AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"MAMADEANTONIO" A VER, A MI ME PICA LA CURIOSIDAD, EL 31 DE MAYO FUE MI ULTIMA REGLA, Y MI MARIDO NACIO EL 31.07.1977, Y YO EL 21. 04.1978, CON ESOS DATOS VALE?, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS Y 2 DIAS. GRACIAS.
aqui estoy denuevo. Tratare se responder lo mas que pueda, pero tengan calma, que a todas respondere con el mismo cariño.
Amiga Mamá de Antonio. si tu ultima mestruacion fue el 31 cde Mayo es posible que tu fecha de concepcion sea alrededor del 12 de Junio, eso lo podras comprobar con tu ginecologo, De ser asi, en Junio estaba comenzando en espacio de hembra, por lo que es posible que te resulte hembra.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René.
aqui estoy denuevo. Tratare se responder lo mas que pueda, pero tengan calma, que a todas respondere con el mismo cariño.
Amiga Mamá de Antonio. si tu ultima mestruacion fue el 31 cde Mayo es posible que tu fecha de concepcion sea alrededor del 12 de Junio, eso lo podras comprobar con tu ginecologo, De ser asi, en Junio estaba comenzando en espacio de hembra, por lo que es posible que te resulte hembra.
Un beso.
René.
- BERRY12
- Cocinera/o
"marymary" Q guay!!! Yo tb kiero saberlo, ya tengo un bebe de 13 meses y ahora acabo de quedar embarazada, es muy prontito porque solo estoy de 5 semanas pero a ver si me lo dies y aciertas mi marido nacio el 12 de agosto de 1977 y este bebe se ha concebido en junio 2008, muchas thank you.
Amiga Mary X 2. En el mes de Junio tu esposo estaba terminando el espacio de dos sexos. por lo que no puedo definir el sexo de tu bebe.
Un beso.
René
Amiga Mary X 2. En el mes de Junio tu esposo estaba terminando el espacio de dos sexos. por lo que no puedo definir el sexo de tu bebe.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"hiphopsus"]Hola! Qué curioso, no?
Bueno, yo todavía no estoy ni voy a estarlo hasta dentro de un tiempo Pero... a partir del año que viene, ¿cuando tendría que quedarme para que fuera nena? Mi novio nació el 1 de abril de 1977 y yo el 12 de mayo de 1978.
Amiga de nombre que no se, En estos momentos esta en es espacio de hembra y sera hasta Enero del 2009, ese espacio no volvera hasta dentro de tres años, pero es tu decision,
Un beso.
René
Bueno, yo todavía no estoy ni voy a estarlo hasta dentro de un tiempo Pero... a partir del año que viene, ¿cuando tendría que quedarme para que fuera nena? Mi novio nació el 1 de abril de 1977 y yo el 12 de mayo de 1978.
Amiga de nombre que no se, En estos momentos esta en es espacio de hembra y sera hasta Enero del 2009, ese espacio no volvera hasta dentro de tres años, pero es tu decision,
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"princess" Yo también me uno al estudio
Mi hijo fue concebido en noviembre del 2006 y mi marido nació el 03/09/1974 ¿cual es su sexo?
En el momento en que concebiste a tu hijo, estaba saliendo del espacio de hembra y entrando al espacio de dos sexos, y me inclino porque te haya resultado hembra.... tu me diras si es o no.
Un beso.
René.

Mi hijo fue concebido en noviembre del 2006 y mi marido nació el 03/09/1974 ¿cual es su sexo?
En el momento en que concebiste a tu hijo, estaba saliendo del espacio de hembra y entrando al espacio de dos sexos, y me inclino porque te haya resultado hembra.... tu me diras si es o no.
Un beso.
René.
- BERRY12
- Cocinera/o
"GEMAGS" Hola, yo no estoy embarazada, pero me para el año que viene pienso empezar a buscar, porfavor, me podrias decir cuando doy niña, es que me haria mucha ilusion, la fecha de nacimiento de mi marido es 02 de mayo de 1979. Muchisimas Gracias...
Amiga En Junio termino el espacio de hembra y no volvera a dar hembra hasta Abril del 2010,
Un beso.
René.
Amiga En Junio termino el espacio de hembra y no volvera a dar hembra hasta Abril del 2010,
Un beso.
René.
