PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 13 Ago 2008 13:58

Celima escribió:Tiburoncito si es que lo que pasa es que loli no sabe valorarse,por eso no reconoce que cada una de todas sus obras(porque para mi son obras)son todas obras maestras :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero mi niña que son cositas normales , lo que pasa es que lo mas bonito no tengo fotos lo regale tengo un algel de la guarda que me encanta pero lo tengo imprimido con el cuadro y todo y no sale muy bien lo lleve a que me lo imprimieran , por que todabia no habia maquinas de fotos digitales
a ver si busco lo que temgo imprimido y tambien lo pongo
y que me quieres mucho como yo a ti cielo
:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 13 Ago 2008 14:26

PUES CON LO DEL ANGEL YA ESTAS TARDANDO,PUES ME GUSTAN MUCHISIMO,AUNQUE ME ENCANTARAN SEGURO VINIENDO DE TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YO ESTOY HACIENDO AHORA UN CUADRO""""QUE DE NUEVO SE LE HA ANTOJADO A MI MARIDO""Y NO VEAS SI ES GRANDE,PUES LO ESTOY HACIENDO EN PUNTO DIABLO ESE QUE ES UN PUNTO DOBLE,COJIENDO 4 CUADRITOS DE LA TELA,ES QUE SINO SALIA EL CUADRO MUY PEQUEÑO Y ASI SALE 3 VECES MAS GRANDES :duda: :duda: :duda: ¡¡¡¡¡HOMBRES!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 13 Ago 2008 14:27

Celima escribió:PUES CON LO DEL ANGEL YA ESTAS TARDANDO,PUES ME GUSTAN MUCHISIMO,AUNQUE ME ENCANTARAN SEGURO VINIENDO DE TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YO ESTOY HACIENDO AHORA UN CUADRO""""QUE DE NUEVO SE LE HA ANTOJADO A MI MARIDO""Y NO VEAS SI ES GRANDE,PUES LO ESTOY HACIENDO EN PUNTO DIABLO ESE QUE ES UN PUNTO DOBLE,COJIENDO 4 CUADRITOS DE LA TELA,ES QUE SINO SALIA EL CUADRO MUY PEQUEÑO Y ASI SALE 3 VECES MAS GRANDES :duda: :duda: :duda: ¡¡¡¡¡HOMBRES!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me gustaria que le hicieras una foto por fa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 13 Ago 2008 14:31

VOY A VER SI PILLO A MI HIJO NO TE PREOCUPES :up: :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 13 Ago 2008 14:32

Celima escribió:VOY A VER SI PILLO A MI HIJO NO TE PREOCUPES :up: :up: :up: :up:
y yo aver si mi hija me hace de uno en uno todos los cuadros que le ha hecho su novio y los paso a el blog nuevo

merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merche1 » Mié 13 Ago 2008 18:56

Pues Loli no ve el enlace de tu página. Que lo ha quitado, a ver si lo pones, porque antes no me ha dado de tiempo de verlo todo. Lo he viso un poco por encima. Los que yo he son todos preciosos,: el dragón, la dama celta, las ninfas , y el cuadro de tu yerno tambien precioso. Está pintado o cómo esta hecho eso.

Besos

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 13 Ago 2008 19:14

merche1 escribió:Pues Loli no ve el enlace de tu página. Que lo ha quitado, a ver si lo pones, porque antes no me ha dado de tiempo de verlo todo. Lo he viso un poco por encima. Los que yo he son todos preciosos,: el dragón, la dama celta, las ninfas , y el cuadro de tu yerno tambien precioso. Está pintado o cómo esta hecho eso.

Besos
con hilos pegados
cuando pueda lo pongo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merche1 » Mié 13 Ago 2008 20:37

Pues a ver si le haces una foto bien de cerca porque eso no lo habís visto yo en la vida. Vaya família de artistas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 13 Ago 2008 22:21

merche1 escribió:Pues a ver si le haces una foto bien de cerca porque eso no lo habís visto yo en la vida. Vaya família de artistas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mira cielo el enlace de lauder es precioso y de hay que mi yerno los haga
mañana con tiempo hare fotos s todos los cuadros y los pondre en mi blog
son muchos ya los veras hay de la bety bu y todo
:beso: :beso: :beso: :beso: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 13 Ago 2008 22:42

Que bello ese trabajo del payaso! Donde sale terminado del todo? Cuando se rellenan los cuadritos que se ve como otro doblez, es que se pone otro pedacito de cinta formandolo? Nunca lo habia visto, es creacion de tu yerno?
LOLI, esta precioso y mas sencillo, Seguire pendiente. :up: :up: :up: :up:

Responder