mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 12 Ago 2008 01:02

roski escribió:bueno bien por Pablo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
dentro de poco nos lleva el de paseo por la Ria de Noia Muros :D :D :D
que bien os lo pasasteis hoy eh :up: :up: :up: :up:
Pablo no tiene gafas ahora ????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se las dejó en la playa :( :(

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 12 Ago 2008 01:16

bertac escribió:
roski escribió: bien bien por Pablo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
dentro de poco nos lleva el de paseo por la Ria de Noia Muros :D :D :D
que bien os lo pasasteis hoy eh :up: :up: :up: :up:
Pablo no tiene gafas ahora ????????????
Se las dejó en la playa :( :(

pero veo que ve bien sin ellas ??????????????
y tu que no vas a descansar ?????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 12 Ago 2008 02:03

Berta, tienes un niño muy guapo. Así estarás de orgullosa.
:up: :up: :up:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 12 Ago 2008 02:08

Roski, es cierto quedé muy contenta de la quedada, bueno de la gente que asistió a la quedada, sois todas encantadoras. Desde luego que ya me estoy preparando para la próxima.

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 12 Ago 2008 14:40

buenos dias chicas del club :D
veo que no teneis ganas de entrar :(
Rosa me gusta que digas eso de las quedadas :D
para la proxima mejor :lol: :lol: :lol:

chicas para ver las fotos os dejo estos enlances :duda: es que yo aun no descarge las fotos y estoy un poco vaga y no tengo ganas :(
estas las puso CRACKY

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 154-0.html
ESTAS LAS PUSO MOLINERA
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 143-0.html

EN ESTE POST NO HAY FOTOS PERO SE DICE LO MAL QUE LO PASO LA GENTE
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 57063.html

Y EN ESTE ES EL QUE OS PUSO AYER BERTA http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 57063.html
ESPERO QUE LOS MIREIS EH :x :evil: :x :evil: :pelea: :pelea: :pelea:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 12 Ago 2008 16:47

Holaaa chicas!!!

no me ha dado tiempo a ojear todas las fotos.... pero de una cosa estoy segura... en noviembre seré la primera en anotarme :D :D :D :D no dejo pasar otra ni de coña :wink:

Berta, creo q ya te dije en su día q tienes un niño precioso y me reitero :D :D tb es cierto q teniendo a los progenitores q tiene no podía ser de otro modo :up: .. x lo q se vé estás aprovechando el veranito a tope :wink: .. gracias por mostrarnos las fotos :up:

Rosa, aquí dejo ésto .....
:wink:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

la hice exactamente como tu dijiste, pero con la mitad de ingredientes... quedó muy muy rica... aunq la próxima vez le echaré más nata y estoy pensando q tal quedaría mezclando algo de leche condensada con la nata :duda: ... es de ayer y ya casi queda :nodigona: :nodigona:

Chau, imagino q estarás a tope y pensarás en todo menos en pasarte por aquí, desde aquí te envío mucha energía... ya queda menos :up:

Conchii, q serán de tus postres??? :duda:

Fumarola, así q lo has pasado bien en la quedada?? me das envidia, sana ehhhh

A tod@s, absolutamenta a tod@s las que nos leen y participan un beso muy muy dulce...... :beso: :beso: :beso:

voy seguir ojeando vuestras fotos de la quedada :wink:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 12 Ago 2008 17:09

nytta escribió:Holaaa chicas!!!

no me ha dado tiempo a ojear todas las fotos.... pero de una cosa estoy segura... en noviembre seré la primera en anotarme :D :D :D :D no dejo pasar otra ni de coña :wink:

Berta, creo q ya te dije en su día q tienes un niño precioso y me reitero :D :D tb es cierto q teniendo a los progenitores q tiene no podía ser de otro modo :up: .. x lo q se vé estás aprovechando el veranito a tope :wink: .. gracias por mostrarnos las fotos :up:

Rosa, aquí dejo ésto .....
:wink:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

la hice exactamente como tu dijiste, pero con la mitad de ingredientes... quedó muy muy rica... aunq la próxima vez le echaré más nata y estoy pensando q tal quedaría mezclando algo de leche condensada con la nata :duda: ... es de ayer y ya casi queda :nodigona: :nodigona:

Chau, imagino q estarás a tope y pensarás en todo menos en pasarte por aquí, desde aquí te envío mucha energía... ya queda menos :up:

Conchii, q serán de tus postres??? :duda:

Fumarola, así q lo has pasado bien en la quedada?? me das envidia, sana ehhhh

A tod@s, absolutamenta a tod@s las que nos leen y participan un beso muy muy dulce...... :beso: :beso: :beso:

voy seguir ojeando vuestras fotos de la quedada :wink:
Hola Ana veo que te salio buena la coca pero igual tienes que echar mas nata segun tu veas :) yo con la leche no se yo lo que haria es untar mas los dedos hasta el fondo :lol: :lol: :lol: :lol: le echaste azucar en polvo ??????? o me lo parece a mi ? digo para hacer una nueva version si esta buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por hacerla
Espero conocerte en Noviembre
:D un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 13 Ago 2008 01:33

Nytta, si me lo pasé bien en la quedada y te digo lo mismo que Roski: "espero conocerte en noviembre".

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 13 Ago 2008 04:09

Buenas noches ..........por no decir buenos dias chicas del club :)
hoy no se que me pasa me quede dormida temprano sobre las 2 y a las tres ya desperte cansada de dormir :(
Estoy un poco rara y eso es extraño por que no tengo ganas de hacer nada ...........por no tener ni siquiera descarge las fotos de la kedada ...estare cogiendo algun virus ??????????
Vosotras que opinais ???????????

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Mié 13 Ago 2008 11:11

Buenos días. Volviendo a la normalidad, supongo que ahora tendré más tiempo de sentarme ante el ordenador y escribir algunas cosillas.
Nytta, si sigues poniendo fotos de cosas así, no sé si podré volver a entrar porque se me ponen los dientes largos.
A ver, qué os iba a contar... La quedada gallega, una maravilla. Lo pasamos tan mal como siempre. Todos unos bordes. Ya estoy deseando que llegue la siguiente que, en mi caso es... en Suiza. Me voy en octubre. No me lo puedo creer, solita además, que hace que no viajo sola desde el 99. Y fue para estudiar.
Roski, qué diferencia entre cómo estás en persona y cómo se te ve en las fotos, tan guapa, tan animosa (aunque digas que ahora estás un poco más apática, me cuesta creerte).
Chau, qué es de ti. Esperaba verte en la quedada. En fin, supongo que después del evento. ¿En qué acabó lo del coro? ¿Te sirvió lo que te buscó Quique?
Berta, guapa, un placer volver a coincidir contigo, pero cualquiera diría que estamos tan cerca, que nos vemos de quedada en quedada, salvo alguna honrosa excepción.
Fumarola, casi no pude hablar contigo, es el problema de las mesas alargadas, que separan un poco. Tal vez en la que habrá en noviembre. Besitos para ti también.
Taxa, ¿por dónde andas? Espero que te vaya bien.
Roski, el cumple de Diego fue bien, pero agotador. Ya te comenté, el domingo vinieron 14 de familia y, juntando todas las sillas de la casa, sólo tenía 12. Menos mal que mi hermano tiene una librería, cerró tarde y para cuando llegaron él y su novia ya había sillas libres. Voy a instaurar el almuerzo por turnos. Después tuve a los amiguitos ayer por la tarde. Lo pasamos bien. Al final de tarta puse una de trufa, adornada con las cositas alemanas que le había encargado a Isabel. Quedó chulísima. Bueno, quedaron, porque cayó una el domingo y otra ayer. El domingo puse a mediodía crema fría de puerros y manzanas, chipirones en su tinta con arroz y albóndigas de pollo y pavo, de postre unas natillas de frutas del bosque y un brazo de gitano de crema pastelera. Por la tarde, espirales de jamón y queso, spiro dogs, coca de verduras, patatas y demás chorraditas para picar y la tarta.
Besos para todas.

Responder