OT. Madre separada, madre desesperada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Amaranta
Novata/o

Mensaje por Amaranta » Lun 11 Ago 2008 15:32

Naleyra, las niñas ahora están en casa y su madre llama todos los días, como mi pareja cuando están con ella. Hay establecido un hábito y normalmente no pasa nada. Es verdad que ellas no han llorado nunca, creo que porqué su madre luchó tanto para alejarlas de su padre que no lo consiguió.
De todas formas como espera que un niño con el que no está nunca y al que no llama de pronto se quede con él tan tranquilo . La culpa de la falta de relación con su hijo la tiene él y no tu.
Tranquilizate y esperemos que no tengas que ir a por el niño sino te espera un numerito...Tu sigue llamando que los dos teneis derecho a vuestro ratito todos los días :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 11 Ago 2008 15:43

Amaranta escribió:Naleyra, las niñas ahora están en casa y su madre llama todos los días, como mi pareja cuando están con ella. Hay establecido un hábito y normalmente no pasa nada. Es verdad que ellas no han llorado nunca, creo que porqué su madre luchó tanto para alejarlas de su padre que no lo consiguió.
De todas formas como espera que un niño con el que no está nunca y al que no llama de pronto se quede con él tan tranquilo . La culpa de la falta de relación con su hijo la tiene él y no tu.
Tranquilizate y esperemos que no tengas que ir a por el niño sino te espera un numerito...Tu sigue llamando que los dos teneis derecho a vuestro ratito todos los días :beso:
:beso: :beso: Gracias amaranta vuestras palabras me reconfortan y me hacen recapacitar... Me siento tan perdida!!! No se lo que hago bien ni lo que hago mal!!!! Yo tambien espero que solo sea una rabieta fruto de la nostalgia por los mimos de su madre... no me imagino llendo a por el. :pelea: Aunque si hay que ir se va!!! Eso esta claro!!! :lol: Pero espero que todo pase rapido y sin trastornos para el peque ¡es muy sensible!... yo creo que todos los niños hechan de menos a sus padres cuando se van lejos de casa! :beso: :beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Lun 11 Ago 2008 15:59

Yo le diria a tu marido que lo normal seria que tanto PADRE como MADRE llamasen a su hijo a diario, de las parejas que conozco separadas es lo que hacen y lo que creo que me va a tocar a mi dentro de poco

:beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 11 Ago 2008 16:14

yo no tengo hijos asi que no puedo opinar demasiado pero creo que en vez de pasar este mes sufriendo por no estar con tu niño deberías aprovechar este tiempo para hacer cosas uqe has dejado abandonadas por la maternidad y que con el niño no te da tiempo, y dedicarte a cuidarte a ti, que el resto del año lo dedicas al niño.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 11 Ago 2008 16:33

Guapisima, me imagino que ha de ser muy duro, pero mira ya estamos a 11 antes de que te des cuenta Raul estará ahi contigo llenando la casa de ruidos y juguetes :)

Me alegra saber que tienes a un novio maravilloso que te quiere con locura y está ahi contigo pase lo que pase, no lo dejes escapar, que de esos hay muy pocos :up:

Me parece buena idea que cambies la habitación de tu hijo para darle una gran sorpresa, aunque no te sientas con ganas hazlo por el, ya verás como al final te animas y la ilusión que le hará ver una habitación más chula para el. :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Lun 11 Ago 2008 16:37

Bilbaina escribió:yo no tengo hijos asi que no puedo opinar demasiado pero creo que en vez de pasar este mes sufriendo por no estar con tu niño deberías aprovechar este tiempo para hacer cosas uqe has dejado abandonadas por la maternidad y que con el niño no te da tiempo, y dedicarte a cuidarte a ti, que el resto del año lo dedicas al niño.
Te juro que eso es lo que intento!!! :cry: :cry: Cada mañana al despertarme es lo primero que me propongo! Vivir, hacer y disfrutar de todo lo que no puedo los otros 11 meses... pero.. es algo superior a mi... hay un nudo que me ahoga y no me deja respirar solo me lo quito llorando, mis amigos y mi familia estan muy volcados en mi... ¡quiza demasiado! lo que hace que tenga que aparentar que estoy muy bien y que disfruto con ellos tanto que me olvido de mi hijo.. pero... ¡realmente es un papel! No dejo de pensar en el (aunque no siempre triste) todo me recuerda a el, no estoy todo el día llorando por las esquinas... pero tampoco me siento bien... me falta el aire, me duele algo por dentro... ¡es dificil de explicar! Pero JURO que lo intento con todo mi alma... quiero disfrutar de todo lo que no tengo normalmente... :herida: De todas formar agradezco tu opinion y tus consejos... quizá mañana pueda decir que estoy disfrutando como una enana de mi "soledad"... :wink: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Lun 11 Ago 2008 16:48

raky8 escribió:Guapisima, me imagino que ha de ser muy duro, pero mira ya estamos a 11 antes de que te des cuenta Raul estará ahi contigo llenando la casa de ruidos y juguetes :)

Me alegra saber que tienes a un novio maravilloso que te quiere con locura y está ahi contigo pase lo que pase, no lo dejes escapar, que de esos hay muy pocos :up:

Me parece buena idea que cambies la habitación de tu hijo para darle una gran sorpresa, aunque no te sientas con ganas hazlo por el, ya verás como al final te animas y la ilusión que le hará ver una habitación más chula para el. :beso:
La verdad es que han pasado 11días!! tengo un compañero que los tacha del calendario cuando entra en la oficina y pone un dibujo con la cara que me ve... tengo solo dos :( y el resto son sonrisas :) y un :cry: ¡eso es un buen balance!

