POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 18 Ago 2008 14:04

Si, si... he podido ver el video de Irati!!! :) :) Y las fotos!!! :) :) Nena, que guapísima!!! Te lo he dicho en el mail, pero te lo repito!! Guapisima!! Tipazo!! Y que bien bailais!! Je, je. Me ha encantado!! Muchísimas Gracias!!! :beso: :beso: :beso:

P.D. Yo también lo tenía en correo Spam, pero ya te he añadido a mis contactos :wink:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 18 Ago 2008 14:06

Y otra cosa que se me olvidaba... Seli, como te ha ido con la dieta de choque de 4 días?? Bien??

Estás mejor, por cierto?? Si?? Más animadilla!!! Enga muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribel, como vas?? Como va tu chico?? Y tu hija?? Espero que todo vaya mejor!!! Te mando también muchos besotes :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 18 Ago 2008 14:14

Tata, guapa, yo también ando de visita...y mi día más choff fué ayer, el pre. Así que anímate, guapa!!! Ya mismo tu viajecito a Malta, qué guay!!!

Venga chic@s, voy a ver si termino la comida y hoy espero que toque siestecita de la buena :wink:

menchita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por menchita » Lun 18 Ago 2008 15:26

hola chic@s
gracias por la bienvenida yo tambien me alegro de veros por aqui,hoy he tenido una mañana de mucho trabajo,he recogido la casa y he puesto tres lavadoras,y luego dicen que no tienen ropa, :lol: :lol: :lol: he ido a recoger una maquina que mañana tengo que entregarla,por cierto pitu en ogijares,ire mañana por la tarde.
y ahora estoy por aqui porque despues no hay quien coja el ordenador ,pues al ordenador de mi hijo le ha entrado un virus fulminante no se enciende ni nada,esta suabe mi hijo que tiene muchas cosas y dice que seguro las pierde todas vamos a ver que nos dice el tecnico.
Hoy ya he comenzado con la dieta ya que he cogido 2 kl y tengo que perdernos YA porque yo iba poco a poco pero perdia todas las semanas algo y esto no puede ser quiero seguir el ejemplo de monikako,que siempre me acuerdo de ella y si ella a podido yo quiero tambien.
bueno so dejo hasto otro ratito .os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 18 Ago 2008 16:50

pitu906090 escribió:Tata, guapa, yo también ando de visita...y mi día más choff fué ayer, el pre. Así que anímate, guapa!!! Ya mismo tu viajecito a Malta, qué guay!!!
Ayyys, sí Reina... Pero es que estoy de un pocho... :duda2:

En fin... a ver si mañana me levanto mejor, creo que esto lo voy a arrastar todo lo que queda de día. Ahora mismo me voy a casa... Hoy toca sesión de pedicura y manicura, y el jueves sesión marathoniana de depilación a cera, láser e indiba para irme divina de la muerte. :coqueta:

Menchita, bienvenida guapa, que no te había dicho nada. Esos dos kiletes te los quitas tú en ná que te pongas!!! :wink:

Bueno besetes a tod@s!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 18 Ago 2008 22:08

Hola chicas! Lo primero de todo, muchísimas gracias por vuestros comentarios! :coqueta: :coqueta: Aunque me parece que os habéis equivocado. Que yo era la rubia, la de enmedio! :lol: :lol: Pero me alegro de que os haya gustado el baile, y de qu em econozcáis por fin!
Tata, espero que estés un poquillo mejor..mañana te levantas de nuevo con tu energía habitual! Es el peaje que hay que pagar por ser mujeres, que, en general, mola montón! Piensa en lo poquito que te queda para las vacances, chata!
Pitu, qué tal llevas la playita? Hija qué envidia! Bueno, algún día me tocará a mí... 8)
Menchita, qué tal te va? Veo que el negocio viento en popa! :plas:
Selina, y tú melocotón? Se ha ido ya? Eso espero!
Hoy tengo poquito rato, voy a hacer todo lo que tengo en la lista de espera para meterme luego un ratillo en a terracita! Besos a todo/as!!! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 19 Ago 2008 00:56

