OT Lavadora Otsein Hoover 9kg:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Sab 16 Ago 2008 02:09

Yo la tengo de 8 kilos y porque no vi la de 9 cuando la compré, si no me compro la de 9 :wink:
No te lo pienses, es muy buena marca :up:

beleness
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beleness » Sab 16 Ago 2008 10:21

hola!!! yo tengo la lava-secadora otsein hoover de 7.5 kg, desde hace mas o menos 2 años y estoy encantada con ella, somos cuatro en casa y los niños manchan muuuucho :lol: :lol: y le meto mucho trote la verdad, tanto a la lavadora como a la secadora y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema..volveria a comprar la misma otra vez!!!!! :D :D

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 16 Ago 2008 11:07

Q precio ronda la Otsein Hoover la de 9 kg??? Estuve mirando y me enseñaron una New Pol de 8kg con secadora pero he leído por ahí q a veces lavadora y secadora en uno, no van bien...sabéis algo???

La New Pol estaba por unos 500 euros..

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Sab 16 Ago 2008 13:23

hola ,si las hay siemens de 9 kilos yo la tengo y es una maravilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 16 Ago 2008 14:15

mafibel escribió:Q precio ronda la Otsein Hoover la de 9 kg??? Estuve mirando y me enseñaron una New Pol de 8kg con secadora pero he leído por ahí q a veces lavadora y secadora en uno, no van bien...sabéis algo???

a mi me costo la otsein 490 euros,pero fue en una tienda del pueblo,vimos la misma en el carrefour pero de 8 kilos y esta a 500€ pero supongo que no valga mucho mas cara,pero si con el paso de los años se me rompe,me volveria a comprar esta,costara lo que costara.

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Sab 16 Ago 2008 20:37

mafibel escribió:Q precio ronda la Otsein Hoover la de 9 kg??? Estuve mirando y me enseñaron una New Pol de 8kg con secadora pero he leído por ahí q a veces lavadora y secadora en uno, no van bien...sabéis algo???

A mí me ha costado 599€, la tengo 3 semanas y de momento estoy MUY contenta :D (como para no estarlo si es nueva :wink: )

:beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 16 Ago 2008 20:52

Pues no sé...hombre, todavía no se me ha roto la mía, ....pero la duda cuadno la tenga q cmabiar está entre ésta (la Otsein Hoover) y la Daewoo con programa para trajes, aunque no sea en seco, como dijo la compi, en la tintorería, tp lo es del todo...la chica q me lo dijo tiene 4 hijos y hacía tropecientas coladas y estaba contenta tb...el precio, similar, en torno a los 500 euros...y 9 kg tb de capacidad...q dudaaaaaaaa!!!! Por internet no he visto comentarios...mirará a ver si en ciao o así hay algo sobre la q os digo....

Gracias a tod@s!
:beso:

Calea
Novata/o

Mensaje por Calea » Mar 02 Sep 2008 12:08

Pues aquí en Córdoba he mirado por varios establecimientos y la Otsein Hoover de 9kg y no sé si de 1000 o 1200rpm tiene un precio mas o menos unificado...539€, eso el mes pasado no sé si habrá cambiado.

Responder