Gracias x vuestras palabras
Os cuento
Opte x llevarla a un veterinario q me aconsejaron y nada muy bien todo, le pusieron alli mismo una pipeta y me mandaron un liquido llamado - barricade - (buenisiiiimo) y unas pautas a seguir tanto para ella como para mi casa (ya q podria haber caido aluna pulga

) y unas pastilitas para desparasitarla x su interior , q podria usar un insectisida de ayuda si quisiera y q el proximo dia le pondrian sus vacunas.
Me la miro y nada q estaba muy bien y q pa adelante!!!!
He seguido todas las recomendaciones del veterinario y x la mañana en su camita al despertar miraba y m encontraba unos pocos de bichejos d estos

pero claros muertos ya esta mañana no h encontrado ninguno y gracias a Dios en casa no ha caido ninguno menos mal x mis niños q si no
en fin ya mi niña no tiene nada esta limpita y con un cariño q le hemos pillado todos q nos tiene loca ( x lo menos a mi

) mi marido esta en ello pero esto marcha
Aqui os pongo una fotito para q la conozcais
¿es guapa? no lo se si sera pero es buenisima me siento orgullosa de haberle dado una segunda oportunidad en esta vida
ojala haiga muchos q den segundas oportunidades a estos animalillos bueno no peluchitos
animales son los q anda suelto x ahi.........