Intercambios:
- marta2081
- Pinche de cocina
Por fin sé poner fotos!!
Os pongo algunos de los productos. Como veis son de las mejores marcas. Todos ORIGINALES y 100% NUEVOS.
Como hay varios tonos, luego os pongo los números de los colores.
Tanto para INTERCAMBIOS como para VENTAS (Precios a más del 50% de descuento respecto a tiendas)

Armani

Os pongo algunos de los productos. Como veis son de las mejores marcas. Todos ORIGINALES y 100% NUEVOS.
Como hay varios tonos, luego os pongo los números de los colores.
Tanto para INTERCAMBIOS como para VENTAS (Precios a más del 50% de descuento respecto a tiendas)

Armani

Última edición por marta2081 el Lun 11 Ago 2008 13:32, editado 1 vez en total.
- brujillabru
- Cafetera/o
[/quote]brujillabru escribió:Actualizo mi lista:
Acepto intercambios y ofertas:
Paleta Harpo vacía: La foto evidentemente no es mía pero es igual que la que aparece de 48 espacios para sombras y doble(24 a cada lado). Va separado un lado de otro por un plástico transparente para que no se toquen los colores.
Minirizador de pestañas sephora
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... IM0506.JPG[/img]
Maquillajes Ben Nye tonos P-022 Geisha, P-6 Natural tan, Tw-24 Honey, T-1 Golden Tan, Tw-22 Golden Beige,P-11 Chinese, p-5 old age,l-0 Creamy beige. Son compactos, es marca de profesional y algunos están usados, otros nuevos. Esta es la web para quien quiera ver los tonos en el catalogo http://www.bennyemakeup.com/
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... IM0501.JPG[/img]
Brocha de polvos o colorete de marca desconocida( es suave)
Paleta Kryolan
Pendientes de plata nuevos
Desmaquillador Unica Adolfo Dominguez de 50 ml (queda algo mas de la mitad)
Recambio gomas rizapestañas de Beter Ref. 22021. Vienen 5 y está nuevo, al llegar a casa me di cuenta de que no valían para mi rizador.
Crema de la Roche-Posay Redermic Reservado
Crema Bella Aurora
Pintalabios Max Factor
Crema contorno de ojos Loreal, queda aproximadamente la mitad
Espejo con luz Intercambiado
Muestritas varias que ire regalando y otras cosas para regalar
Glitter para el cuerpo
Sandalias de zara número 36 puestas 2 veces, las dejo por 5 euros!:

Zapatos Natalia Blanco de piel número 35, los dejo en 10 euros:

http://thumbs.subefotos.com/e0d445a6a25 ... 31932o.jpg[/img][/url]
Chaqueta de mango negra, talla 38 Intercambiada

Chaqueta green coast talla 38 entallada y cortita Intercambiada

Vestido de formula joven talla 38, 5 euros:

minibolsito deportivo, es ideal para llevar las llaves y el dinero cuando vamos a correr 4 euros

Bolso 5 euros

bolso de mango, 5 euros

bolso 3 euros

Camiseta roja de Ralph Lauren talla S, 8 euros (Es roja no rosa el color no sale bien en la foto)

Camiseta con elástico en la parte de abajo, talla única:

Camiseta del CI de Yera, talla 40 pero vale para la 38, 5 euros:

Camiseta de Mango talla M europea, 5 euros:

Camisa de Sprinfield talla 38, 5 euros:

Camiseta Bershka talla M

Camiseta Bershka talla M

Minifalda vaquera talla 38, 5 euros

Cepillo de cerámica grueso de 5 cm de diámetro( sin contar la longitud de las puas) y 7 cm de diámetro contandola. Es ideal para alisar:

Los 3 pares 6 euros (el primer par lleva cristales de Swaroski):

5 pares 5 euros, los de arriba que tienen como hojitas y parecen negros no lo son, son plateados y brillan:

Un regalo a elegir para quien compre algo de la lista, también puede elegir unos pendientes de los de arriba:

Última edición por brujillabru el Mar 19 Ago 2008 20:20, editado 2 veces en total.
- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
Mirad esto!
Hola chicas, soy nueva en este foro.
Aquí os dejo unos enlaces para que echeis un vistazo a las cosas que vendo e intercambio.
Si teneis alguna duda o estais interesadas en algo me mandais un mensaje privado ¿vale?
Venga guapas un beso, Chao.
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=4262685#4262685
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=4262584#4262584
Aquí os dejo unos enlaces para que echeis un vistazo a las cosas que vendo e intercambio.
Si teneis alguna duda o estais interesadas en algo me mandais un mensaje privado ¿vale?
Venga guapas un beso, Chao.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=4262685#4262685
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=4262584#4262584
Última edición por Tarsilia el Lun 11 Ago 2008 19:37, editado 1 vez en total.
- marta2081
- Pinche de cocina
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chicaaaaasssssss! q he pensado en intercambiar el multiple Portofino y el labial Dolce Vita, el Portofino es muy mono el color.. pero yo tengo la piel grasa y no me hace gracia como me queda, me noto un poco pringosito
y el labial es q ya desde q lo vi no me hizo gracia.. .es super rojito, aunque queda mas suave en el labio pero a mi me gustan otros tonos..
os pongo una foto, d los dos, d momento el labial esta reservado, pero sino me dicen nada en breve lo volvere a poner a la venta, tanto uno como otro estan probando dos o tres veces:
DOLCE VITA VENDIDO

