MENSAJE URGENTE PARA RENT: por favor ten piedad de esta pobre mortal y no te pongas más wenorro porque eso no hay corazón que lo resista!!!!
hola a tod@s!!!!! bueno después de esta plegaria para rent, os cuento que estoy muerta matá, que no puedo con mi vida, entre el curro, la casa, la niña y este calor insoportable no tengo apenas energía...

todas las noches digo:esta noche voy un rato a la terracita, pero jo, me siento en el sofá y es que no me puedo mover

ay pitu, lo que pasa es que me da envidia que rent te prefiera a ti, pero bueno, que cada vez lo tengo más asimilado...
nahi, hija, que te gusta limpiar!!! si yo pudiese no tocaba una escoba en la vida!!! pásalo en grande en alicante!!!
irati, cielo, no te puedo ayudar con lo del messenger porque yo soy una torpe con la tecnología, si no pregúntales a crus y pitu que siempre me están asesorando, por cierto ya te dije, el video genial y tu preciosa
crus!!!! cuéntame que tal eurodisney??? cómo lo pasó tu niña????
kiks, qué vas a hacer estos días sin tu cita de las cinco con las chicas????
malena, te han pagado ya??? no los puedes denunciar????
maribel, guapa, qué bien que todo vaya viento en popa, me alegro mucho de verdad
pik, guapi, te lo debes estar pasando de lo lindo porque no asomas ni siquiera por aquí...
tata, jo nena, qué bien te lo tienes montado... que ilusión preparar la maleta con los modelitos para malta no??? un besazo cielo
bueno, muchos besis para todas las demás, y a las que hace días que no apareceis, volved pronto!!!!