Naleyra, mujer es normal lo que estas sintiendo, es la primera vez que te separas de tu peque durante un mes.
Espero que sean unos dias de morriña lo que le pasa a tu peque y que pueda seguir disfrutando, por su bien y x el de los tres.
Tambien tu ex es un poco duro de mollera, xq vamos tiene que entender que el niño echa de menos a su madre xq es con quien esta el resto del año, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de eso, y en vez de estar de uñas tambien podia facilitar un poco las cosas y dejar la borderia para otro momento.
No te pongas de malas con el, ya se que no lo haras, pero haz el esfuerzo para que no te afecte lo que te diga, aunque luego cuando cuelgues el telefono le pongas verdes. Que no piense que quieres mal meter al niño para hacer que vuelva.
Por cierto, cambiando un poco de tema, yo tengo estor japoner en el salon, lo puse hace 2 años cuando nos compramos el piso nuevo... y estoy harta de ellos, no se, ahora me parece que al mirador le falta algo... piensatelo bien xq con la pasta que cuestan como para cambiarlos al año.