DOLCE VITA VENDIDO

Última edición por Masquemala el Jue 14 Ago 2008 10:44, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
- Yita
- Cafetera/o
- Contactar:
Actualizo mi lista de intercambios (o venta, si alguien lo prefiere... pero yo estoy muy contenta con todos los intercambios que he hecho hasta ahora )
Cositas de belleza y maqui:
- Productos para el cuidado pieles mixtas de Yves Rocher: gel facial + mascarilla purificante + crema hidratante. Nuevo, sin usar.
- Mascarilla peeloff de Yves Rocher que queda la mitad del producto, no necesita aclarar, se despega de la cara como una pegatina.
- Máscara de pestañas Essencials de Bobby Brown. Usado sólo una vez.
- Minitalla de mousse hidro-desmaquillante de Clinique.
- Lima de pedicura de "Body Shop", sin usar, completamente nuevo con etiquetas.
- Spray Revitalizador deRizos comprado en la peluquería, queda más de la mitad

Ropa nueva, sin estrenar, algunas cosas tienen las etiquetas puestas:
- Pantalón negro ajustadito, marca "Blue Moon", talla 36. Con etiquetas.
- Camiseta amarilla de Blanco, escotazo y abajo se puede ajustar con una cuaerdecita que trae (a la altura de la cadera), es la talla 38. con etiqueta
- Cinturón verde botella pequeñito para la talla 34 (como mucho) de pantalón. Comprado en el Corte Inglés, todavía tiene la etiqueta.
- Camiseta escote pico blanca con círculos negros, grises y naranjas. De H&M, comprada el año pasado, sin estrenar.
- Collar en tonos blancos y negros. No se donde lo compré... pero no lo he llegado a estrenar.

Ropa usada una o dos veces:
- Minifalda recta con raya roja vertical, talla 36 pequeñita (o sea, que para la 34 va bien)
- Minifalda clásica talla 38 (la "de toda la vida" con bolsillos como si fuera un pantalón vaquero, sin bordados ni florituras)
- Vestido en tonos marrones ajustadito de la talla 38, con media manga (tejido similar a gasa algo elástica) y escote recto-fruncido. Forrado (no transparenta) y acaba en puntilla.
-Camiseta marrón de mariposas de la talla 38, también tejido similar a gasa elástica, arrugadita.

Ropa usada bastantes veces:
- Falda verde botella, tipo hippy, ancha y cómoda. La talla es aprox. una 42.
- Vestido negro que acaba en doble volante, escote frucido y ajustable con un lacito. Talla 40-42.

Calzado:
- Sandalias rosas (Nº 37), compradas en el Corte Inglés. Me las he puesto sólo dos o tres veces. Todavía tienen la etiqueta pegada.
- Bailarinas negras (nº 37) Sólo las he puesto una vez.

Cositas de belleza y maqui:
- Productos para el cuidado pieles mixtas de Yves Rocher: gel facial + mascarilla purificante + crema hidratante. Nuevo, sin usar.
- Mascarilla peeloff de Yves Rocher que queda la mitad del producto, no necesita aclarar, se despega de la cara como una pegatina.
- Máscara de pestañas Essencials de Bobby Brown. Usado sólo una vez.
- Minitalla de mousse hidro-desmaquillante de Clinique.
- Lima de pedicura de "Body Shop", sin usar, completamente nuevo con etiquetas.
- Spray Revitalizador deRizos comprado en la peluquería, queda más de la mitad

Ropa nueva, sin estrenar, algunas cosas tienen las etiquetas puestas:
- Pantalón negro ajustadito, marca "Blue Moon", talla 36. Con etiquetas.
- Camiseta amarilla de Blanco, escotazo y abajo se puede ajustar con una cuaerdecita que trae (a la altura de la cadera), es la talla 38. con etiqueta
- Cinturón verde botella pequeñito para la talla 34 (como mucho) de pantalón. Comprado en el Corte Inglés, todavía tiene la etiqueta.
- Camiseta escote pico blanca con círculos negros, grises y naranjas. De H&M, comprada el año pasado, sin estrenar.
- Collar en tonos blancos y negros. No se donde lo compré... pero no lo he llegado a estrenar.

Ropa usada una o dos veces:
- Minifalda recta con raya roja vertical, talla 36 pequeñita (o sea, que para la 34 va bien)
- Minifalda clásica talla 38 (la "de toda la vida" con bolsillos como si fuera un pantalón vaquero, sin bordados ni florituras)
- Vestido en tonos marrones ajustadito de la talla 38, con media manga (tejido similar a gasa algo elástica) y escote recto-fruncido. Forrado (no transparenta) y acaba en puntilla.
-Camiseta marrón de mariposas de la talla 38, también tejido similar a gasa elástica, arrugadita.

Ropa usada bastantes veces:
- Falda verde botella, tipo hippy, ancha y cómoda. La talla es aprox. una 42.
- Vestido negro que acaba en doble volante, escote frucido y ajustable con un lacito. Talla 40-42.

Calzado:
- Sandalias rosas (Nº 37), compradas en el Corte Inglés. Me las he puesto sólo dos o tres veces. Todavía tienen la etiqueta pegada.
- Bailarinas negras (nº 37) Sólo las he puesto una vez.