POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 12 Ago 2008 23:18

Jo! Acabo de entrar a la terracita y esta desierta.... he visto un seto corriendo de esos que aparecen en las pelis de vaqueros, y el viento y la arena... y un silvido (shiiiii). Me he encontardo mas sola que la una.

Imagen

Esto es lo que he visto.... :cry: :cry: :cry:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 12 Ago 2008 23:21

Bueno, Nahi te tomo la palabra y nos tomaremos un tecito aqui en mi tierra.

Tata a ti la sangre te tiene que salir de color arcoiris por la alegria que tienes en el cuepo joia!!

Irati, te voy a reenviar mi email igual te lo di mal xq no me ha llegado nada.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 12 Ago 2008 23:44

halaaaaa!Yo iría a la terracita pero no sé cómo se hace...

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 13 Ago 2008 00:59

he llegado tarde a la terracita?

Imagen

o esque está tolmundo de vacas?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 13 Ago 2008 06:46

Madredelamorhermoso!!!!
Y yo que acabo de llegar con una copa de más y una amiga de menos....
Uffffff, qué os cuento??
Que son casi las 7????

Madre, madre, menudo mundo éste de la noche!!!!!

Besossssssssssss.
Crusi, qué alegría verte!!!
A todos casi buenos días..... :nodigona:
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 13 Ago 2008 08:34

Buenos dias a todo el mundo!! :hola:

como vais todos??

Yo toy feliz, porque he cojido la media jorná....y ayer me fuí a la playa con un amiga..desde las 5 hasta la puesta del sol.... increible, lo pasamos genial :) :) :) tomando el sol, bañandonos, tomando un café en una terracita chill-out, charlando, charlando y charlando.....qué relax por dios! qué falta me hacía.

Respecto al bultito... :nodigona: que no es nada.. es solo un quiste que me encontró el gine...pero todo marcha bien, se ha reducido y no habrá problema :up: :up:

Bueno, y esta semanita es cortita :plas: :plas: ¿que vais a hacer en el mini-puentecito??

PITU... tu descansar cariño, que entre la terracita y las juergas nocturnas.. debes estar matá!

TATA... disfruta en malta.

IRATI... a mi tampoco me ha llegado el video! :(

AJE.. Tamos en contacto :wink:

kIKS... hasta septiembre no nos podremos tomar una voll :wink:

MALENA... te veo mas animada... y eso me alegra mucho :D

CRUS... re-bienvenido ¿como lo has pasado?

RENT... ¿como estamos hoy? Tas mejor guapooooooo???

A todo el mundo muchos besines : mcor, gretas, yaris, nahi, maribel (dinos como va todo), y a todos todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 13 Ago 2008 09:35

Buenos días guapísimos!!!

Lo primero, bienvenido de tus vacaciones Crus!! :hola: Se te echaba de menos. Como ha ido todo?? Te ha gustado el país galo?? Has visto muchas cosas??

Kiks, me alegro que vayas a tope con el curro!! Es fantástico!!

Malena, te han pagado ya?? Imagen Y gracias por lo de la sangre color arcoiris... :risa: jeje.. Pero no, salió roja, rojita... Espero que sirva para salvar muchas vidas Imagen (o al menos todo lo que dé de sí el medio litro que me sacaron...)

Irati, a mi tampoco me ha llegado tu video... Me lo has mandado?? Yo lo quiero ver... :rezar:

Seli, que bueno lo de la media jornada... Tú que puedes!!

Pitu, trasnochadora.... Imagen

Bueno, pues yo contaros que anoche estuve cenando con las dos chicas que se vienen conmigo a Malta. Nos vamos el día 24, así que aún estaré aquí toda la semana que viene... La cuestión es que a una de ellas la conozco hace años y congenio muy bien con ella, me gusta estar de charreta con ella, y cuando hemos salido por ahí lo hemos pasado bien. A la otra chica es a la que no conocía, y anoche la conocí, y la verdad es que es una chica muy simpática y extrovertida, en seguida congeniamos también, así que creo que nos lo pasaremos muy bien en Malta, descansando, yendo a las calitas a tomar el sol, a los mercadillos a comprar ropa y zapatos, de cervezotas y fiestuki Imagen de excursión a las Islas de al lado (Gozo y Comino, que me he documentado Imagen), y algún que otro sitio que comentamos anoche.

Así que bueno, de momento todavía por aquí.

Yo este finde me quedo en casa. Saldré el jueves y el sábado noche. El resto, pues lo de siempre... pretendo descansar, leer, tomar el sol, hacer gimnasia, y quizá el sábado ir de compras a ver lo que han dejado de las Rebajas... Imagen

Que paseis un feliz Miércoles!!!

Muchos besos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mié 13 Ago 2008 10:37

Irati!!! Ayer nos cruzamos y no te vi, la terracita es el msn, cuando me mandes el email de tu video te agregare. MUAAAA!!

Seli yo tengo un polipo y me tienen que operar, aunq estoy segura de que en la proxima eco, ya no estara ahi, jiji se habra esfumado. Una no me han pagado aunq espero que quede solucionado hoy por la mañana.

Yo tengo guardias el puente, las cogi para que nadie me sugiriera ir a ver a lbdts :lol: .

Por cierto gracias Yaris por lo de la fructosa, es xq voy a hacer unas mermeladas caseras.

Y una preguntilla que lanzo para quien le guste la moda y los complemetos con que color de zapatos convinariais un vestido morado?? Ala ahi lo dejo... :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 13 Ago 2008 10:44

Buenos díaaaaas!! Crusan, rebienvenido!!! :wink:

Seli, pues me he levantado más animadillo, aunque no he descansado bien, pero bueno... acabo de tomar el desayuno y, en un ratillo, me marcho al gym :up: Me alegro que lo de el bultito no sea nada :up:

Pitu... qué horas!! :plas: Es que esta niña tiene una cantidad de energía... como para repartir!! :up: A ver si te pillo en la terraza luego, y a Seli, Nahi...
Seguro que ahora no va a funcionar el avisador :lol: Que debes estar sopa...

Yaris, no pienses mal, no pienses mal... Si mi relación con Pitu es pura... porque ella quiere, claro :lol:

Tata, que bien, Malta! Espero que lo pases muy bien en tus vacaciones. Bueno, aún queda, así que ya nos contarás :beso: Me ha gustado eso de levantarse "melocotón", jejeje. Pero me alegro de que no te levantes así por las mañanas. Yo también procuraré no tener que usar la palabra.

Irati, gracias por los ánimos!! Y yo también quiero ver el vídeo, eh?

Y bueno, a tod@s, Malena, Kiks, Maribel, Mcor,

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 13 Ago 2008 10:46

Ves, Yaris, ya me ha vuelto a avisar que ha escrito Rent.
Madre mía!!! Qué dolor de cabeza!!!!!!! :herida:

Responder