AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
PEQUITA
Novata/o

Mensaje por PEQUITA » Mié 13 Ago 2008 13:51

BERRY12 escribió:
PEQUITA escribió:Hola!!!! :D Soy nueva y me ha interesado mucho este post!!!!! Aun no estoy embarazada pero lo estamos intentando. Me gustaría saber que més debería quedarme para que sea niña!!! Gracias!!!
Mes nacimiento de mi marido: Noviembre 1980.
Amiga PEQUITA Detengo todos los intentos por ahora....y no siga practicando hasta el mes de Noviembre. que es cuando comienza el espacio de hembra.
Gracias por participar.
Un beso.
René
Muchas gracias por la información!!!! Lo que pasa es que ya habíamos empezado a intentarlo,... entonces si me he quedado en este mes de agosto sería un niño?

princess
Novata/o

Mensaje por princess » Mié 13 Ago 2008 23:46

BERRY12 escribió:"princess" Yo también me uno al estudio 8)
Mi hijo fue concebido en noviembre del 2006 y mi marido nació el 03/09/1974 ¿cual es su sexo?
En el momento en que concebiste a tu hijo, estaba saliendo del espacio de hembra y entrando al espacio de dos sexos, y me inclino porque te haya resultado hembra.... tu me diras si es o no.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René.

Ha sido un niño......supongo que cuando entran los dos sexos ya es una lotería, no?. Muchas gracias.

De todas formas, para una niña y empezando a buscar para el año que viene, cuando podríamos dar en la diana? :dientes:

CONSITO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CONSITO » Mié 13 Ago 2008 23:56

BERRY12 escribió:"CONSITO"]Amigo BERRY12 sobre el mesde octubre del 2007 te hice la consulta de que a primeros del 2008 queria empezar buscar m primer bebe, me digiste que hasta junio seguro que seria un ñiño, laverdad es que empezamos a buscar al bebe en junio pero aun o me he quedado embarazada, aunque la verdad es que estoy esperando la regla del mes de agosto, si me quedara embarazada o en los meses siguientes que m dices del sexo del bebe niño o niña. UN BESOTE MUY GRANDE
Mi fecha de nacimiento s el 6 de Agosto de 1976 y la de mi marido
el 11 de Abril de 1975,
recuerdo que te hize un comentario sobre tu nombre y me dijiste que te llamabas Consuelo y que en el trabajo de decian consito, te acuerdas.
Bueno, En Julio comenzo a dar dos sexos, por lo que en esa etapa no es predecible. sin embargo en Marzo del 2009. empesara a dar hembra.
Pero tu tienes la obsion de elegir. lo que te conviene.
Gracias por reapareser.
Un beso,
René

MUCHAS GRACIAS BERRY, CLARO QUE ME ACUERDO LO QUE ME SORPRENDE ES QUE FUERAS TU QUIEN TE ACORDARAS TODAVIA ESTOY ESPERANDO, IGUAL ESTOY EMBARAZADA YA TE CONTARE UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 14 Ago 2008 15:52

"lolitoba" por favor me lo podrias decir a mi , es para mi cuñada que no le deja el foro entrar tiene problemas con la contraseña
es marucarabaca con b 9-3-1977 la ultima regla el 21 de junio 2008,
Yo siempre tengo un poquito de tiempo para responder a todas, lo malo es que ese tiempo lo tengo muy limitado, pero siempre respondo.
Asumo que la fecha que me dices sea la fecha de nacimiento del esposo, de ser asi lleva una niña en su interior.
Gracias por participar. Espero confirmacion,.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 14 Ago 2008 16:06

"LENA68"]hola , supongo que con tantos se te habra pasado el mio, te lo pongo de nuevo. Nacimiento de mi marido 1-01-67
Mi nacimiento 16-04-68 Mes de concepcion Julio/08.
Gracias y un saludo.
Disculpame amiga, es que el tiempo no lo encuentro por ninguna parte, me puedes conseguir un poquito ja. ja. ja. y lamento mucho no poder responder tu pregunta. porque en ese momento estaba en dos sexos. y no es predecible.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 14 Ago 2008 16:11

"Latual" Hola Berry, esto ya es sólo por curiosidad, cuando entró mi marido en el ciclo de dar niña. Fecha de nacimiento: 19-08-1965
Saludos
El ciclo de niña comenzo en Julio del 2008
Espero te resulte.
Un beso,
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 14 Ago 2008 16:17

"gador" Hola Berry, me harías muy feliz si me dijeras que crees que voy a tener. A ver mi última regla fue el 30 de junio de 2008 y mi marido nació el 24 de abril de 1976 Muchisimas gracias de antemano.
En ese momento estaba entrando el espacio de dos sexos. por lo que no es predecible.
Un beso,
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 14 Ago 2008 16:20

[quote="PEQUITA"][quote="BERRY12"][quote="PEQUITA"]Hola!!!! :D Soy nueva y me ha interesado mucho este post!!!!! Aun no estoy embarazada pero lo estamos intentando. Me gustaría saber que més debería quedarme para que sea niña!!! Gracias!!!
Mes nacimiento de mi marido: Noviembre 1980.
Amiga PEQUITA Detengo todos los intentos por ahora....y no siga practicando hasta el mes de Noviembre. que es cuando comienza el espacio de hembra.
Gracias por participar.
Un beso.
René

Muchas gracias por la información!!!! Lo que pasa es que ya habíamos empezado a intentarlo,... entonces si me he quedado en este mes de agosto sería un niño?
No amiga. en estos momentos esta en dos sexos. por lo que te puede resultar impredecible.
Un beso.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 14 Ago 2008 17:24

princess escribió:
BERRY12 escribió:"princess" Yo también me uno al estudio 8)
Mi hijo fue concebido en noviembre del 2006 y mi marido nació el 03/09/1974 ¿cual es su sexo?
En el momento en que concebiste a tu hijo, estaba saliendo del espacio de hembra y entrando al espacio de dos sexos, y me inclino porque te haya resultado hembra.... tu me diras si es o no.
Un beso.
René.
Ha sido un niño......supongo que cuando entran los dos sexos ya es una lotería, no?. Muchas gracias.De todas formas, para una niña y empezando a buscar para el año que viene, cuando podríamos dar en la diana?
Si amiga cuando se esta en dos sexos, te puede resultar lo miemo hembra que macho. El problema es que en estos momentos esta comenzando el espacio de hembra y ese tiempo no volvera hasta dentro de tres años
Un beso.
René

lolly
Novata/o

Predecir sexo del bebé

Mensaje por lolly » Vie 15 Ago 2008 13:02

Hola!!!

Estoy embarazada de 13 semanas y me encantaria saber el sexo.
La fecha de nacimiento del padre es 24-09-1979, y mi última menstruación fué el 16 de Mayo 2008.
Este es mi tercer embarazo, pues en los otros dos anteriores perdí a mi bebé estando embarazada de dos meses.
Por tanto este embarazo para mi es especial, ahora que las cosas parecen ir bien.

Un saludo y gracias por todo :)

Responder