DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
En realidad no es un lapiz, es un polvito. Te dejo el enlace al paso a paso para que veas como se aplicamaria_lokilla escribió:ola, resulta que una chica me dijo que me metria aqui para encargarte una cosa, el lapiz de ojos que me an dicho que es buenisimo y queria que me informaras un poquito mas por fabor, un beso pa ti
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html

-
- Novata/o
Hola chicas ! soy nueva en este fantástico foro, y aprovecho para saludaros a todas. Acabo de registrarme aquí, ya que al leeros me he decidido a escribir en este post pues me parece estupendo, os felicito.
Eden tus productos me han fascinado y espero tenerlos cuando estén disponibles, pero ya te adelanto que si estás elaborando una lista, cuenta conmigo por favor
El aceite de Argan (que no tenía idea de que existiera) lo compré hace unos meses pues en otro foro se hablaba muy bien de él. Pero yo lo encontré en una parafarmacia de la marca Galenic, por supuesto no tendrá nada que ver con el tuyo que es autóctono. La verdad es que estoy hecha un poco de lio, pues hace ya tiempo se hablaban de las bondades de la rosa mosqueta, más tarde de las maravillosas propiedades del aceite de jojoba, aguacate, étc. y ahora el argan. Me apetece mucho probar esa combinación de jabón negro y luego argan pues según decís queda la piel preciosa.
Una pregunta Eden, o cualquiera de vosotras que lo sepa, tengo el pelo largo y rizado y necesita mucha hidratación, el aceite de argan le iría bien o quizás mejor la arcilla que ahora no recuerdo como se llama?
Saludos a todas y hasta pronto
Eden tus productos me han fascinado y espero tenerlos cuando estén disponibles, pero ya te adelanto que si estás elaborando una lista, cuenta conmigo por favor

El aceite de Argan (que no tenía idea de que existiera) lo compré hace unos meses pues en otro foro se hablaba muy bien de él. Pero yo lo encontré en una parafarmacia de la marca Galenic, por supuesto no tendrá nada que ver con el tuyo que es autóctono. La verdad es que estoy hecha un poco de lio, pues hace ya tiempo se hablaban de las bondades de la rosa mosqueta, más tarde de las maravillosas propiedades del aceite de jojoba, aguacate, étc. y ahora el argan. Me apetece mucho probar esa combinación de jabón negro y luego argan pues según decís queda la piel preciosa.
Una pregunta Eden, o cualquiera de vosotras que lo sepa, tengo el pelo largo y rizado y necesita mucha hidratación, el aceite de argan le iría bien o quizás mejor la arcilla que ahora no recuerdo como se llama?
Saludos a todas y hasta pronto
- vijo
- Subjefa/e de cocina
eden1891 escribió:Hhera escribió:jajajajaaj, coñe, yo que pensaba que alli estarias super feliz y resulta que tienes ganas de volver!!![]()
bueno, pues ya veremos la web cuando la tengas lista, con todas esas cositas que vas a traer, nos estas haciendo los dientes largos!!
un besito y pasalo bien por alla!!![]()
Claro que quiero volverme a Madrid, mi casa está ahí, yo ya aqui a parte de mi familia no tengo mucho mas. Mi vida, mi libertad,mi dia a dia está en España![]()
El domingo me voy a la boda de una amiga, os traeré fotos, se parece mucho a las bodas gitanas

- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas
No me he quedado en la boda, me hubiera gustado
estoy ya en Madrid, y hasta arriba preparando productos. Llevo un poco de retraso porque el señor que me transporta las cosas desde marruecos a España se restraso de unos dias
Creo que el lunes estará la web operativa, si todo sale bien claro.
Os voy a cntar un poco los productos que vy a tener al principio, luego iré añadiendo cosas al catálogo poco a poco:
Aceite de Argán puro para la cara.
Aceite de Argán perfumado al Almizcle para el cuerpo.
Aceite de Argán perfumado al Ambar para el cuerpo.
Aceite de Argán perfumado al Jazmín para el cuerpo.
Ghassoul tradicional con hierbas.
Ghassoul efecto "buena cara" con hierbas y Aker Fassi (pigmento de amapola)
Ghassoul antiarrugas con piedra de alumbre tensora.
Exfoliante 7 especias con ghassoul para la cara.
Exfoliante al almizcle
Exfoliante con Argán y almendras de Argán.
Exfoliante con aceite de rosas y pétalos.
Agua de rosas
Agua de Azahar
Agua de Camomila
Agua de Lavanda.
Elixir de Sultana ( aguas florales y pigmentos de amapola)
Jabón negro
Jabón negro al eucalipto
Jabón de Argán
Jabón de ghassoul
Jabón de Aker Fassi (pigmentos de amapola)
Almizcle sólido
Desodorante en polvo de alumbre y almizcle
Piedra pómez de arcilla roja
Piedra pómez de lava volcánica
sales de baño tradicionales de diferentes aromas
Khol
Rosas secas
Guante
Creo que no he olvidado nada
voy a empezar con esto, y mas adelante pondré más cositas. Estoy pendiente de que una amiga de mi madre me traiga buena manteca de karité para hacer productos con ella
No me conecto casi nada porque los dias no dan mas de si
a ver si esto arranca y puedo volver a entrar como antes.
No me he olvidado de las fotos de la boda
me van a mandar un CD con las fotos y os pondrá unas cuantas. Yo no tomé fotos con mi camara porque estaba muy ocupada bailando y liandola

No me he quedado en la boda, me hubiera gustado

Creo que el lunes estará la web operativa, si todo sale bien claro.
Os voy a cntar un poco los productos que vy a tener al principio, luego iré añadiendo cosas al catálogo poco a poco:
Aceite de Argán puro para la cara.
Aceite de Argán perfumado al Almizcle para el cuerpo.
Aceite de Argán perfumado al Ambar para el cuerpo.
Aceite de Argán perfumado al Jazmín para el cuerpo.
Ghassoul tradicional con hierbas.
Ghassoul efecto "buena cara" con hierbas y Aker Fassi (pigmento de amapola)
Ghassoul antiarrugas con piedra de alumbre tensora.
Exfoliante 7 especias con ghassoul para la cara.
Exfoliante al almizcle
Exfoliante con Argán y almendras de Argán.
Exfoliante con aceite de rosas y pétalos.
Agua de rosas
Agua de Azahar
Agua de Camomila
Agua de Lavanda.
Elixir de Sultana ( aguas florales y pigmentos de amapola)
Jabón negro
Jabón negro al eucalipto
Jabón de Argán
Jabón de ghassoul
Jabón de Aker Fassi (pigmentos de amapola)
Almizcle sólido
Desodorante en polvo de alumbre y almizcle
Piedra pómez de arcilla roja
Piedra pómez de lava volcánica
sales de baño tradicionales de diferentes aromas
Khol
Rosas secas
Guante
Creo que no he olvidado nada

No me conecto casi nada porque los dias no dan mas de si

No me he olvidado de las fotos de la boda

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ay Eden, k alegría volver a leerte, ya imagino k estarás muy liada con los preparativos, pero es k nos has puesto los dientes largos y ahora no tenemos muxa paciencia
A ver si la semana k viene la tienes lista, yo estoy de vacaciones y la puedo ir mirando, ya te consultaré cosas por privi, preciosa. Tenías razón con el khol, es uno de mis básicos, ya no salgo a la calle sin ponérmelo, además de k me protege del viento, el sol y de todo. Muxas gracias, ha sido mi mejor descubrimiento.

A ver si la semana k viene la tienes lista, yo estoy de vacaciones y la puedo ir mirando, ya te consultaré cosas por privi, preciosa. Tenías razón con el khol, es uno de mis básicos, ya no salgo a la calle sin ponérmelo, además de k me protege del viento, el sol y de todo. Muxas gracias, ha sido mi mejor descubrimiento.

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)