La habitación de mi peque esta ocupando mucho de mi tiempo en casa porque como me he empeñado en hacer manualidades estamos todo el día con el cortar y pegar.. ¡ya pondré fotos!
Estas vacas tambien quiero pintar el salón y los dos pasillos, cambiar las cortinas por un "estor japones" algo moderno pero que a mi chico le ha gustado, cambiar los muebles de lugar quisiera dibujar o pintar alguna florecilla en la pared de algun sitio... :o hacer armario en un hueco de la escalera que lo tengo lleno de trastos y mierda :nodigona: y meter allí no se que... colocar el trastero y tirar muchos recuerdos inservibles, quitar algunas colecciones de enciclopedias de cuando reinó carolo y donarlas a alguna biblioteca o colegio porque... cuando mi hijo las necesite... estarán aun mas anticuadas... y así pasaré mis vacas... limpiando, recogiendo y organizando mi hogar... :lol: :lol: Menudas vacaciones mas bonitas!!!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 11 Ago 2008 16:55

Naleyra, mujer es normal lo que estas sintiendo, es la primera vez que te separas de tu peque durante un mes.

Espero que sean unos dias de morriña lo que le pasa a tu peque y que pueda seguir disfrutando, por su bien y x el de los tres.

Tambien tu ex es un poco duro de mollera, xq vamos tiene que entender que el niño echa de menos a su madre xq es con quien esta el resto del año, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de eso, y en vez de estar de uñas tambien podia facilitar un poco las cosas y dejar la borderia para otro momento.

No te pongas de malas con el, ya se que no lo haras, pero haz el esfuerzo para que no te afecte lo que te diga, aunque luego cuando cuelgues el telefono le pongas verdes. Que no piense que quieres mal meter al niño para hacer que vuelva.

Por cierto, cambiando un poco de tema, yo tengo estor japoner en el salon, lo puse hace 2 años cuando nos compramos el piso nuevo... y estoy harta de ellos, no se, ahora me parece que al mirador le falta algo... piensatelo bien xq con la pasta que cuestan como para cambiarlos al año.

:beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Lun 11 Ago 2008 17:03

rosamad escribió:Naleyra, mujer es normal lo que estas sintiendo, es la primera vez que te separas de tu peque durante un mes.

Espero que sean unos dias de morriña lo que le pasa a tu peque y que pueda seguir disfrutando, por su bien y x el de los tres.

Tambien tu ex es un poco duro de mollera, xq vamos tiene que entender que el niño echa de menos a su madre xq es con quien esta el resto del año, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de eso, y en vez de estar de uñas tambien podia facilitar un poco las cosas y dejar la borderia para otro momento.

No te pongas de malas con el, ya se que no lo haras, pero haz el esfuerzo para que no te afecte lo que te diga, aunque luego cuando cuelgues el telefono le pongas verdes. Que no piense que quieres mal meter al niño para hacer que vuelva.

Por cierto, cambiando un poco de tema, yo tengo estor japoner en el salon, lo puse hace 2 años cuando nos compramos el piso nuevo... y estoy harta de ellos, no se, ahora me parece que al mirador le falta algo... piensatelo bien xq con la pasta que cuestan como para cambiarlos al año.

:beso: :beso: :beso:
Tienes razón... No voy a dejar que mi ex me siga amargando la vida... ya veré como decido si mi hijo esta bien o no hablando conmigo a diario... seguro que hoy consigo arrancarle risas en vez de lagrimas ¡ese será mi proposito hoy!

Lo del estor... Como encuanto libra mi chico me tiene todo el dia de paseos por Ikea, Leroy Merlin, Bricor...etc pues se enamoro de esos dichosos estores en azul y crudo... que quedarían muy bien en mi salón recien pintado con unos cuadros nuevos (que aun no he visto ninguno que me guste porque como no entiendo de cuadros todos me parecen igual de bonitos o feos) asiesque como el pobre a llegado a una casa ya montada pues... me da apuro que para una cosa que dice de cambiar.. :( decirle que no.. ¡pobrecillo! Asiesque si le gustan que los compre... y los pague el... :lol: :lol: Se admiten sugerencias para renovar mi casa... por pocos €... baños incluidos... :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 11 Ago 2008 17:07

Pues para los baños, nosotros el ultimo mueble (tenemos 2 baños) lo hemos comprado en bricor y nos ha salido bastante bien de precio (aprovechamos una oferta) y mi marido lo instalo (tardo 1 dia entero y termino muerto, pero lo pueso)

Si tienes lavabo en encimera volada, mi hermana pueso una cajonera bajita debajo del suyo, con unas cestas para las toallas y le ha quedado precioso.

Yo tambien quiero "redecorar" mi casa, y eso que solo llevamos 2 años pero es que le falta de todo, bueno tiene muebles pero muchos detallitos, pero jolin todo esta x las nubes asique la casa tendra que esperar

Responder