Experiencia en MAC...:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Experiencia en MAC...

Mensaje por WiccaDianica » Lun 18 Ago 2008 14:18

Hoy me acerqué al stand de MAC con una ilusión que no os podéis ni imaginar;pero quien faltaba? la dependienta estúpida!!!!!!!! en toda la mañana no me la había topado, así que allí estaba esperándome.Cuando pasaba por alli en otras ocasiones siempre habia chicas retocándose unos maquis ...unos ojos ahumaditos...que guapas y hoy que voy yo :x la petarda,que vamos si la veis como iba maquillada....y aquellos ojos...hasta yo me los pinto mejor.Bueno no tenía muestras de nada,no tenía ni un solo pigmento,no supo darme explicación de ningun producto....que mal!!!!!!!me fui muy desilusionada. :mal:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 18 Ago 2008 14:34

Pues anda! :o
Si no fuera porque se venden "solos" esos productos a esa no le daban ni los buenos dias :mal:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 18 Ago 2008 15:20

Reclama en atencion al cliente... MAC contrata personal extra en el verano ademas de tener que tener siempre un minimo de dos dependientas, una/o de ellas/os es fijo.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 18 Ago 2008 18:13

pues yo fui el otro dia al del CI de pza catalunya, aqui en barna, y la chica super amable, de verdad que daban ganas de llevarse todo el stand (bueno siendo sincera aunq la tia hubiera sido una petarda, siempre tengo ganas de llevarme todo el stand!!! :lol: :lol: ) me compre la paleta de 15 y unas cuantas sombras para la paleta...y la chica me iba diciendo q muestritas kieres???? estoy tan poco acostumbrada a tanta generosidad q me quede en blanco, y yo... no se..... :lol: :lol: :lol: al final me dio, una muestra de un makillaje (ese se lo pedi yo, y aunque me dijo que para mi piel no iba bien, me lo dio igualemente para que lo probara y decidiera po mi misma), una muetra de prebase, otra de blot sueltos, y otra de balsamos labiales de dos colores...
un encanto!!! y no me dio mas muestras, pq pigmentos en los stands del CI no tienen, y todo lo demas que se me ocurria no te pueden dar muestras
pero vamos que un encanto...yo no se si van a comision, pero la proxima vez qeu vaya pienso irme directamente a ella, no era la primera vez que la veia, pero nunca me habia atendido...para las que vayais a ese, es una chica extremadmente delgada, con el pelo muy largo siempre recogido, y muyyyyy blanca de piel, y normalmente lleva los labios de rojo rojo

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 18 Ago 2008 18:38

Pues alli solo habia uan dependienta y vaya....si esa sabía de maquillaje yo soy miss mundo;llevaba unos pegotes fucsias en los ojos que ni curiosidad tuvo...en fin sin comentarios.
brownie,que suertaza,encontrarse con gente así da gusto,a mi me dijo que no tenia muestras,y cada cosa q preguntaba me daba contestaciones q no sacaban de dudas "eso depende de lo que busques" "tu verás lo que quieres" etc etc jopepilasssssssssssssssssssss yo voy para que me orienten si supiera no tenía falta d epreguntar :pelea:

La proxima vez que esté alguna de las otras chicas probaré a ver si hay suerte.

:beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 18 Ago 2008 19:08

jo wicca, es q eso de que no tenia muestras no lo acabo de entender!!!!
si las preparan sobre la marcha!!!!!!!
si te dice q no tienen muestra es porque no tiene de ese producto, si tenia producto de lo que le estabas pidiendo, a no ser que se le hubieran terminado los tarritos de las muestras, esa tia era idiota perdida!!

fijate que incluso una de las muestras q yo le pedi era de una base de makillaje que va en barra, q pense, de esto no me podra dar pq no es liquido...pues siiiii, cojio la barra de makillaje, cogio una espatulita que usan, y me corto una rodaja de base :lol: :lol: :lol: :lol:

por ejemplo, de lo que no me pudo dar, eran pigmentos (pq segun me dijo en los stands del CI no tienen pigmentos, ni sifquiera para vender... solo en la mac pro), y polvos o sombras compactos, pq logicamente para darte de eso tendrian que romperlo, o los lapices...pero todo lo que sea en crema o liquido te dan muestra!!!!

mira te voy a poner una foto de las muestritas que me dio la chica el otro dia!!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 18 Ago 2008 19:13

Imagen

de izda a derecha:

1.- prebase para rostro...me dijo que unificaba tonos, y tapaba poros
2.- el makillaje en barra que te digo...Studio Stick nw25, este me dijo que para mi no iria bien, pq era para pieles muy secas, pero como se lo pedi me lo dio d todas maneras
3.- polvos sueltos Blot Medium Dark (llena hasta arribaaaaa,no me puso mas pq no cabia!!!!)
4.- balsamos labiales, como me pregunto que color te gusta mas, y le dije los dos, pues me puso la mitad de cada!!

y todo esto lo fue sacando del tester que tenia en el stand y me iba rellenando los botecitos vacios que tienen para esto

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 18 Ago 2008 19:24

:cry: yo quierooooo;que mala suerte he tenido,pero...VOLVERÉEEEEE

La prebase tieen buena pinta,ya me diras si da buen resultado que tengo que comprarme una...Y los balsamos me gusta el marroncito...

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 19 Ago 2008 01:10

:o :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien quieroooo! :cry: q sombras t has cogido derrochadora? :lol: canta por esa boquita d piñona! :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 19 Ago 2008 01:23

Pues menuda suerte.. :( la verdad es que cuando te tocan dependientas asi de "simpaticas" te dan ganas de todo, menos de comprar..

Responder