Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:
- granaina
- Cafetera/o
monipenix escribió:Bueno pues una que ya ha parido y esta en casita... Al final me puse de parto el viernes y a las ocho de la tarde nació Gonzalo. Así que va a ser el niño con mas ochos del mundo... jajajajaja
Besitos y ánimo.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Ya nos contarás como ha ido todo. Un beso.
Pues ya han dado a luz: DIMECRE; GARFIELD Y MONIPENIX.
¿La siguiente????????

- PelusayNano
- Ayudanta/e de cocina
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
¿La siguiente????????
[/quote]
yo yoooooo yoooooooooooooooo
yo kiero ser la siguiente!!!!!
ya estoy super agobiada cn la tripa cn los dolores y cn las ganas de verlo ainss esto de ser primeriza es mu malo...
¿La siguiente????????

yo yoooooo yoooooooooooooooo
yo kiero ser la siguiente!!!!!
ya estoy super agobiada cn la tripa cn los dolores y cn las ganas de verlo ainss esto de ser primeriza es mu malo...
- martabilbo
- Cocinera/o
- granaina
- Cafetera/o

Ya estamos todas que no podemos con nuestros cuerpos,

Pelusa, no te agobies, el día que menos lo esperes verás a tu bebé.
Marta, nunca se sabe, fíjate la semana pasada las contracciones y dolores que tuve, y ahora estoy como una rosa, ni un dolor ni nada, bueno la espalda que molesta, pero ningún síntoma de parto.
Venga chicas, ánimo, estamos en la recta final, hay que vivir este momento de incertidumbre a tope

- martabilbo
- Cocinera/o
Ayer dejamos al niño con los abuelos (con fiebre) y fuimos a comprar, llegó un momento que no podia dar ya ni un paso, esto es un infiernooo
, el domingo fuimos a comer a un restaurante donde el dueño es muy salao y me dijo que me comiera un revuelto de setas y me pondré de parto, que él se lo hacia a su mujer y se ponia (tiene 3 mujeres e hijos ja ja ja), asi que ayer me compré las setas y esta noche me ceno el revuelto con un par!!!!

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Pues como te funcione nos veo a todas con un revuelto de setas que ademas con lo que a mi me gustan.martabilbo escribió:Ayer dejamos al niño con los abuelos (con fiebre) y fuimos a comprar, llegó un momento que no podia dar ya ni un paso, esto es un infiernooo, el domingo fuimos a comer a un restaurante donde el dueño es muy salao y me dijo que me comiera un revuelto de setas y me pondré de parto, que él se lo hacia a su mujer y se ponia (tiene 3 mujeres e hijos ja ja ja), asi que ayer me compré las setas y esta noche me ceno el revuelto con un par!!!!