Mallorquinas: la kedada del 30 de agosto.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
kedada

Mensaje por alcudia » Lun 11 Ago 2008 12:55

ARIADNA07 la kedada es en Alcúdia, en La Victòria, como te pilla cerca, supongo que te apuntas no? y asi te conozco . cada una llevara una cosa, es el dia 30 y quedamos para almorzar.
cuando sepamos las que vienen, repartimos lo que vaya bien traer a cada una de comida. yo diria que dulce, salado, bebida y pan, y cubiertos con servilletas.
mhilenia pondras en la primera pagina las que se vayan apuntando, como en las otras kedadas?
yo vendre sola, porque mi costi, no le va nada eso, no puedo llevarlo porque no quiere ni loco, qué se le va a hacer!!! pero parking hay de sobras, puedes venir con una roulotte si quieres :lol: :lol:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Lun 11 Ago 2008 14:36

una preguntita aver si me entero

--la kedada es el 30 de agosto?
--no se va a un restaurante que se hace en una especie de picni?
--este lugar esta muy lejos del puerto??
---hay que llevar la comida??

Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Lun 11 Ago 2008 15:02

:cry: :cry: :cry: :cry: :(

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: kedada

Mensaje por Mhilenia » Mar 12 Ago 2008 08:05

alcudia escribió:ARIADNA07 la kedada es en Alcúdia, en La Victòria, como te pilla cerca, supongo que te apuntas no? y asi te conozco . cada una llevara una cosa, es el dia 30 y quedamos para almorzar.
cuando sepamos las que vienen, repartimos lo que vaya bien traer a cada una de comida. yo diria que dulce, salado, bebida y pan, y cubiertos con servilletas.
mhilenia pondras en la primera pagina las que se vayan apuntando, como en las otras kedadas?
yo vendre sola, porque mi costi, no le va nada eso, no puedo llevarlo porque no quiere ni loco, qué se le va a hacer!!! pero parking hay de sobras, puedes venir con una roulotte si quieres :lol: :lol:
no llevaras a los nenes tampoco? :(

bueno pues voy abriendo la lista entonces

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 12 Ago 2008 08:06

hady escribió:una preguntita aver si me entero

--la kedada es el 30 de agosto?
--no se va a un restaurante que se hace en una especie de picni?
--este lugar esta muy lejos del puerto??
---hay que llevar la comida??
el 30 de agosto y hay un sitio donde podemos llevar nuestra comida y creo que alcudia dijo que habia cocinas o algo asi.....y hasta conservadoras........ella lo sabe mejor que yo, que ni se por donde para el sitio jeje, no se si esta cerca del puerto.......

la comida dijimos de traer cada una una cosa......

me tendras que hacer un croquis alcudia para llegar..... :nodigona:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Mar 12 Ago 2008 13:24

mhilenia no te preocupes que te hago un croquis, y no os vais a perder.
La Victoria està en la montaña que digamos, en la cima hay una iglesia, un restaurante y estos comedores municipales que pidiendo permiso se pueden usar, hay una conservadora, una barbacoa, fogones para hacer paellas etc... y no està cerca del puerto, pero si tengo que ir a buscar a alguien no tengo problema, me lo decís y ya està.
Pensamos que cada una trajera algo de comer para que no fuera pesado traerlo una sola, y si queremos nos podemos dar un baño en s'illot que es un sitio muy bonito, antes de subir a los comedores, es una playa de piedras, (traer bikini y zapatillas porque duelen los pies caminar por las piedrecitas ) Podriamos quedar a una hora en los comedores, "descargamos " la comida y bajamos a nadar si os apetece.
Por cierto Auro44 no ha dicho nada todavia no? se que estava muy liada a principios de agosto, serà por eso, y maripepa? tampoco ha dicho nada, le mandaremos un privi si acaso.
mhilenia si tu llevas al tuyo, yo tambien traere a los dos mios, y luego si acaso a la hora de la siesta le digo a mi marido que venga abuscarlo porque eso es sagrado para él, y en el cochecito no se duerme. ahora le he quitado el paquete, y parece que va bien, me ha sorprendido!!!!

un beso a todas

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 13 Ago 2008 08:03

alcudia escribió:mhilenia no te preocupes que te hago un croquis, y no os vais a perder.
La Victoria està en la montaña que digamos, en la cima hay una iglesia, un restaurante y estos comedores municipales que pidiendo permiso se pueden usar, hay una conservadora, una barbacoa, fogones para hacer paellas etc... y no està cerca del puerto, pero si tengo que ir a buscar a alguien no tengo problema, me lo decís y ya està.
Pensamos que cada una trajera algo de comer para que no fuera pesado traerlo una sola, y si queremos nos podemos dar un baño en s'illot que es un sitio muy bonito, antes de subir a los comedores, es una playa de piedras, (traer bikini y zapatillas porque duelen los pies caminar por las piedrecitas ) Podriamos quedar a una hora en los comedores, "descargamos " la comida y bajamos a nadar si os apetece.
Por cierto Auro44 no ha dicho nada todavia no? se que estava muy liada a principios de agosto, serà por eso, y maripepa? tampoco ha dicho nada, le mandaremos un privi si acaso.
mhilenia si tu llevas al tuyo, yo tambien traere a los dos mios, y luego si acaso a la hora de la siesta le digo a mi marido que venga abuscarlo porque eso es sagrado para él, y en el cochecito no se duerme. ahora le he quitado el paquete, y parece que va bien, me ha sorprendido!!!!

un beso a todas
yo espero que vengan tanto el costillo como el nene (este seguro vamos :lol: )
mi niño tambien duerme siesta, pero en la sillita si se duerme, o si esta de fiesta a veces se la salta........esperemos que ese dia no se despierte muy pronto y asi aguantara. Empezo la guarde el jueves y no lo lleva muy bien, aunque va dos horas y media hasta que se adapte........y como que con el cambio el tema pañal ya no lo hemos tocado........ademas el ca........sabe donde se hace pipi y me aplaude y todo si me ve pero cuando le preguntas donde se hace el tio va y coge el pañal......... :x :x :x
y mi vecina con casi 6 meses menos que él ya no lleva y se ha hecho pocos pipis encima, y la caca ya ella solita y luego llama a la madre........no le ha costado nada a la madre quitarselo, y yo me veo en pleno invierno cambiando ropas.........pipi lo dice de hace poquito, pero el tio no quiere ir al water..........me tiene frita :evil: y lleva unos dias malisimos por la guarde :( :( :(

auro estaba por gijon y se fue de kedada gallega tambien, y maripepa tambien he visto fotos por el foro jeje

ya apareceran, o eso espero :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 13 Ago 2008 17:39

:up:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 13 Ago 2008 17:40

:up:

Mhilenia