Hola-hola a todos!!!
Qué tal el finde?? Veo que mucha gente de puente/vacaciones...
Aje, que alegría leerte... oye, que en Septiembre nos vemos las cuatro... eh?? Pik, Lisy, tu y yo... (o debería decir las cinco

porque Pik vendrá con su bici seguro!!! Je, je... ) Así nos contamos las vacaciones y yo os cuento qué tal por Malta!!! Disfruta de tus vacaciones!!!
Pitu, disfruta también de la playita!!!

Ponte crema, jeje...
Yaris, me encanta El Canto del Loco!!

Qué envidia!! Qué guay!! Descansa y reponte para mañana. Un
Malena, guapa!!! Te han pagado o no?? Molan los emoticonos....
Mcor, guapetona!!! Tienes razón, sabes?? Hay que disfrutar de la vida, de lo que te trae o te pone delante, de las cosas buenas que vives, de todo en definitiva, que somos jóvenes y guapas y nos lo merecemos...
Kiks, que ta el curro?? Mucho peregrino?? Espero que sí!! Sabes?? es verdad, cuando uno está de P*** madre consigo mismo parace que el resto viene rodado. Yo estoy genial, la verdad...

Y pienso dejarme
fluir con el universo y disfrutar de cada oportunidad que aparezca en mi vida, aparte de que -en general- todo me va muy bien.
Ayer con el chico este muy bien. Estuvimos tomando unas cañitas antes de cenar y charrando a tope. No sabía muy bien cómo iba a ser el encuentro pues en la boda de mi amiga estuvimos hablando pero con 4 copas de mas...

y claro!!! No es lo mismo... Y aunque al principipo estabamos los dos un poco cortados, luego la noche fue genial, empezamos a hablar sin cesar, a contarnos... Fuimos a cenar, un par de copitas por ahí... y a casa. Muy bien, la verdad, para qué mentir... Un chico muy interesante, muy divertido, muy magnético (no sé, hay algo de él que me atrae... serán las canas?? de verdad... que me pone mucho eso del pelo canoso...

) en fin, un encanto.
Y así estoy yo "
encantada"...

Esta mañana me he levantado tarde, he estado haciendo cosas por casa, (no he ido a la playa, hacía sol, pero hace mucho viento... a ver si mañana mejora el tiempo) he comido, he dormido la siesta y ahora voy a hacer mi sesión de gimnasia que llevo una semana sin practicar y hay que mantener algunas cosas en su sitio...
Asi pues... que paséis un feliz fin de semana. Entraré de vez en cuando.
Millones de besotes
P.D.
Lisy, mañana iré a la playa y luego al centro que tengo que comprar el regalo p'al cumple de M***. Te llamo y a ver si nos vemos Y me subo a tu casa y comemos juntos. Me alegro que lo hayas pasado bien en Benidorm, y -repito-
no te disgustes que no vale la pena. Piensalo... eres tú la que te fastidias el día... te enfadas, pasas mal el día, de mal humor y sin ganas de hacer nada y ...
fumas!!!!

Te mato!!! Te lo dije!!! No empieces que te mato....

Por cierto, mi iPhone se me ha muerto... se lo he dejado al informático a ver si lo puede reparar, si no se lo daré a tu marido por si puede hacer algo. La pantalla se ha quedado en blanco y ni se enciende, ni se apaga, ni na de na...