OT. Madre separada, madre desesperada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Dom 03 Ago 2008 21:52

A mi eso tampoco me cuadra, lo normal seria que pudieses hablar con el a diario y por supuesto saber donde esta.

:beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Lun 04 Ago 2008 10:24

NALEYRA escribió:A todas las que estais cuidandome, aconsejandome y dandome animos os quiero contar algo maravilloso.... Tras dos días intentandolo... :D Ayer hable con mi hijo!!!! Fue genial oirle contandome acelerado todo lo que está haciendo!!!! que se esta portando muy bien!! que se acuerda de mi por la noche pero no se pone triste!!! Parece tan feliz!!! Ha merecido la pena insistir llamando y llamando disgustada cada vez que no conseguia localizarle porque oirle es el mejor rato de los ultimos meses.... y tambien contaros que mi "chico" esta muy atento... me trae flores, me saca "de los pelos a cenar", a pasear, me deja notitas de amor pintadas en los espejos, la nevera,en el buzon... vamos que es un :angel: CHICAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Cuánto me alegro por ti! Al final tu ex- se ha portado al dejarte hablar con el niño. Y qué lindo tu hijo, que no se pone triste, dice... angelito!

Oye, yo quiero un marido como el tuyo, que me saque a cenar y ya lo que me ha llegado al alma es lo de las notitas... ¿De verdad existen hombres así de románticos? :wink: :wink: Aprovéchalo!!

:coqueta: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Lun 04 Ago 2008 10:27

mara03 escribió:NALEYRA me alegro de verte asi... disfruta de la joya que tienes al lado... mi marido me pinta notitas en el espejo... :o y cuando yo digo, que guay, que bonito!!!! :o :o y me dice... ahora lo limpio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo limpia :nodigona: .... :dientes: lo tengo bien enseñado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disfruta de tus paseos, de tus notitas, de tus noches romanticas,... por que dentro de poco mas tres semanas tendras un pequeñin por la casa que no te dejara hacer las cosas que quieras :wink:

VERTE FELIZ ES LO QUE NOS IMPORTA :up: :beso:
¿Y el tuyo te deja notas y luego LIMPIA? :o :o Yo estoy alucinando!!! :lol: :lol:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 04 Ago 2008 15:30

No puedo evitar leer las respuestas y :cry: de emoción, de pena, de gratitud ¡no se de que! Asiesque con los ojos tan corridos que apenas puedo leer os iré diciendo :beso: Que razon llevas mara en eso de que dentro de 3 interminables semanas y cinco días no podré hacer todas las cosas que ahora si puedo!! :wink:

Me levanto por la noche y ver su cuarto vacio, este finde solita hasta las 7 de la tarde los dos días toda la casa en silencio, sin juguetes por el medio, la tele apagada, sin obligaciones para nada... es una sensacion muy triste.. pero tambien tiene su lado bueno... (aunque me cueste abrir los ojos y verlo aveces)Mi chico me tiene en palmitas cuando llega del trabajo, como mi relación empezo hace un año siempre hemos sido 3! El adora a mi hijo... y ahora tener todos los mimos y atenciones para mi... tiene su puntito... :dientes:

He salido todas las tardes y me temo que hoy cuando salga de la ofi me tocará volver a calzarme el tacon pasar por chapa y pintura y salir de paseito.... ¡algun plan se habrá inventado mi xico! Ayer no conseguí hablar con mi hijo (tlfn apagado) pero hoy lo he vuelto a intentar (sin exito) pero no me rindo!!! :pelea: en cuanto pase la hora de la siesta llamaré y llamaré... hasta que me lo coja... ¡¡¡si con oirle un minuto me vale!!! Le vamos a poner una habitación xulisima para cuando llegue...

Lapixi... Mucha nota de amor en mil sitios distintos pero... ¡no lo limpia! claro que a mi me encanta verlo cada vez que paso y como yo estoy en huelga por depresión pues no lo limpio tampoco :lol: :lol: Ahora se dedica a meterme trozos de papel con una sonrisa dibujada en todos lados... encuentro sonrisas en el cajon del baño, el bolso, el sillon del coche, la nevera... ¡hasta pegado en el rollo del papel higienico! :lol: :lol: ¡Este chico es la reostia! que habré hecho yo para que me regalaran un novio así??? :dientes:

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNO DE LOS PILARES MAS IMPORTANTES EN MI VIDA ESTE MES!!! :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 04 Ago 2008 16:32

Pues vaya novios/maridos que teneis... el mio ni pinta, ni limpia ni ná de ná :pelea: es peor que la peque con 16meses, lo deja todo por el medio :evil: :evil:

A ver si tienes suerte y luego puedes hablar con tu niño. El trabajo que nos dan estos peques, y lo que se les echa de menos cuando no estan verdad? Es que son lo mejor del mundo!

