alcudia escribió:mhilenia no te preocupes que te hago un croquis, y no os vais a perder.
La Victoria està en la montaña que digamos, en la cima hay una iglesia, un restaurante y estos comedores municipales que pidiendo permiso se pueden usar, hay una conservadora, una barbacoa, fogones para hacer paellas etc... y no està cerca del puerto, pero si tengo que ir a buscar a alguien no tengo problema, me lo decís y ya està.
Pensamos que cada una trajera algo de comer para que no fuera pesado traerlo una sola, y si queremos nos podemos dar un baño en s'illot que es un sitio muy bonito, antes de subir a los comedores, es una playa de piedras, (traer bikini y zapatillas porque duelen los pies caminar por las piedrecitas ) Podriamos quedar a una hora en los comedores, "descargamos " la comida y bajamos a nadar si os apetece.
Por cierto Auro44 no ha dicho nada todavia no? se que estava muy liada a principios de agosto, serà por eso, y maripepa? tampoco ha dicho nada, le mandaremos un privi si acaso.
mhilenia si tu llevas al tuyo, yo tambien traere a los dos mios, y luego si acaso a la hora de la siesta le digo a mi marido que venga abuscarlo porque eso es sagrado para él, y en el cochecito no se duerme. ahora le he quitado el paquete, y parece que va bien, me ha sorprendido!!!!
un beso a todas
yo espero que vengan tanto el costillo como el nene (este seguro vamos

)
mi niño tambien duerme siesta, pero en la sillita si se duerme, o si esta de fiesta a veces se la salta........esperemos que ese dia no se despierte muy pronto y asi aguantara. Empezo la guarde el jueves y no lo lleva muy bien, aunque va dos horas y media hasta que se adapte........y como que con el cambio el tema pañal ya no lo hemos tocado........ademas el ca........sabe donde se hace pipi y me aplaude y todo si me ve pero cuando le preguntas donde se hace el tio va y coge el pañal......... :x :x :x
y mi vecina con casi 6 meses menos que él ya no lleva y se ha hecho pocos pipis encima, y la caca ya ella solita y luego llama a la madre........no le ha costado nada a la madre quitarselo, y yo me veo en pleno invierno cambiando ropas.........pipi lo dice de hace poquito, pero el tio no quiere ir al water..........me tiene frita

y lleva unos dias malisimos por la guarde
auro estaba por gijon y se fue de kedada gallega tambien, y maripepa tambien he visto fotos por el foro jeje
ya apareceran, o eso espero