He sobrevivido a la boda de mi amiga!!!

Y lo digo porque después de una perpetua boda que ni la de
Farrukito, que ya empezó el viernes y que -Dios mediante...- acabó el domingo de madrugada... Es casi un milagro que me encuentre hoy aqui sana y salva y con solo una pequeña secuela: una afonía que pa'qué!!

Gracias a Dios hoy no tengo jefes y ya he dicho que no me pasen llamadas a no ser que sean muy, muy urgentes... Menos mal que podemos confiar en el mes de Agosto y en que todo el mundo está de vacaciones. Ahora mismo me voy a casa a "descansar", hacerme unos vahos y cuidarme la voz...
Que si, chic@os que sí... que que bruticos son algunos por ahí... Que en mi vida había estado en una boda que ya empezara (la fiestuki) el viernes tarde/noche, con visita a casa de los novios para vaciarles la nevera... y luego continuara todo el sábado por la mañana (no entramos a la Iglesia. A las 12.00 de la mañana ya estábamos bebiendo birrotas en un bar en la plaza del pueblo

) y que desde mediodía que fuera el convite no parara para nada!! Tan solo un ratito que fuimos a cambiarnos de vestido y zapatos para ir más comodos por la noche... a parte de eso, todo el sábado de fiesta...

TREMENDO!! Pero que bien me lo pasé, que agusto baile, como me reí!!! Muy bien, muy bien...
Bueno, veo que por aqui poco movimiento, aparte de los Monólogos de nuestra
Pitu a quien le espera una semana llena de visitas de viejas amigas. Pásalo bien corazón!!

k: Está esto bastante paradito.... Las vacaciones y las siestorras de verano que hacen estragos... :triste:
Veo también que
Seli se lo ha pasado divinamente este finde, con cenita familiar, playita y cenita con amigas!!! Qué bien...
Veo que nuestra
Pik anda de vacaciones y no entra mucho (cielo, te mandé las fotos a tu correo. Las has recibido?? A ver si me he equivocado...)
Me alegro que a
Kiks le sigan yendo tan bien las cosas, verlo tan animado. Pero y
Rent??

Rent, corazón... porqué estas desanimado?? Cuentanos que te pasa que nosotras escuchamos y animate. Hay que despertarse feliz y contento cada mañana, porque seguro que tienes muchos motivos para despertar contento y feliz. Sabes?? Hoy he ido al banco a hacer unas gestiones y había un cartel que ponía "
El día más inutil de todos es aquel en el que no hemos sonreído". Así que levanta el ánimo y sonríe, verás como las cosas empiezan a salir mejor...

Siento lo del familiar de tu ex... Si es por eso, pero piensa que si ya estaba muy malito y no había otra salida, quizá es lo mejor para todos, para él y para la familia que deja también de sufrir... Ahora es un mal trago, pero todo pasará. Espero que tengas fuerzas y ánimos para superarlo y echar una mano a tu ex y a su familia para superar estos momentos. :amor:
Malena siento que no te pagaran la semana pasada... :triste: Qué morro, no?? Es mañana cuando has de volver a ir, verdads?? Pues a ver si ahora sí que te pagan!!
Escubi, a mi también me ha hecho gracia tu frase... Enhorabuena por ese kilito menos!!
Yaris me alegro de tu mini visita a la playa!! Qué tal la peque?? Mejor??
Maribel como va todo?? Como va la recuperación de tu chico?? Espero que todo bien y que la mejoría sea considerable.
Nahi, me alegro de verte de vuelta. Vuelves a Alicante a pasar unos días?? Hija, que bien... Disfruta y aprovecha tu que puedes!!
Bueno y a todos los demás... Muchos besos y que tengáis una feliz semana!!! Que esta semana es cortita... que bien!!