Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

Kitty5: te lo mandé ayer. Mira a ver si lo tienes ya, y si no está, te lo vuelvo a enviar.Kitty5 escribió:Morguix,
Muchas gracias por tu mensaje. Eso quiere decir que te llegó mi privado, no? Ahora ya no lo tengo en bandeja de salida, sino en enviados pero no sé cómo ha pasado de una bandeja a otra. Quizás sea automático, no sé![]()
Muchas gracias!! Espero impaciente que me envies el recetario. Tienes mi correo, verdad?
Eres un solete!!![]()
![]()
![]()
Cuando la persona a la que mandas un mensaje privado lo abre, pasa ese mensaje, automáticamente, a la bandeja de enviados.
Pradelina: dame tu correo y te lo mando.
-
silgoncha
- Novata/o
Necesito el recetario de Frodo, ayuda!!!
Por favor, estoy buscando desesperadamente ese recetario, y los enlaces no están activos. ¿Alguien podría hacerme el favor de enviármelo por correo electrónico?
Mi dirección es silgonch@hotmail.com
Muchísimas gracias.
Un saludo a tod@s
Mi dirección es silgonch@hotmail.com
Muchísimas gracias.
Un saludo a tod@s
-
inmavz
- Novata/o
he perdido el recetario
Hace ya bastante que me pasaron el recetario en acces de las recetas de Termomix pero se me ha roto el disco duro y al cambiarlo lo he perdido, agradecería que alguién me diera el enlace.
Alguién sabe si existe algún sitio donde vengan recetas par la olla rápida wmf?. No tengo ni idea de cocinar y cuando ponen recetas para otras olla no sé como interpretarlo para hacerla con la mía.
Alguién sabe si existe algún sitio donde vengan recetas par la olla rápida wmf?. No tengo ni idea de cocinar y cuando ponen recetas para otras olla no sé como interpretarlo para hacerla con la mía.
-
anitadela
- Novata/o
yo tb kiero l recetario
Hola yo pinxo n l enlace dl recetario y m da error. Podriais mandarmelo. Mi correo es:anitadelabarca@hotmail.com.Gracias
-
Ana_Garcia
- Novata/o
Me lo podéis enviar, por favor?
anagarciaro@gmail.com
anagarciaro@gmail.com
-
paula1
- Ayudanta/e de cocina

hola ¿podria alguien enviarme el recetario por favor? mi correo es paula@infocampos.com
o si lo preferis me pongo yo en contacto con alguien que lo tenga, como querais.
Gracias!
o si lo preferis me pongo yo en contacto con alguien que lo tenga, como querais.
Gracias!