla.?
-
- Novata/o
hola lala033, hace ya muchos días que no me podido conectar en el foro, y he visto tu consultilla y me he dicho pues voy a contestarla, yo ya hace unos meses que tengo la mycook y he estado experimetando con diferentes recetillas de diferentes maquinas y solo tienes que ir mirando los tiempos de cocción y ir modificandolas, pero igualmente el aparato lleva un buen libro de recetas y además en la pagina web también te puedes encontrar un monton ya que las usuarias las mandamos para que las cuelguen en la web, las dos maquinas son distinas, pero mi opinion como usuaria de mycook, te puedo decir que el sofrito que hace es fabulos, cosa que me han comentado que la termomix cuece mas que sofríe, bueno yo estoy encantada con mi mycook. Sobre los precios es muy variable ya que la puedes comprar en infinidad de almacenes y tiendas de barrio, incluso puedes comprarla a plazos sin intereses si tienes targeta cliente en los grandes almacenes, no? pero creo que los precios pueden oscilar entre los 500€ y 700€, espero haberte ayudado un poquito.

- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Si lo buscas, por el foro hay muchisimos posts hablando de ésto.
Hay algunos que detallan todas, toditas, todas las diferencias entre las máquinas al dedillo. Por mucho que te digamos ahora aquí, nunca va a ser tanto como si lo buscas por el foro, por que todas las cuestiones que se te puedan pasar por la cabeza, las tienes ahí explicadas.
Es facil, vas a buscar y pones la palabra mycook y enviar.
Hay algunos que detallan todas, toditas, todas las diferencias entre las máquinas al dedillo. Por mucho que te digamos ahora aquí, nunca va a ser tanto como si lo buscas por el foro, por que todas las cuestiones que se te puedan pasar por la cabeza, las tienes ahí explicadas.
Es facil, vas a buscar y pones la palabra mycook y enviar.

- ducros
- Ayudanta/e de cocina
th
Mycook se vende en cualquier centro comercial grande y anda alrededor de los 700€, y referente a que si hace lo mismo que la th, seguro, ya que es una copia del th21, a pesar de que dicen que cocina por inducción, cuando yo siempre he creido que la inducción no funciona con ollas metálicas. pero esta debe de ser especial. Un saludo
- hades
- Cocinera/o
nunca entro en estos temas porque siempre terminan en pelea, pero esta vez me voy a mojar porque ya estoy cansada de.............
bueno ahí oy, yo tengo la tmx31 y la verdad es que estoy muy contenta, la Mycoo no la conozco, solo de verla en el Corte Ingles pues bien ahí va mi idea:
llama y que te hagan un demo de la tmx y luego ve al Corte Ingles y compra la Mycook ( siempre puedes cambiarla), la pruebas y la que mas te guste pues esa te compras, creeo que es la unica forma que tienes de decidirte, yo pienso que tan buena es una como la otra y que no tenemos que despreciar ninguna maquina sin haberla probado, parece que las que tenemos tmx estamos en una sexta o nos amenazan con quitarnolas de las mannos si no hablamos bien de ella, ademas creo que se pueden hacer la mismas recetas en las dos solo cambiando algunas cosillas.
Bueno, espero haberte ayudado, es mi mas humilde opinion

bueno ahí oy, yo tengo la tmx31 y la verdad es que estoy muy contenta, la Mycoo no la conozco, solo de verla en el Corte Ingles pues bien ahí va mi idea:
llama y que te hagan un demo de la tmx y luego ve al Corte Ingles y compra la Mycook ( siempre puedes cambiarla), la pruebas y la que mas te guste pues esa te compras, creeo que es la unica forma que tienes de decidirte, yo pienso que tan buena es una como la otra y que no tenemos que despreciar ninguna maquina sin haberla probado, parece que las que tenemos tmx estamos en una sexta o nos amenazan con quitarnolas de las mannos si no hablamos bien de ella, ademas creo que se pueden hacer la mismas recetas en las dos solo cambiando algunas cosillas.

- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, es la mejor opinión que he leido, una demostración con tmx, y despúes irte al CI y comprar la mycook, para comparar las doshades escribió:nunca entro en estos temas porque siempre terminan en pelea, pero esta vez me voy a mojar porque ya estoy cansada de.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
yo lo haria al reves, primero a ver como me venden la mycook en el corte o donde sea, y luego la thermo. que eso tb cuenta
lo sé; soy un tocapelotas
Última edición por dinamito el Lun 11 Ago 2008 18:59, editado 1 vez en total.
- hades
- Cocinera/o
esque no entiendo porque una tiene que ser mejor que la otra?? cada una tendrá sus ventajas y sus inconvenientes, a mi por ejemplo la tmx tiene algo que odio, limpiar las cuchillas y el ruido que hace a altas velocidades, pero me gusta, y supongo que las otras maquinas seran igual tendran sus pros y sus contras, pero eso ya es cuestion de gustos y sobre todo del dinero que se quiera y se pueda invertir porque vale lo pagas poco a poco y esta muy bien pero aun asi no es lo mismo pagar 300 euros mas que 300 euros menos.
yo creo qeu lo mejor que puedes hacer es eso y la que mas te guste te la compras, yo personalmente estare aqui y te ayudaré en lo que pueda independientemente de la maquina que tengas

yo creo qeu lo mejor que puedes hacer es eso y la que mas te guste te la compras, yo personalmente estare aqui y te ayudaré en lo que pueda independientemente de la maquina que tengas

- hades
- Cocinera/o
dinamito escribió:yo lo haria al reves, primero a ver como me venden la mycook en el corte o donde sea, y luego la thermo. que eso tb cuenta
si te digo la verdad la forma que tengan de vendermela me da lo mismo, a mi lo que me importa es el resultado que tenga la maquina una vez que la tenga en casa, ya sea una u otra