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Lun 04 Ago 2008 18:27

rosamad escribió:Pues vaya novios/maridos que teneis... el mio ni pinta, ni limpia ni ná de ná :pelea: es peor que la peque con 16meses, lo deja todo por el medio :evil: :evil:

A ver si tienes suerte y luego puedes hablar con tu niño. El trabajo que nos dan estos peques, y lo que se les echa de menos cuando no estan verdad? Es que son lo mejor del mundo!

:lol: :lol: Este chico que tengo es un cielo pero creo que desgraciadamente casitodos cambian con el tiempo.. ¡a ver si yo tengo suerte y este dura asi de caballeroso! :wink:

Aun no he conseguido hablar con mi hijo porque aunque su padre me ha descolgado el telefono dice que el niño no esta con el... que le llame mas tarde :cry: :cry: sere paciente y llamaré tantas veces como sea necesario porque necesito oirle un poquito para poder respirar tranquila sino tengo un nudo que me ahoga todo el dia... bueno de momento ya salgo de mi oficina y voy a ver que me tiene preparado hoy mi "principe azul"

:lol: :lol: me tiene agotada con tantos planes.... :D

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Lun 11 Ago 2008 12:16

:cry: :cry: No se que hacer?? Resulta que yo llamo a mi hijo todos los días y hablamos un poquito, me cuenta lo que hace y lo bien que se lo esta pasando... me pregunta cuantos días le quedan para volver y yo le digo que poquitos... el viernes me pregunto que cuando voy a verle :o Yo que pensaba ir este sabado.. me dice su padre que se van a la playa asiesque que no se me ocurra ir a la playa a verle ¡en parte le entiendo! asiesque asi se lo explique yo a mi hijo... que como se van a la playa pues mami no puede ir tan lejos... :( Se quedó un poco triste pero... conseguí hacerle reir.. el sabado me preguntó que cuando va a volver a casa que ya está alli muchos días con Papa y que el quiere venir a su casa con mama y sus amigos, sus juguetes... yo le volví a explicar que queda poquito y que se va a la playa y alli se divertirá mucho... Ayer hacia pucheritos cuando hablaba conmigo... me decia que me echa de menos cuando esta en la cama se acuerda de mi y quiere que le de abrazos y besos... :cry: :cry: yo no podia contener las lagrimas pero le explique que queda poquito... que papa le quiere mucho y si viene a casa papa se queda triste poque nunca estan juntos que le pida abrazos y besos a papa y su novia... pero el pobre no tenia consuelo... :cry: :cry: Hablamos mucho rato, le conté muchas cosas divertidas y consegui que se riera mucho... se despidio mas feliz pero... su padre se enfadó mucho y me dijo que esque no podia llamar a mi hijo todos los días porque... al final me lo iba a tener que traer, que el niño está triste y llora llamandome desde hace días... ¿que puedo hacer? ¿debo dejar de llamarle a diario aunque eso sea mi razon de vivir cada dia? Necesito que me digais que hariais vosotras... :( Yo.. estoy preparada para oirle decir que quiere volver porque ya me lo habiais advertido... sobre todo las que habeis vivido esto... estoy haciendo un gran esfuerzo cada mañana para salir con media sonrisa y hacer de mis días algo distinto, pero... estoy indecisa.. ¿De verdad perjudico a mi hijo llamandole a diario? A mi me encantaria que los 11 meses del año que el niño no esta con su padre, le llamará a diario porque asi el niño le conoceria mas... ¿Que hago chicas?... :( :(

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 11 Ago 2008 12:34

Pues no se que decirte. Yo seguro que tambien le llamaria todos los dias. Si el se acuerda igual de ti le llames o no. No te puedo dar ningun consejo lo siento,
No estes triste seguro que a tu peque en cuanto se pone a jugar se le vuelve a olvidar y se lo pasa en grande y en la playa ya ni te cuento.
Mucho animo y ya te queda poquito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Lun 11 Ago 2008 13:02

:beso: :beso: gracias ticopete!! ¿que tal esta tu mami? :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 11 Ago 2008 13:34

mucho mejor. esta aun muy debil pero ya se esta recuperando.
gracias por preocuparte :beso: :beso: :beso:

Responder