- BERRY12
- Cocinera/o
- BERRY12
- Cocinera/o
"CONSITO"]Amigo BERRY12 sobre el mesde octubre del 2007 te hice la consulta de que a primeros del 2008 queria empezar buscar m primer bebe, me digiste que hasta junio seguro que seria un ñiño, laverdad es que empezamos a buscar al bebe en junio pero aun o me he quedado embarazada, aunque la verdad es que estoy esperando la regla del mes de agosto, si me quedara embarazada o en los meses siguientes que m dices del sexo del bebe niño o niña. UN BESOTE MUY GRANDE
Mi fecha de nacimiento s el 6 de Agosto de 1976 y la de mi marido
el 11 de Abril de 1975,
recuerdo que te hize un comentario sobre tu nombre y me dijiste que te llamabas Consuelo y que en el trabajo de decian consito, te acuerdas.
Bueno, En Julio comenzo a dar dos sexos, por lo que en esa etapa no es predecible. sin embargo en Marzo del 2009. empesara a dar hembra.
Pero tu tienes la obsion de elegir. lo que te conviene.
Gracias por reapareser.
Un beso,
René
Mi fecha de nacimiento s el 6 de Agosto de 1976 y la de mi marido
el 11 de Abril de 1975,
recuerdo que te hize un comentario sobre tu nombre y me dijiste que te llamabas Consuelo y que en el trabajo de decian consito, te acuerdas.
Bueno, En Julio comenzo a dar dos sexos, por lo que en esa etapa no es predecible. sin embargo en Marzo del 2009. empesara a dar hembra.
Pero tu tienes la obsion de elegir. lo que te conviene.
Gracias por reapareser.
Un beso,
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: Hola
"Estetica_2007" Hola Berry, me he registrado para ver si puedes orientarme.Mi pareja nacio el 10 de noviembre de 1977, me gustaría saber cuando es la fecha más apropiada para que sea niña.
A partir de septiembre, qué podría ser?Gracias
Amiga espera un poquitico mas...a finales de octubre comenzara a dar hembra,,, en estos momentos dos sexos.
Gracias por participar
Un beso.
René
A partir de septiembre, qué podría ser?Gracias
Amiga espera un poquitico mas...a finales de octubre comenzara a dar hembra,,, en estos momentos dos sexos.
Gracias por participar
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"nievecitas" Hola Berry, yo tengo un niño y me gustaría empezar a buscar el segundo embarazo pero quisiera que fuese niña. ¿en q mes tengo más posibilidades de q sea niña? Muchisimas gracias.
Fecha nacimiento marido: 04/02/1973
Fecha nacimiento yo: 06/02/1976
Fecha nacimiento primer hijo: 28/11/2006
Fue concebido en febrero de 2006.
Amiga tu primer bebe fue concebido exactamente en el punto medio del espacio de Varon. por eso te resulto.
Ahora bien el espacio de hembra en tu esposo termino resientemente o sea en Marzo del 2008 y no volvera a dar hembra hasta Febrero del 2010,
vas a tener un espacio de dos sexos el que puedes concebir hembra. pero no es predecible. es cosa se suerte.
Gracias por participar.
Un beso,
René
Fecha nacimiento marido: 04/02/1973
Fecha nacimiento yo: 06/02/1976
Fecha nacimiento primer hijo: 28/11/2006
Fue concebido en febrero de 2006.
Amiga tu primer bebe fue concebido exactamente en el punto medio del espacio de Varon. por eso te resulto.
Ahora bien el espacio de hembra en tu esposo termino resientemente o sea en Marzo del 2008 y no volvera a dar hembra hasta Febrero del 2010,
vas a tener un espacio de dos sexos el que puedes concebir hembra. pero no es predecible. es cosa se suerte.
Gracias por participar.
Un beso,
René
- marymary
- Pinche de cocina
Gracias de todas formas... en fin habra q esperar a ver q dice la ECO, me haria ilusion niña por eso de tener la parejita pero me da igual, venga lo que venga sera muy bien recibido. De todas fornas no se si te diste cuenta qeu luego te deje otro mensaje diciendote que supuestamente aunqeu mi ultima regla fue el 25 de junio de 2008 la fecha de concepcion seria ya en julio x si eso te variaba en algo.BERRY12 escribió:"marymary" Q guay!!! Yo tb kiero saberlo, ya tengo un bebe de 13 meses y ahora acabo de quedar embarazada, es muy prontito porque solo estoy de 5 semanas pero a ver si me lo dies y aciertas mi marido nacio el 12 de agosto de 1977 y este bebe se ha concebido en junio 2008, muchas thank you.
Un beso.
René
Te digo que el bebe que tengo que es niño fue concebido el 4 de noviembre de 2006 y esa fecha es segura porque fue por FIV, sin embargo este ha sido por el metodo natural (o divertido jeje), te lo digo por si eso si te daba niño y te ayuda en tu estudio.
Gracias de nuevo