Buenas noches, querid@s:
Hoy la terracita me recuerda a los viejos tiempos....cuando me tomaba los tés solita... No ha venido nadie...como mi Nahi está de vacaciones, mi Yaris estará cansada, Irati (nueva adquisición) habrá estado haciendo mil cosas, Crusan debe andar disfrutando de las noches de verano y mi Rent....¿Ande andará? aunque es pronto para él....estará viendo Pulp fiction en 4... :duda:
En fin, que se nota que estamos en agosto.
Irati, que no estoy en la playa!!! que sólo voy los fines de semana. 8)
Esta semana también tengo visitilla, que viene el miércoles una de mis hermanas a ayudarme un poquito a elegir los materiales de la obra y a pasar unos días con nosotros. :)
Mis buenos propósitos de hoy se han esfumado en el cine esta tarde con mis chicos.... :nodigona: mañana será otro día!

Ah!!! Cruuuuuu!!! gracias por tu postal, es preciosa!!!! Me ha llegado hoy y ya está puesta en su sitio. ¡¡gracias!!! :beso:
Rent, tu David ya ha salido de viaje! :up: espero que llegue sano y salvo. :beso:

Pues voy a terminar de ver "Pulp fiction" yo también! :wink:

besos a tod@s, buenas noches!!!!
:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 19 Ago 2008 01:24

Hola genteeee :)

Pitulina, ya paso a fichar, no me pongas falta :wink: Oye, tú puedes cometer esos pecadillos que estás cometiendo, recuerda que estás en la fase 20 jeje. Me alegro de que las obras en tu casa estén tan animadas, ve contándonos la evolución, que eso mola.

Tata, besitos curativos como los que da Pitu para que te encuentres mejor. Yo no estoy en uno de esos días en los que "me gusta ser mujer" pero igualmente tengo un extraño dolor de espalda que me está jo*iendo bastante, a ver si se pasa ya :( En nada te vas a Malta, guapa, qué guay!!!

Irati, no te quites méritos que estás estupenda y además a mí el vídeo me moló un montón, creo sinceramente que la más expresiva con manos y brazos eres tú :plas:

Menchita, mucho ánimo para bajar esos dos kilillos y recuperar el buen ritmo de ir bajando poquito a poco, verás como lo consigues. La verdad es que la época estival nos lo pone complicado, pero una vez se vuelve al redil, creo que es relativamente fácil recuperar los buenos hábitos, y por lo tanto, el ritmillo de bajada :up:

Gente, a tod@s muchos besitos, que ando ya con bastante sueño y no me acuerdo de todo lo que iba a decir, jeje. Hoy he tenido un día tranquilo y guay, estoy con varias cosillas a la vez, de trabajo, dos de ellos por amor al arte, jeje, o más bien por amor a mis amigos... ayudando a una amiga con su proyecto final de carrera y el otro es que estoy ayudando a hacer una web para un viaje que organizamos, como cada año, a la nieve. Aunque también tengo entre manos otro currillo, este sí remunerado, que espero que me salga bien, ya os iré contando :D

Besitos y bona niiiiiiiiiiiiiiiiit.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 19 Ago 2008 03:08

Pues al final he tenido visita en la terracita!!! Ha venido Lisy!!! Y luego Cru!
Así que nos hemos tomado un té juntitos entre canciones y chicos de waterpolo!!! (y eso que resulta que era en diferido.... :nodigona: pero me lo he tragado enterito, jeje)
Buenas noches a tod@s, que paséis un buen martes!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 19 Ago 2008 08:43

Buenos días Guapísimos!!

Tan solo deciros que hoy me he levantado de otro color :) Je, je... Aun no he decidido cual pero és mucho más alegre que el de ayer!! Si chicas, menos mal que esto solo dura un par de días. Bueno, hoy más positiva, menos hinchada, menos cansada en general y con ganas de comerme el mundo, jeje... :lol: :lol:

Pik, me alegro que estés tan ocupada con cosillas del curro. Desde luego que gran corazón tienes, ayudando a los colegas!! Te mereces un :plas: y un :beso:

Veo que las noches de terraza andan algo escasas de personal... Lisy se apuntó?? Qué tia... ya me contará. Yo pensé hacerlo, pero estaba toa espatarrada :nodigona: en el sofá, relajadita con un té de coco fresquito que no me apetecía ni levantarme a darle a las teclas del ordenador...

En fin, que quería fichar prontito y sobre todo, desearos un feliz día a todos!! :D

:beso: :beso: :beso:

Responder