"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Dom 17 Ago 2008 08:22

GRACIAS POR VUESTRO APOYO, DECIROS QUE YA HAGO MANUALIDADES, COCINA... 8) QUE LOS MOMENTOS DE BAJONCILLO ES CUANDO ESTOY SOLA, COMO AHORA SINCERÁNDOME, SUPONGO QUE ME ENTENDEIS, ES QUE ESTOY ABRIENDO MI CORAZÓN A PERSONAS QUE NO CONOZCO, PERO QUE ME COMPRENDEN MÁS QUE NADIE YA QUE ESTAIS EN LA MISMA SITUACIÓN. :wink:
OS REFERIS MUCHAS A LO DE LA OVULACIÓN, EN MI ANTERIOR EMBARAZO, EL DEL ABORTO, YO ME QUEDÉ LA SEMANA ANTES DE QUE ME TOCASE LA REGLA, NO EN EL MEDIO DEL CICLO, POR ESO QUE CADA MUJER ES UN MUNDO, Y MUCHAS VECES LAS MATEMÁTICAS NO SALEN. :lol: :lol:
EL MES PASADO HICIMOS DEBERES UN DÍA SÍ Y OTRO NO Y NO HUBO MANERA, PERO TAMBIÉN LO ENTIENDO... NO SÉ SI OS PASA A VOSOTRAS, QUE MUCHAS VECES NO ESTAIS MOTIVADAS, PERO HAY QUE HACERLO POR SI ESE DÍA ES EL DÍA CONCRETO.
ASÍ QUE ESTE MES HEMOS DICHO QUE LO HAREMOS CUANDO NOS APETEZCA, ADEMÁS EL NIÑO SE HA IDO CON SUS ABUELOS AL PUEBLO 15 DÍAS Y ES UNA BUENÍSIMA OCASIÓN.. 8) 8) 8)

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Dom 17 Ago 2008 08:24

UNA PREGUNTA, CÓMO PONEÍS LOS LILYPIES EN VUESTROS MENSAJES? :o

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 17 Ago 2008 10:26

pincha encima de cualquiera de ellos y se te abrirá la página. Lo haces y luego te vas a tu perfil y copias alli la firma q te dan escrita entre [url] [url]

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Dom 17 Ago 2008 10:43

NO TE OLVIDES DE LOS COOKIES QUE SI NO NO TE SALDRA ,HERRAMIENTAS OPCIONES DE INTERNET PRIVACIDAD Y AS DE PONER AGREGAR LA PAGINA WEB SINO NO TE SALDRA

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Dom 17 Ago 2008 15:01

ILOGIC HE HECHO LO QUE ME HAS DICHO, NO SÉ SI ME SALDRÁ,... :o
KARMEN2010 ME ESTÁS HABLANDO EN CHINO, NO ESTOY PUESTA TANTO EN INFORMÁTICA, ASÍ QUE EXPLÍCAMELO COMO SI NO TUVIERA NI IDEA DE NADA, DIME QUE TECLA TENGO QUE PRETAR Y TODO ESO,.. :D :D

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Dom 17 Ago 2008 15:02

PUES SÍ ME HA SALIDO, NO SOY TAN PATOSA COMO CREÍA.. :lol: :lol:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 17 Ago 2008 15:56

claro mujer, te ha salido fenomenal :plas:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Dom 17 Ago 2008 20:15

jijijij a mi si que me costo un monton y no habia manera por lo de llos cokies,por eso te lo advertia,como ya lo as echo pes ya esta :up: :up: :up:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Lun 18 Ago 2008 09:19

hola chicas ,os voy a contar mi rareza de cada mes,este mes como puse dias atras empece a manchar rosa el domingo y despues de unos 4 o 5 dias lo que siempre me pasa es que sigo con el manchado marron ,pero esta vez se me a cortado.y ayer por la tarde se me revolvio todo el estomago de ir en coche (siempre me pasa cuado voy atras hablando con mi suegra,si hablo mirandola me mareo)lo raro fue que esa sensacion no se me fue en el resto de la tarde noche.......

:duda: quizas sea una simple casualidad y ya esta,y esto es solo un comentario que de momento , no doy nada por echo,porque elpecho lo tengo igual y no me siento mal ni nada.

este mes pasado se me atraso una ssemana mas de lo que normalment mancho yo ,y a lo mejor este mes en la ovulacion he sangrado (rosita)y ahora me vendra la regla :duda: bueno ya ire contando.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 18 Ago 2008 19:21

Ains Karmen, espero que sean buenas noticias!!!!!
Ya me iré pasando para ver que tal vas!!

:beso: :beso: :beso:

Responder