ureadin 30 en crema, es muy hidratante yo lo mando mucho a nivel profesionalm_maria escribió:begobegomuchas gracias por tu recomendación, aunque mi novio se va a negar a usar las dos cosas, dira que solo quiere la crema...a ver si lo encuentro y se lo compro. Ya os contaré.
Si alguna quiere decirme alguna otra cremita estoy abierta a todo tipo de opiniones.![]()
pero bueno como que te negarias a ir al podologo?(es broma yo soy podologa)m_maria escribió:begobego gracias preciosa, es que los tiene fatal y al podólogo se niega a ir, yo tmb me negaría...tiene unas heridas muy feas y lo mas raro es que le pican dos o tres deditos y se los arrasca y se le ponen hinchados y muy feos
a ver si la crema le alivia. comprare la lima aunque sea para mi. gracias!
Mi marido tenia ese problema en los dedos y eran hongos. Se los curo con una crema no me acuerdo cual pero una de las cosas que mas efecto le hizo fue usar solamente calcetines de algodon 100% y ademas es superefectivo para eliminar el olor a pies.peich escribió:pero bueno como que te negarias a ir al podologo?(es broma yo soy podologa)m_maria escribió:begobego gracias preciosa, es que los tiene fatal y al podólogo se niega a ir, yo tmb me negaría...tiene unas heridas muy feas y lo mas raro es que le pican dos o tres deditos y se los arrasca y se le ponen hinchados y muy feos
a ver si la crema le alivia. comprare la lima aunque sea para mi. gracias!
el picor es entre los dedos de los pies?se le pelan o se hacen heridas?
posiblemente sean hongos por sudor excesivo (si hace deporte..![]()
)
yo te recomendaria controlar el sudor y como tratamiento un producto CICHOCHEM EN POLVO todos los dias despues de la ducha y secar bien el pie entre los dedo y la planta del pie.
Hola Gema,gesomapa escribió:Pues yo utilizo una crema hidratante de vichy que me va muy bien para controlar las manchitas de la piel, a mi normalmente me sale en el labio superior manchas del sol que parece que tengo mostacho![]()
y esta crema que lleva factor de protección atenúa mucho las manchas, cuesta unos 26 euritos.
Se llama Novadiol anti-manchas de vichy.
las que no recomiendo (a mi no me gustan) son las de eucerim las hidratantes parece como si te estuvieras untando mantequilla en la cara, que sensación, no guta.
![]()
Gema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro